edición general
23 meneos
213 clics
Planeta azúcar - El azúcar lo es todo, menos dulce

Planeta azúcar - El azúcar lo es todo, menos dulce  

Luis es una persona con una vida aparentemente normal hasta que una mañana en una cafetería recibe una inesperada visita de "alguien" que hasta entonces resultaba ser invisible y que ya le acompañará el resto de su vida. Se trata de su azúcar. Poco a poco Azúcar le desvela el por qué ha llegado hasta esta situación. Los problemas para Luis no han hecho más que comenzar, porque su azúcar no viene solo. El azúcar lo es todo, menos dulce. Este vídeo de la campaña 25 Gramos, por el control de la venta y publicidad del azúcar.

| etiquetas: azúcar , luis zahera , antonio dechent , cortometraje
Muy buen papel de Feijóo.
Sabía que era un gran actor, pero no tanto.
Los traficantes de azúcar y los gobiernos que lo permiten nos aman...
#4 No me parece correcto culpar al gobierno de que la gente tome mucho azúcar. A día de hoy hay información suficiente para consumir alimentos con menos azúcar. Tan fácil como mirar los ingredientes y la tabla nutricional cuando se hace la compra. Está todo ahí. Nadie engaña diciendo que el ketchup, el jamon de york, el tomate frito, etc. no tienen azúcar. En la etiqueta está todo.
#5 Te recuerdo que a Garzón le cuestionaron por decir que había que comer menos carne y reducir el consumo de azúcar. Por cierto, quien permite que el azúcar sea un ingrediente a los productos que has enunciado..? Por qué esos productos necesitan azúcar..? En mi opinión se llama lobbye.
#6 No entiendo la conexión de tu comentario con el mío. Me estás dando la razón con lo de Garzón ¿no?

¿Qué más cosas tiene que prohibir el gobierno porque nosotros no leemos las etiquetas o comemos con moderación?
¿La sal, el alcohol, el glutamato monosódico, el Mc Donalds, el Burri Kin, el Dominos, los restaurantes chinos, los kebabs,…? Cuéntame, por favor.
Está muy bien el vídeo y ni siquiera nombra la cantidad de productos de uso diario del que la mayoría desconocemos su dosis importante de azúcar. Jamón York o serrano., embutidos, pan blanco, integral o de molde en sus distintas variedades, mayonesas, ketchups y mostaza...una lista infinita que pocos leen cuando compran. Y hablamos de los que son declarados.
¿la ensaladilla también? o_o
comentarios cerrados

menéame