Hace 13 años | Por Rager a bitelia.com
Publicado hace 13 años por Rager a bitelia.com

"Al parecer, la presentación en Power Point con la que se hizo [Anonymous] detallaba una estrategia que consistía en presentar una serie de documentos falsificados para el alojamiento de la organización. Una vez introducidos y publicados, se expondrían como documentos falsos, demostrando que todo es una farsa.[...] Los abogados de Bank of American sugieren llevar a cabo una política de confrontación entre los numerosos grupos pro-WikiLeaks, una campaña con cifras del coste de alrededor de los 2 millones de dólares."

Comentarios

Perogrullo.

#7 "Anonymous dice; Vigilad posible evolución de los acontecimientos, wikileaks no parece cumplir las espectativas de revelación de secretos, posible globo mediático, "no ruedan cabezas", no funca. Assange posible infiltrado. Pasadlo."

Esto se podría escribir más claro y argumentado joder, parecen las visiones apocalípticas de una pitonisa en trance.

D

#10 Mas claro lo dudo, mas argumentado...vigilad, manteneros a alerta. ¿Entiendes?, reléeme en mi conjunto #7. Si no...juás!, no me cachaste.

#8 Esperemos que sea así, vigilemos.

#9 Mola.

Perogrullo.

#11 Hombre me refería más al tono, que es cono muy grandilocuente.
El mensaje se entiende bien.

D

#13 Un mensaje bién legible es lo que pretendía, agradezco tu explicación. : -)

i

Lo que no saben es que cualquiera puede ser un Anonymous...
Cuanto mayor sea la empresa más probabilidades de que exista un Anonymous entre ellos...

candymanbad

Guau intentar colar una noticia falsa, que contraten a wyoming.

D

No iban mal encaminados.

Imaginar las consecuencias para Wikileaks si suelta una de estas filtraciones fake. Y despues se descubre que es información inventada o que contabilizando las mayusculas impares sale un mensaje.

Sería devastador para la credibilidad de Wikileaks. Por eso se esfuerzan tanto en comprobarlo todo. Hasta tal punto que enviaron investigadores en el caso del vídeo del helicóptero.

Así que Wikileaks, despacio y con buena letra.

D

#18 O...conspiraciones, me infiltro en wikileaks (mediante el servicio de inteligencia, o mercenarios privados (también los hay de guante blanco), conmutas de condenas...etc) filtro x cables (incluso cosas importantes) para darles poder y notoriedad (desde los mass media que controlo), luego acuso a uno de ellos de una chorrada de acoso en los paises nórdicos (porque es mi infiltrado) para que piensen que son mis enemigos (mientras siguen controlados por mí) y mantengo a las masas en un juicio constante que polariza su atención y disminuyo la necesidad de revelación de secretos, que es lo que realmente me interesa. Además controlo el mayor flujo de información disidende del mundo. Vaya mundo loco.

En virtud de la lógica de #8. Me mantengo atento a desarrollo de acontecimientos, despacito y buena letra. Esto no para. #18.

el_Tupac

El sistema es estúpido e ineficiente.

Rager

Noticia original en The Guardian:
Anonymous: US security firms 'planned to attack WikiLeaks'
http://www.guardian.co.uk/media/2011/feb/15/anonymous-us-security-firms-wikileaks

tegamisen

Aquí tenéis una página con el powerpoint.
http://www.theapricity.com/forum/showthread.php?s=b58913399e0b11fdea5f424b140143bd&p=347795#post347795
Al parecer el anonleaks ya ha sido censurado...
Que se creen que van a evitar algo. JA!

C

Conspiraciones, siembra de odio entre las masas contra WikiLeaks, clase política corrupta y con un modus operandi más propio del despotismo ilustrado que de una democracia...

Amigos, ahora más que nunca, THIS IS WAR!!

Rager

A mí me sorprende más aún, si cabe, el hecho de que quieran enfrentar a los distintos grupos pro-WikiLeaks.
Como no sea pagándole a Mourinho para que le meta un guantazo a Guardiola, no sé cómo lo piensan hacer.
Yo con 2 millones arreglaba muchas otras cosas.

D

Esta estrategia era muy obvia, pero la verdad es que hubiera funcionado. Ya me imagino los ataques por aquí a Wikileaks y acusando de conspiranoicos a cualquiera que se le ocurriera decir que los documentos podrían haber sido filtrados para desacreditar.

N

Típico de políticos y banqueros: tirar la piedra y acusar a otros. Son asquerosos.

M

Para todos los Anonymous:

Anonymous vs.Sinde:

anonymous-vs-sinde-19-febrero-frente-ministerio-cultura#c-3