Hace 8 años | Por --268494-- a omicrono.com
Publicado hace 8 años por --268494-- a omicrono.com

Se ha filtrado el plan detrás de la empresa de paquetería de Amazon, que parece que está más cerca que nunca.

Comentarios

D

Putos re-sellers, alto tiene que ir mal en la sociedad cuando el que se forra es el que vive de los producto de otros y quiere cargarse empresas y puestos de trabajo.

Minha

#3 Si no lo tengo mal entendido, Amazon te cobra un 15% de comisión, aparte del alquiler del trozo de SU almacén que uses.

A cambio, tu tienes un sólo cliente (Amazón), te olvidas de la logística, y tu producto tiene visibilidad y disponibilidad en toda europa.

Mister_Lala

#3 Me compré una barra de sonido por amazón. Antes de comprarla, fui a la web oficial de la tienda que la vendía (el mismo vendedor que en amazon), y resulta que la tenían 70 euros más cara.

Minha

#7 ¿Mas cara donde?

Mister_Lala

#8 El mismo vendedor, tenía el artículo más caro en su página web oficial, que en su tienda amazon.

Minha

#10 Quizá sea lo que comento antes. Para venderlo el, tiene que mantener un almacén donde guardarlo, tiene que crearte una ficha de cliente (aunque rellenes tu un formulario). Se tiene que preocupar por cobrarte. Tiene que preparar el envío...

O lo mismo se equivocó al poner el precio, porque lo normal, es tenerlo todo al mismo precio, sea tu tienda, amazón, o Ebay.

Mister_Lala

#14 Bueno, yo busco en cielo y tierra antes de comprar algo. De hecho esta barra de sonido andaba por 190€ y al final la compré por 135€. Y estaba descatalogada, pero era la que yo quería. Y te aseguro que si el precio en tienda física es similar al precio de tienda virtual, prefiero la tienda física.

D

#3 Menudo comentario....pura ideologia barata

D

la noticia no da ni un solo dato a parte de la compra de 20 aviones (cosa que es mentira)
mierdanoticias!

D

#15 en esa noticia dice que "is considering" y por otro lado sería un leasing, no una compra.

D

Foto del responsable del proyecto secreto

ChukNorris

lol La noticia no dice nada ...

Ferran

#12 Es que es secreto

G

Seria lo lógico, un puntal de amazon es la fiabilidad entregas así como las entregas rápidas, y todos sabemos que la mayoría de empresas de mensajeria son de lo peor, aunque como amazon yo e notado una mejora considerable de hace unos años a hora, sin duda amazon les esta apretando las tuercas y las empresas de mensajerias no quieren perder el pastel, por que hoy en dia a particulares seguramente amazon les da la mayor parte de la carga de trabajo, así como chinos se lo da a correos.

Cuando acaparas tanto te puedes aprovechar y montar alguna filial de tu empresa para mejorar, abaratar el coste y ganar más.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Planes secretos de Amazon filtrados.

El Amazongate...

LBrown

Si la empresa es tuya, tienes pasta y te lo puedes permitir no veo el problema. Aunque a otros les joda están en su derecho.