edición general
10 meneos
495 clics
Los planes de jubilación de Jordi Hurtado: su edad real, su sueldo en 'Saber y ganar' y su relación sentimental con su mánager

Los planes de jubilación de Jordi Hurtado: su edad real, su sueldo en 'Saber y ganar' y su relación sentimental con su mánager

¿Cuándo colgará los hábitos Jordi Hurtado? Quizás lo haga en febrero de 2027, cuando Saber y ganar cumpla 30 años en antena. "Es la meta que tenemos todos los que hacemos este programa", zanjó. ¿Cuánto cobra Jordi Hurtado como presentador por cada entrega de Saber y ganar?...

| etiquetas: television , la 2 , jordi hurtado
Aquellos tiempo de Marco Antonio y Cleopatra viendo Scīre et vincere presentado por Iorgos Raptus ....
Su primer camino de santiago lo hizo con el mismo Santiago.
#8 Como guía del joven Santi
#12 también fue guía de escipion el africano en la toma de Cartago Nova, y anteriormente fue arconte de pericles en atenas. Pero eso ya fue en su epoca de adulto.
no se si votar como bulo.... La edad de jordy hurtado es unos de los misterios del milenio :-D
#4 aparecieron tablillas de los sumerios en las que se discutía sobre su origen.
#4 Hasta que Friker no haga un especial, no me creo nada
Todos sabemos que reaparecerá en Escocia con otra identidad.
... 700 euros. Así lo desveló Público en 2023. Si las cuentas salen, el comunicador cobra cada temporada en torno a los 168.000 euros...
#1 Suma a eso lo que cobra en el ministerio , dos salarios públicos se lleva el tipo -
#1 Si fuera pensionista, estaría cobrando como mínimo desde los tiempos de Ramsés. Pedazo de pensión que nos hemos ahorrado :troll:
_1 Poco me parece, desde su primera paga en sestercios.
Que me presenten al diablo con el que pactó :troll:

menéame