Hace 5 años | Por --595012-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --595012-- a elindependiente.com

Cortes de carreteras, interrupción de la circulación del AVE, bloqueo de los accesos al Aeropuerto de El Prat y manifestaciones simultáneas por el centro de la ciudad es el menú de bienvenida con el que activistas de los grupos más radicales del independentismo intentarán dejar claro su rechazo al Gobierno. Los CDR se han apresurado a convocar esta mañana, desde su cuenta oficial, a una toma de la Llotja para impedir la reunión del Gobierno en la sede cedida por la Cámara de Barcelona.

Comentarios

a69

#6 pues si vaya panda... Por que no se quedan en Madridt?

D

#9 Porque Barcelona tambien es España.

Robus

#12 o no...

tul

#19 eso habra que verlo, te recuerdo que hace 300 años no se ponia el sol en los territorios de la corona y mira ahora.

D

#23 300 años son muchos eh

tul

#41 seran muchos pero los encargados de defender los territorios son los mismos

Suigetsu

#41 Bueno de la última pérdida hace solo 40.

Robus

#19 Estoy convencido de que no.

D

#16 ten claro que lo es y lo mejor... lo seguirá siendo

D

#20 Oye, ya que te veo tan puesto en las artes adivinatorias,... aprovecho para preguntarte ... a ver si en tus visiones, se revela quien gana la liga en los proximos 20 años ...

D

#38 No me hacen falta habilidades adivinatorias para saber que Cataluña no se va a independizar de España.
Por cierto, que disfrute la hermana de Guardiola (el que lleva a sus hijos con gente normal) de los 80.000€/año de nuevo por la embajada, que le van a durar poco.

D

#46 Claro, porque la actual configuración de España va a permanecer intacta durante los proximos 5000 años...
o mejor dicho, antes se enfriará el Sol que cambiar España.

Robus

#20 No lo es, después del asalto de las tropas a los votantes el 1-Oct, el discurso del rey del 3-Oct y los presos políticos los catalanes ya no somos españoles.

D

#50 Habla por ti, si no estas conforme ya sabes donde está la frontera.

D

#16 Indiscutiblemente es España, no confundir anhelos con la realidad.

Inviegno

#9 También pueden hacer una salida ordenada y consensuada de España, por aquello de no colapsar el paso de la Junquera.

Robus

#6 Como te pasas con el gobierno de Sánchez...

Aunque, la verdad, yo tampoco me explico porque quiere montar un consejo de ministros en una ciudad donde no les quieren.

tul

#21 mas que suficiente para que se queden con su circo de hipocritas y vendidos en su puta casa.

tul

#30 van a provocar, lo saben y lo hacen por eso, pero lo mas triste es lo de los lacayos que aplaudis a esta banda de corruptos

mefistófeles

#31 en eso estoy de acuerdo (bueno, más que provocar me parece inoportuno) tal y como ya dije en mi comentario 5, pero de ahí a irnos al otro extremo, como que tampoco.

Te iba a cascar positivo, pero como casi siempre, para intentar tener razón personalizáis y soltáis rápido la ofensa (los que aplaudís a esta banda...) sin tener ni idea.

Es lástima, pero eso os retrata y, en realidad, os pone a la misma altura que aquellos a los que criticas. NO eres diferente a los radicales de la otra postura.

b

#33 No sufras: ya le voto yo.

Robus

#21 Preguntamos a los Barceloneses... y a todos los catalanes el 1-Oct... pero por desgracia vinieron unas tropas armadas que se dedicaron a aporrear a los votantes por lo que no pudo votar todo el que quiso y muchos no se atrevieron a ir...

Y de todas formas sacamos un 90% a favor.

D

#49 Ahh, el famoso 'mandato popular', donde se organizó el referéndum de la señorita Pepis,
y donde metiendo los votos a puñaos en la calle, y gente votando 10 o 15 veces, sacasteis el 90%. Ya, ya, claro.

D

#14 Te vuelves a confundir, dónde parte de la ciudad no los quiere.

D

#1 Nada. No van a hacer nada.

D

#1 Nada; ademas Sanchez enviá cientos de policías para asegurar que no tengan que hacer nada y salgan otros en la foto. Menudo genio.

D

#1 Los mossos no van a hacer nada, excepto cobrar nómina a fin de mes, porque serán acciones de paz y amor, las milicias de Dinamarca del sur repartiran flores a la policia y se sentarán en el suelo a cantar himnos de fraternidad con la humanidad y solidaridad universal. Lo de los pejaes y la ap-7 del otro día eran infiltrados de Vox disfrazados de indepes para dar mala imagen del pruses.

radon2

¿Ya han abolido también el derecho de manifestación?. Salut i república.

mefistófeles

Me parece mal lo que proponen los independentistas, pero no sé si me parece peor o igual de mal la idea de celebrar allí un consejo de ministros.

Que sí, que vale, que es territorio nacional y bla, bla, bla, pero vamos, también lo es Murcia y no allí no han ido jamás a celebrar alguno.

Ganas de tocar las gónadas, me parece a mí.

D

#5 Que dices, el útimo que lo hizo fué Franco

tul

#5 el psoe necesita echar gasolina al fuego porque piensa que asi se recuperara del descalabro electoral de las andaluzas antes de la siguiente cita en las urnas.

S

#5 Pues no entiendo que te parezca la kale borroka menos malo que el que un gobienro democrático y constitucional se reúna fuera de Madrid alguna vez. Zapatero lo hizo en todas las capitales de comunidades autónomas de España, y este gobierno ya lo ha hecho en Andalucía antes. ¿De verdad toca más las gónadas a los ciudadanos una reunión semanal de ministros para aprobar leyes que la kale borroka? estamos todos volviéndonos locos o qué?

mefistófeles

#28 #29 No, lo que me parece que, en este momento, es inoportuno.

Igual no me he explicado demasiado bien antes.

D

#28 ¿ Kale borroka ? lol lol lol
Tu inhalas pegamento a menudo verdad ? ...
Lo que hay que leer, por favor...

moraitosanlucar

#5 el ya clásico si es que las visten como putas político

tiopio

Eso viene a demostrar que se trata de un movimiento de rebelión sedicioso y violento. Los que están prisión provisional se lo agradecerán.

sangonereta

#25 Eh...demagogia modo ON.

D

#32 ¿Por qué?

sangonereta

Yo no entiendo como nadie va a decir que esto es una locura.

D

#4 La locura es que los Mossos no se hinchen a repartir estopa a esta gentuza.

D

#11 hombre lo que aburre un poco es el boicot continuo a todos los actos que tengan algo que ver con España.

D

#25 Creo que no ha habido nunca un consejo de ministros en barcelona.
Porque crees que vienen a hacer este aquí? Yo personalmente creo que es un simulacro de que en cataluña se pueden tomar decisiones relevantes para el pais. Obviamente sabemos que es eso, un simulacro.

Se boicotean las cuestiones politicas, lo cual es legítimo. Sin embargo, cuando los atentados en barcelona vinieron todas las autoridades y no se les boicoteó (cosa que no se puede decir de los señores con banderitas de españa que llegaron en autobuses que si boicotearon esos actos no politicos con bonitos gritos como "habla en español" o "sinverguenza")

i

Por la interrupción de la circulación del AVE, que no se preocupen. Ya están ellos de huelga ese día

a

Los CDRs son entrenados para cargar con las consecuencias de lo que sus líderes ya no se atreven a volver hacer.
Yo espero que cualquier día se revuelvan contra sus amos corruptos y falaces tras un ataque de lucidez y de hambre por la verdad.

¿Todavía no se han dado cuenta de que para declarar la independencia por las bravas saltándose todas las leyes, lo único que hace falta es echarle cojones?

Lo digo porque llevan años mareando la perdiz echando la culpa a los españoles, a los malos catalanes, a los malos empresarios a los europeos, a los jueces,... pero no entiendo quien les impide rematar el procès a gente tan decidida como los CDR. No les animo a nada, solo digo que llegados a este punto de locura absoluta y antidemocrática, el único obstáculo posible para rematar el procès son sus propios líderes.

¿A quién quieren engañar?

D

pues que hagan con la policía nacional lo. mismo que con River- Boca, y los violentos, que sean detenidos

D

Eisestein haría un buen documental.
Ya lo veo....

M

Donde venden las entradas para este circo?

D

#36 Esto es España hamijo, no necesitamos entradas, porque de un modo u otro, todos trabajamos en él.