Hace 6 años | Por Ze7eN a objetivocadizdigital.es
Publicado hace 6 años por Ze7eN a objetivocadizdigital.es

El comité de huelga de Eulen ha decidido aplazar la huelga indefinida en el Aeropuerto de El Prat a raíz del atentado de este jueves en Barcelona, según ha informado a Europa Press el asesor del comité de huelga, Joan Carles Giménez.

Comentarios

ArdiIIa

Les engrandece.

Bourée

#2 Muchísimo más que al ministro del interior.

#17 Buf, qué manera de interpretar. ¿Te parece imposible que hayan parado para facilitar el desplazamiento de las víctimas, sus familiares, etc?

qwerty22

#20 Hombre, podría ser un motivo para parar una huelga. Y cuando estaban de paros parciales hubiese tenido sentido eliminarlos por ese motivo. Pero ahora mismo el control del aeropuerto va más rápido que cuando no había huelga, así que tampoco creo que sea el principal motivo. Me parece que simplemente quieren mostrar que lo suyo es temporalmente menos importante que lo que está pasando.

f

#24 Pues para liberar a la Guardia Civil y que pueda hacer funciones de seguridad.

D

#20 Imposible no. Extremadamente improbable, pues mas bien.

MeLoTengoQuePensar

#18 Si. Ahora te doy mi versión: Este es el momento en el que hay que echarle huevos y no dar un paso atrás porque ahora los trabajadores se echan atrás mientras el capital se está partiendo el pecho de la risa porque ellos nunca mueren. Solo mueren los pringaos.

e

#18 No existen problemas de seguridad el Gobierno de España ya se ha encargado de proteger el aeropuerto de Barcelona

El sindicato de la Guardia Civil denuncia la utilización abusiva de los agentes para el conflicto del Prat
http://menea.me/1obrb

D

Un poco de sensatez, espero que no se aprovechen políticamente de esto.

siyo

Espero que les den lo que piden.
Gracias

anasmoon

Un gesto que demuestra de qué pasta están hechos. Muy grandes, les deseo mucha suerte en la recuperación de sus derechos.

D

No esperaba menos la verdad. Es lo que hay que hacer en estos casos. Tomen nota los de arriba, que las personas están por delante de TODO.

D

#5 Los de arriba dicen que ha sido ETA.

D

#10 extinguete por favor

D

Les honra

g

#15 Quizá mi pensamiento sea muy ingenuo, pero prefiero pensar así.
El trabajo del personal de Eulen esta relacionado con seguridad en los aeropuertos (controles de pasajeros?). Han hecho huelga para reivindicar lo que consideren justo, pero sin descuidar la seguridad del aeropuerto (más colas, más lentitud, por tener menos personal por la huelga), pero quiero pensar que no ha entrado nadie en un avión al que no se hayan aplicado esas medidas de seguridad.
Ahora la situación no es normal. Ha habido una atentado. No parece mala idea que suspendan la huelga hasta que la situación se normalice para apoyar con lo que saben hacer "ayudar a controlar la seguridad".
Parece una postura sensata, solidaria y que merece respecto.

MeLoTengoQuePensar

#23 Bueno, pues a mi dar un paso atrás cuando has llegado a tal punto de reivindicación me parece un error. Y una muestra de miedo y cobardía.
Por otro lado, su trabajo no tiene que ver con la seguridad. Tiene que ver con la vigilancia, que es muy diferente.

g

#25 Entiendo lo que dices. Sin embargo creo que pueden retomar su reivindicación cuando pase esta situación. Su postura será igual de coherente y más fuerte aún.

Sin ánimo de llevarte la contraria porque sí, su postura me parece valiente y espero que les den el apoyo que merecen. Y pensado con frialdad, también es inteligente, porque se les podrían echar encima si en esta situación no hicieran nada. No va a faltar algún necio que haya deseado una situación parecida en el aeropuerto, para ponerles por el suelo. Ahora no podrán hacerlo.

Y aunque no se dediquen a la seguridad, la vigilancia puede apoyarla y mucho.

Es otro punto de vista.

Aleurerref

Me parece lo correcto, en estos momentos la gente ha de unirse para poder luchar contra estas situaciones. Les ennoblece el gesto y no esperaba menos de ellos

Uzer

Buen gesto

s

Han sido sensibles e inteligentes. Bien hecho.

e

buen ejemplo.... pero ¿QUIÉNES son los BENEFICIARIOS? de esta masacre terrorista

rigordon

Que se acaben las privatizaciones para amigotes y se ponga a la policía para esas labores de seguridad, que un segurata no es un policía.

D

Mientras unos aplazan su lucha, un señor asqueroso cuyo nombre empieza con "P" aprovecha para hacer campaña.
Sé que voy con calzador, pero he visto las declaraciones y me ha dado un ascazo terrible.

g

#32 Todos lo estan haciendo, los que empiezan por P, M, A, F... A ver cuantos suspenden, sin que les sea obligatorio, sus vacaciones por esto.

c

Lo cortes no quita lo valiente, desconvocar una huelga por que ha habido un atentado muestra la poca firmeza del valor de la palabra de un espanyol.
El atentado es una cosa, q afecta a 80 personas, como mucho, pero gracias a la incompetencia de los politicos para prevenir, ahora hacen un circo de payasos politicos, con mucho ruido y pocas nueces, y muertos, pero gracias a los politicos, ojo, tb gracias a ellos, hay muertos.

Una catastrofe natural o artificial hubiese sido buen motivo para desconvocarla y ayudar al projimo.

Somos ejpanyistan o marca espanya (mediocre). Pais de mediocres, sin amor propio ni dignidad, resultados de mediocres, tragamosmuy bien.

D

En 13tv les relacionaran con el atentado.

mauser_c96

#8 Si hubiese sucedido en el aeropuerto, ni lo dudes

e

#8 y en breve nivel 5 por alerta terrorista en Cataluña

MeLoTengoQuePensar

Cobardes.

D

#7 Eso me lo tienes que explicar

MeLoTengoQuePensar

#9 Que lo expliquen ellos ¿Que tiene que ver que un retrasado atropelle gente con las reivindicaciones de dignidad salarial?

THX1138

#7 Y tú torpedo de la pradera

currahee

#7 Gilipollas

MeLoTengoQuePensar

#28 A las buenas majo.