Hace 4 años | Por Janssen a detectivesdeguerra.com
Publicado hace 4 años por Janssen a detectivesdeguerra.com

Recopilación de notas e ilustraciones artísticas sobre la era nazi y las armas maravillosas y otros temas de fantasía. Explorando un pasado que no fue, es el lema sobre acontecimientos del pasado que en algún momento y en ciertas circunstancias bien pudieron haberse vuelto realidad.

Comentarios

f

#1 Lo de probar una negacion... es de mi primero de filosofia.

f

#4 Vas mejorando, me siento orgulloso.

D

#10 es ficción, pero es verosímil.

WcPC

#11 Tu definición de "verosímil" creo que no es el mismo que tengo yo
lol

Ze7eN

#10 Peliculón, jajaja. Pero creo que sacaron secuela hace poco y no le he visto aún.

skaworld

#20 Bah los americanos no tienen potencia de fuego suficiente como pa mellar a un murciano recio

Ze7eN

#21 He corregido el comentario, el cable era estadounidense, pero decía que fue la Unión Soviética que destruyó la base lunar: Report That UR Destroyed Secret Moon Base.

m

#1: Primero que prueben que la Luna no es un holograma de la NASA, como afirman algunos conspiranóicos.

D

#6 lo que esta claro es que la Luna es mucho más pequeña, y esta mucho más cerca, de lo que nos cuentan.

l

#19 Bueno, eso depende. Si la ves en Hd, en Fullh o en 4K.
Se sabe que ya están preparando una versión 8K del holograma, porque dentro de poco ya lo tendremos en todas las TV.
Por supuesto, lo primero que funcionará bien en esta resolución de forma rápida y con soltura serán los anuncios, y luego el holograma lunar, como pasó con el 4k y el Fullhd antes.

skaworld

#1 Eso es imposible porque tendrían que competir por recursos con la base secreta murciana en la luna

D

#12 uh, había leído la "base secreta marciana en la Luna", cosa que tampoco deja de ser igual de improbable.

skaworld

#13 Improbable? las hordas murcianas no conocen el desaliento, el dolor, la piedad, están agazapadas en la cara oculta de la luna preparandose para atacar a la humanidad e imponer su doctrina de acho pijo ueva

Por eso los nazis se escondieron dentro de la tierra, por puro terror

D

#18 me entristece que alguien como tu diga esas cosas sobre los nazis.

Sadalsuud

#18 Yo tengo la prueba definitiva de que al menos a día de hoy no hay murcianos en la luna, porque todavía no hay ningún plan de trasvase Tajo-Mar de la Tranquilidad-Crater Copernico, así que es imposible que anden ya por allí.

H

#18 pero los murcianos no son como los gamusinos, criaturas mitológicas?

skaworld

#40 Haberlos haylos

mefistófeles

#17 Curioso lo que tú entiendes por irse de rositas: industria destrozada y desplazada a territorio soviético, país dividido durante más de 40 años, secuestro de todos los científicos que pudieron, apropiación de sus tesoros (los que pudieron igualmente) artísticos, ciudades arrasadas...

Que no digo que no se lo merecerieran, ojo, pero vamos, irse de rositas....no sé yo.

e

#17 "y al final Alemania salio de rositas"

¿Que entiendes tu por irse de rositas?

cc #29

K

#35 Si a los 10 años de terminar la guerra ya tenian mas de la mitad de la capacidad industrial recuperada y estaba pidiendo inmigrantes para trabajar en Alemania .... osea

e

#36 Osea, que para ti perder 1 tercio de tu territorio, un 12% de tu poblaciona (8.5 millones), ciudades arrasadas, fabricas destruidas y las que quedaron en pie desmontadas y llevadas por Rusia y USA, Juicios de Nuremberg, Violaciones masivas, partición del país durante 45 años, etc... es irse de rositas... vaya roll

PD: "El término «milagro económico alemán» (en alemán, Wirtschaftswunder, milagro económico) fue usado por primera vez en el periódico británico The Times en 1950 y describe la rápida reconstrucción y desarrollo de las economías de Alemania Occidental y Austria después de la Segunda Guerra Mundial, en parte gracias al Plan Marshall para Europa provocado por el temor de que pudieran darse las mismas condiciones que se dieron para Alemania en el período de entre guerras"

https://es.wikipedia.org/wiki/Milagro_econ%C3%B3mico_alem%C3%A1n

K

#43 Si EEUU y los aliados se retiran de Alemania despues de la guerra, Stalin la hubiera suprimido hasta el nombre seguramente y Alemania ni existiria mas creo yo ... los aliados entenderian que ahora Alemania es un tapon contra la emergente URSS y eso la salvo seguramente

axíes

-Sí Peter, cosas Nasis

elchacas

#3 - QUE HISISTE CON LOS 50 MARCOS QUE TE DI LA SEMANA PASADA.

e

Pero luego resulta que perdieron por las botas que llevaban en invierno, que me lo ha dicho el canal Historia. Los millones de soldados sovieticos no tuvieron nada que ver.

K

#9 Jamas me cabra en la cabeza como los nazis se cargaron 25 millones de rusos, y al final Alemania salio de rositas para que lo hicieron tantos alemanes

e

#17 porque estaban bajo el paraguas de sus amigos capitalistas.

Ze7eN

Justamente estoy viendo Hunters que trata sobre uno de esos planes para instaurar el Cuarto Reich en Estados Unidos. Bastante entretenida.

D

¿me estas vendiendo una tele? 😕

D

"En su exposición Terziski afirma que con su avanzada tecnología de cohetes los nazis pudieron lanzar una misión a la Luna a principios de la década de 1940. Pudiendo establecer una base allí (...)" por lo tanto hay razones fundamentadas para pensar que los nazis tienen una base secreta en la Luna.

D

#7 He jugado recientemente al Wolfenstein: The New Order y puedo confirmar que efectivamente los nazis tenían una base militar/científica en la Luna.

D

#34 Y además muy chula y el mapa muy jodido de pasar a nivel hijoputa.

Fernando_x

Se han olvidado que la base de la Antártida no es mas que la ENTRADA a la TIERRA HUECA!!!

Atrydas

Me da rabia que este tema siempre se rodee de magufadas, ya que es cierto que los nazis hicieron muchísimas investigaciones y tocaron muchos palos diferentes en busca de armas que les dieran la superioridad en la guerra, lo que sucede es que la inmensa mayoría de estos intentos terminaban en fracasos, e incluso los que tenían éxito, como los cohetes V2 o el cañón Gustav, tenían un ratio coste/resultado que dejaba mucho que desear.
Así y todo la carrera espacial comenzó gracias a ellos, y a EEUU y Rusia les encantaría que lo olvidásemos, al igual que la procedencia de los científicos que desarrollaron sus cohetes.

D

#25 estaban a punto de encontrar una vacuna contra la malaria y crear una cepa de trigo sin gluten, pero perdieron la guerra.

Atrydas

#26 Tu ríete, pero el tener carta blanca para experimentar con humanos les daba una gran ventaja en aspectos médicos
https://www.bbc.com/mundo/noticias-49410385

D

#25 Es que la mayoría de las investigaciones de los nazis eran en su mayoría magufadas todo. La ingeniería era su fuerte, como siempre en Alemania por su gran base de la Revolución Industrial, y ya está.

Los "médicos" nazis, si es que se les puede llamar así, no eran más que carniceros de película de terror, enchufados del Régimen. Probando con los judíos y los prisioneros todo tipo de atrocidades tipo "a ver cuánto aguanta este..." (congelado, electrocutado, envasado al vacío, a altas temperaturas, subido a pelo en un cohete hasta la estratosfera...) vete a visitar campos de concentración y ves las fotos de los gabinetes "médicos" con las "asombrosas" himbestigasiones de los nazis y flipa, porque superan a Hollywood.

Que si "a ver con qué tintes les podemos colorear los ojos de azul a los gitanos" (hale, todos los gitanos del campo ciegos con los globos oculares explotados), que si "a ver cómo podemos crear al superhombre" (hale, nosecuantos muertos más por inyectarles todo tipo de gorrinadas en vena a los prisioneros), que si "a ver si podemos corregir la raza y volver a los impuros más arios" (todos los bebés del campo a tomar por culo tras todo tipo de experimentos).

Y la carrera espacial: los americanos fueron los que se llevaron a von Braun (y a unos cuantos bastantes nazis más) porque no tenían ni puta idea de hacer nada. La URSS sin embargo tenía al genial Sergei Korolev, que fue quien impulsó todo el programa espacial con talento nacional, lanzó el primer satélite, puso al primer hombre en el espacio y es considerado el padre de la astronáutica moderna, por mucho que los americanos y las derechas europeas les encantaría que lo olvidásemos (cosa que ya tenemos prácticamente hecha).

Los alemanes eran la polla en ingeniería y von Braun era un crack, pero no eran los únicos del mundo que estaban haciendo cosas interesantes en aquellos años. De no haber sido por Stalin y sus purgas, Rusia (y otros países) hubieran llegado más avanzados al enfrentamiento con los nazis, porque el cabrón de Josif mandó a Korolev al gulag y ejecutó a un par de sus más ilustres colaboradores antes de que el Partido Comunista, años después, lo fuera a rescatar de un gulag para impulsar el programa espacial soviético. Si hubiera estado operativo en los institutos de investigación de Rusia todos esos años que se pasó en prisiones y juicios sumarísimos, otro gallo hubiera cantado.

Y por lo mismo, si no hubiera habido ninguna Guerra Mundial, habría que haber visto los avances técnicos y científicos en Europa, que justamente en aquel tiempo estaba llena de gente mucho más brillante que la mayoría de científicos de hoy en día.

D

#33 "los americanos fueron los que se llevaron a von Braun (y a unos cuantos bastantes nazis más) porque no tenían ni puta idea de hacer nada."

Nada. Solo hicieron la bomba atómica construyendo en secreto y desde cero una ciudad en el desierto y metiendo allí a algunos de los mejores científicos e ingenieros del mundo. Ni puta idea de hacer nada...

Atrydas

#33 Con lo de los científicos soviéticos tienes razón, me colé, aunque juraría que también se sirvieron de científicos nazis e ingeniería inversa a los V2.

Respecto a las investigaciones médicas, sí, eran carniceros, y muchas de las cosas que hicieron eran sólo por puro sadismo, pero la carta blanca que tuvieron también les permitió hacer descubrimientos con años de antelación en comparación a investigaciones más éticas y convencionales. He visitado un par de campos de concentración por cierto, y desde luego estar allí en persona da una perspectiva de la atrocidad más amplia que cualquier libro o documental.

En cuanto a los avances si no hubiera habido guerra, no lo se, es precisamente en tiempos de guerra cuando las naciones más invierten en personal, dinero y recursos para I+D. Tanto la primera como la segunda guerras mundiales supusieron enormes avances en cirujía, aeronautica, química, física, electrónica, comunicaciones ect...

Battlestar

Yo aun tengo pendiente ver Iron Sky 2

D

#37 Para mi es mejor la primera,es más satírica y divertida.

e

edit

D

curioso que la guerra termino en 1945 y keneth arnold en 1947 el que empezo todo vio la escuadrilla de Horten Ho 229 en formacion en monte Rainier, cerca de washington donde hicieron la exhibicion ,
luego la ola de peliculas y hasta ahora. y lo que se llevaron los rusos