EDICIóN GENERAL
255 meneos
 

Planeta Agostini quiere apropiarse de mi dominio

En 1997 registré el dominio deusto.com. Ahora viene Planeta Agostini, propietaria de Ediciones Deusto, y mediante sus abogados me envía cartas y burofaxes diciendo que les transfiera el dominio porque tienen la marca "deusto" registrada... [texto editado por su longitud, el texto completo en el blog]

| etiquetas: planeta , dominio , registro , justicia , web
255 0 0 K 291 mnm
255 0 0 K 291 mnm
¿pero vas a hacer algo para evitarlo? ¿Escribe un correo y propón a todos los que te quieran ayudar que lo manden no? Mejor hacer ruido que no hacer nada, digo yo.
Eso estoy haciendo, ruido,porque otra cosa......

Mis 3000 suscriptores lo están recibiendo ahora mismo, y ya he recibido varios emails de apoyo. Parece que la blogoesfera sí que funciona, al menos para el ruido ... :-)

Y por supuesto lo voy a defender ante la WIPO, aunque sea sin abogado, porque son muchos años de ilusiones tiradas a la basura ....
Ánimo y caña a estos saqueadores.
La pregunta es: ¿cuanto dinero les pediste por darles el dominio?
Yo nunca he pedido dinero por deusto, y ellos nunca han ofrecido dinero por él. ¿ Debería haberlo hecho ?
No, no lo hagas, en otros casos de esta índole, si tratas de negociar un precio, luego los abogados lo esgrimen diciendo que registraste el dominio sólo para conseguir beneficios económicos, así que no mantengas ningún tipo de conversación de ese tipo con ellos.
Vale, pero es que llevo 8 años con él y tiene 1250 páginas publicadas ..... mucho trabajo para vendérselo al primero que pase, ¿no?
La web no parece funcionar ¿te la han meneado mucho? xD
En tal caso, yo creo que lo ha hecho mal Planeta. Se va a gastar X mil euros en abogados sin antes intentar pactar contigo.
Eso es chuleria y prepotencia.
La web no va :-(
Cómo va a ir si le suspendieron el dominio... hay que leer su post
¿Quién te ha suspendido el dominio? ¿Alegando qué?
Apareces en la portada de Digg, buena publicidad para Deusto xD
El contenido del sitio lo podéis ver todavía en literatura-digital.com.
La web del bufete de abogados es www.bufetalmeida.com , ya le he pasado por privado a Eduardo los datos de Javier Maestre, el abogado que lleva estos temas.

En mi blog CarlosBlanco.com ya he puesto un post.

Sobre todo ni se te ocurra negociar una cantidad economica, es una de las "cagadas / pruebas" que utilizan en WIPO para otorgar el dominio.
Yo también he escrito un articulo en mi blog para darte mi apoyo y dar a conocer un poco más tu caso.

Espero que puedas resolver el tema y que por supuesto, logres quedarte conel dominio, que es tuyo por derecho.

Un saludo y ánimo.
Gracias a todos por los meneos. Acabo de aparecer en DIGG y no puedo leer todos los emails ... prometo volver a contar si esto sirve para algo.

GRACIAS MENEONES (que mal suena .....) :-)
Estoy en contra de los ciber-ocupas, pero igualmente estoy en contra de un desalojo forzoso de una URL, en la que llevas trabajando años, por que tenga un nombre que mas seo menos se parece a otro tiene registrado. Creo que con un vistazo es fácil reconocer un caso y otro. Permitir esto último provoca una inseguridad juridica bárbara. Decirme que puedo hacer para ayudaros.
SI quieren que no digas que no, que te hagan una oferta en la que ser'ia imposible decir que no.
o sino el alba.
Enhorabuena, eres el más meneado de menéame! 173 meneitos.
Estimados Armada Digg, Armada Barrapunto, Meneados y lobeznos, he tenido una idea.
He pedido a la WIPO (OMPI en español) cambiar el lenguaje de la demanda al inglés, a lo que han accedido.
Una vez que reciba la demanda de Planeta Agostini traducida, la colocaré en mi sitio wolfb y crearé una wiki para que entre todos podamos preparar una contestación. ¿ Qué os parece ? ¿ Os véis capaces de ayudar con una o dos líneas en inglés ?
De esa forma, la página resultante, además de ayudarme a mí, podrá servir a otras personas que se enfrenten a situaciones similares. Estoy convirtiendo mi sitio wolfb.com a drupal para crear la wiki, espero tenerla lista en unas horas.
comentarios cerrados

menéame