edición general
10 meneos
110 clics
El plan de Telefónica para conquistar Europa, comprar Digi y operar en 7 países

El plan de Telefónica para conquistar Europa, comprar Digi y operar en 7 países

Telefónica tiene un plan para conquistar Europa y podría llevar a convertir a la operadora en el gigante de las telecomunicaciones más imponente del mercado. Para ello, todo pasaría por la compra de Digi. Con una operación como esta, la operadora tendría en sus manos una baza insuperable. El futuro de Telefónica se podría encontrar cada vez más cerca de una operación tan inesperada como masiva, tal y como informa El Economista. La compra de Digi revolucionaría el mercado y haría que todo cambie de nuevo.

| etiquetas: telefonica , digi , gigante digital , compra , expansión
Cualquier día TEF nos soprende y compra Apple, NVIDIA y Alimerka. :roll:
#1 Con varios préstamos del Santander, del BBVA y Caixabank lo tienen en el bolsillo.

Será por perres. :-D
Como telefónica compre Digi me doy de baja de Digi
Espero con todas mis fuerzas que no ocurra. Llevo ocho años de tranquilidad y precios ultrabajos con digi.
#6 Siempre que no tengas problemas porque como los tengas, con su crecimiento exponencial, no esta preparada para atender las incidencias de 10 millones de clientes no lo van a resolver y tu única salida será migrar a otra compañía.

Así lo ha tenido que hacer un amigo.
ojalá lo tumbe competencia
#4 Recomendáis DIGI?
#6 no soy cliente
#6 yo si, aunque a veces en el móvil a mí me va regulero, pero la fibra de 10g, me llegan unos 8 y pico, me va de lujo
#6 última factura: con fibra no compartida, móvil y, teléfono fijo.
0 problemas, 17 €
A ver, lo de DIGI no es sostenible, está claro que estaban poniendo mucha pasta para venderla.

Lo que no me imaginaba es que la iban a vender a Telefónica que ya tiene red propia, no tiene la más mínima lógica.

Telefonica iba a comprar Orange ... ahora DIGI ... también Indra .. mañana Apple ... No sé. Veo un poco de falta de coherencia. Aparte de eso, tiene una deuda guapa y se quiere deshacer de practicamente toda Sudamérica.
El mercado regulandose de nuevo... Para jodernos a todos.
Me imagino que Telefónica son incapaces de saber (y replicar) por qué triunfa Digi mientras ellos representan el pasado
#5 es una técnica que ya usó en su momento Telefónica y que volvió a usar con el cambio de nombre. Ahora lloran porque otra empresa hace exactamente lo mismo que hicieron ella y otras tantas. Y si Competencia no me hace caso y no los sanciona, me la compro y sigo con mi cortijo.
#5 Telefónica no tiene ningún interés en replicar las ofertas de Digi sobre su propia red de fibra (cobertura exclusiva en grandes ciudades y zonas meteopolitanas), que está muy bien, pero no es sostenible. Las ofertas de Digi sobre bucle Telefónica van a rebufo de las de O2, euro arriba, euro abajo, con cobertura móvil orange, con lo que eso significa. Si se produce la compra, Telefónica se haría en España con casi todo el negocio de más bajo valor, por lo que tampoco es negocio y el interés está en comprar todo el operador a nivel europeo. Y si la marca digi se integra a todos los niveles como está integrado O2, lo único que tendrán los clientes serán ventajas.
Yo de telefónica compraría un buscador, por ejemplo, Lycos.
Esperemos que no acabe en otro pufo como lycos...
Si la compran, pues adiós Digi, telefónica y Vodafone, y todas sus otras marcas, ni con un palo las vuelvo a tocar
#13 Siempre te quedara MasOrange :-)

menéame