Hace 12 años | Por --135817-- a newsfeed.time.com
Publicado hace 12 años por --135817-- a newsfeed.time.com

Olvídense de los Toros. Para relanzar el turismo en Egipto planean un combate entre un hombre y un león adulto enfrente de la Piramide de Gizeh. El egipcio de 25 años al-Sayed al-Essawy ha diseñado el espectaculo y quiere pelear con el animal. El Ministerio de Turismo dice que no la va a permitir. Traducción http://goo.gl/TmBoR

Comentarios

D

#4 Mejor en camello lol .....sí me respondo a mí mismo, soy autodidacta.

k24

#4 #9 lol lol lol me he partido de risa!

f

#7 Sí, por fin alguien piensa en el León de lidia.

s

#40 Una raza pura donde las haya.

isilanes

#7, en realidad el "leoneo" (dejadme acuñar este término, y recordad que yo lo inventé), no servirá para criar y perpetuar leones (¡qué tontería!). Lo que ayudará a criar, y así salvaguardar de la extinción, es a imbéciles con ganas de luchar contra leones. La Naturaleza casi los hizo desaparecer en la época de las cavernas, y hay que recuperar esta especie tan en peligro.

#36, no, peleará contra un Seat León. Si no lleva conductor, diría que, aunque doloroso para sus puños y pies, seguramente ganará.

D

#41 Si es un seat león negro "tuneao" con una pegata de la scorpio y un sombrero de paja en la bandeja de atrás, entonces está muerto.

D

El que gane que se coma al otro.

D

#3 ¿ que se coma al orco ?

panzher

Una buena manera de hacerse mundialmente famoso, sabiendo perfectamente que no le van a dejar hacer semejante gilipollez.

D

Y porque no pelea con su madre?

D

A juzgar por la entrevista, al hombre le patina un poco.

Edito: Quiero decir que está peor que el promedio de lo que luchan contra animales.

Espartalis

Si Keops y Tutankamon levantaran la cabeza y vieran la que se está montando enfrente de sus casas, se volverían a tumbar y cerrarían su sarcófago sin lugar a dudas.

La humanidad va cuesta abajo y sin frenos...

volandero