Hace 12 años | Por --135817-- a newsfeed.time.com
Publicado hace 12 años por --135817-- a newsfeed.time.com

Olvídense de los Toros. Para relanzar el turismo en Egipto planean un combate entre un hombre y un león adulto enfrente de la Piramide de Gizeh. El egipcio de 25 años al-Sayed al-Essawy ha diseñado el espectaculo y quiere pelear con el animal. El Ministerio de Turismo dice que no la va a permitir. Traducción http://goo.gl/TmBoR

Comentarios

D

#4 Mejor en camello lol .....sí me respondo a mí mismo, soy autodidacta.

k24

#4 #9 lol lol lol me he partido de risa!

f

#7 Sí, por fin alguien piensa en el León de lidia.

s

#40 Una raza pura donde las haya.

isilanes

#7, en realidad el "leoneo" (dejadme acuñar este término, y recordad que yo lo inventé), no servirá para criar y perpetuar leones (¡qué tontería!). Lo que ayudará a criar, y así salvaguardar de la extinción, es a imbéciles con ganas de luchar contra leones. La Naturaleza casi los hizo desaparecer en la época de las cavernas, y hay que recuperar esta especie tan en peligro.

#36, no, peleará contra un Seat León. Si no lleva conductor, diría que, aunque doloroso para sus puños y pies, seguramente ganará.

D

#41 Si es un seat león negro "tuneao" con una pegata de la scorpio y un sombrero de paja en la bandeja de atrás, entonces está muerto.

D

El que gane que se coma al otro.

D

#3 ¿ que se coma al orco ?

panzher

Una buena manera de hacerse mundialmente famoso, sabiendo perfectamente que no le van a dejar hacer semejante gilipollez.

D

Y porque no pelea con su madre?

D

A juzgar por la entrevista, al hombre le patina un poco.

Edito: Quiero decir que está peor que el promedio de lo que luchan contra animales.

Espartalis

Si Keops y Tutankamon levantaran la cabeza y vieran la que se está montando enfrente de sus casas, se volverían a tumbar y cerrarían su sarcófago sin lugar a dudas.

La humanidad va cuesta abajo y sin frenos...

volandero

Veo que soy el único morboso depravado al que le gustaría verlo...

EGraf

alguien se leyó la entrevista? http://www.almasryalyoum.com/en/node/465580
sigo llorando de la risa con algunas de las respuestas!!

Stillman

#13 Al-Masry: So, you’re not going to kill the lion?

Essawy: No. Unless it’s a matter of life or death, in which case I will be forced to kill it.

Al-Masry: When is fighting a lion not a matter of life or death?


Jajajajaja lol cry

L



#13 Menuda joya.
"De pequeño me dí cuenta de que era muy fuerte". "Ahora quiero demostrar al mundo que también soy tonto", añadió.

k

Para ganarle a un león hay que ser Chuck Norris o ponerlo en desventaja como hacen con los toros antes de asesinarles y ponerles en ridículo.

mejorquelpan

este es subnormal... ojala el leon le de una paliza lol

D

Me temo que si el leon no esta drogado o borracho como el oso mitrofan se lo va a comer con patatas...

arameo

Para relanzar el turismo en Egipto lo que tienen que hacer es evitar la violencia, no fomentarla.

D

Si lo hace en pelotas, igual que el león, me parece muy bien... un tonto menos.

ikipol

Pan y circo

d

recuerdo haberme reido mucho hace muchos años con una pintada en la plaza de toros de "Las Arenas", decia: "Torea un león si tienes cojones".
Ahora no se que decir ...

neike

Yo prefiero una pelea entre Godzilla y Carmen de Mairena

D

¿Con un León? ¿Se va a pegar con uno del Athletic? Cómo le toque Amorebieta...

HarrifonSord

¿Y este quien es? ¿El John Cobra de Egipto? Espero no se produzca tal "evento".
Pero si se produce voy con el León.

D

Alguien tiene que decirlo: Al menos morira haciendo lo que mas le gusta...

D

¿Y qué delito ha cometido el león?

D

Si es Hosni Mubarak el que pelea tiene mi aprobación

D

¿El humano tiene descendencia?
Es que si la pelea es a mano abierta va a ser un Darwin Award de libro...

e

En españa peleamos todos los dias contra banqueros, empresarios y politicuchos....eso si que es un duelo desigual

Señor_Mandarina

Apuesto por el felino

sergy

si si lo que digáis, pero no sentís curiosidad por verlo? ( No lo apoyo eh )

D

#50 Si gana el león, sí.

D

Por lo menos servimos de mal ejemplo:

Al-Masry: What do you have to say to your attackers? How is this, for example, in any way different from, say, bull-fighting, which is a major part of Spain’s tourism industry?

Essawy: Exactly! I made that same point to several other people. To my attackers I say, if you think this is wrong, maybe you should change your perspective, or at least, take it out on the bullfighters too, instead of just me. Besides, this isn’t just for fun, what I’m planning on doing. It’s to help my country, and to send an important message.


Lo de que el toreo es una de las mayores partes del turismo es una resbalada mental tibia.

capitan-anfeta

Kraven existe!!!!

Me parece justo!!

Arzak_

Posiblemente sea un león drogado sin dientes ni garras, así no vale! Prefiero ver una competición de natación humana de los 1000 metros en el rió Nilo lleno de cocodrilos.

D

Ahora lo mejor sería ver a los taurinos protestando contra esto...

s

Faltará que el león quiera pelearse con él.

Es un "combate" sin sentido. Un león puede lanzar a una persona a varios metros de distancia de una sola bofetada.

f

Supongo que el león no estará dogrado, ni con las garras limadas ni nada por el estilo

Tristan_Astrosol

El problema es que el supuesto gladiador deberá llevar algun tipo de arma: espada, cuchillo, coraza porque si no, no tiene nada que hacer. Entonces, ya no estarían en igualdad de condiciones.

Nitpick

Os vais a comer el sarcasmo los que deciais que preferiais luchas del circo Romano en pleno s.XXI antes que el futbol porque era muy soso ver a 12 tipos detras de una pelotita.
No querias taza, pues toma dos tazas!

Bley

UNGA UNGA!! yo tarzan, yo tonto...

m

Si fuera Chuck Norris, el leon planearia perder.

Cassius

No sé si es para reír o llorar, pero en la entrevista http://www.almasryalyoum.com/en/node/465580 dice que sólo se cargará al león si éste no le deja opción, que si "va de buenas" lo dejará vivo. Como si el león fuera capaz de comprender las reglas de un combate, pero que desgraciado es este tipo. Ojalá el león se lo coma de un bocado cuando le explique las reglas del combate al oído.

D

pobre hombre.

Danm

Le hara un mataleón?? lol

B

Bueno, ya sabemos lo que opina el hombre. ¿Qué opina el león?

daphoene

#55 Se niega a hacer declaraciones, por el momento.

D

Otro que se cree que la gente es tonta.