Hace 13 años | Por sbadguy1 a facebook.com
Publicado hace 13 años por sbadguy1 a facebook.com

Esta página de comunidad de Facebook proporciona 6 sencillas reglas legales para defenderse de la censura y el acoso a la cultura libre por parte de los grupos afines al PSOE, la SGAE y aquellos que apoyan la ley Sinde.

Comentarios

D

El problema es que yo ya hace años que no les pago nada que no sea imprescindible... hasta compro los discos duros en Andorra para no pagar canon... que mas puedo hacer? los intentamos matar de hambre pero ellos se inventan leyes para cobrar un fijo del estado... al final solo nos va a quedar sacar las horcas y las antorchas e ir a por ellos, como siempre.

sbadguy1

A mí no me gusta ser extremista, pero en vista que se saltan la legalidad a la torera, que no escuchan al pueblo, que se preocupan por los intereses de unos que no se están muriendo de hambre precisamente habiendo otras prioridades como 5 millones de parados, que tratan de joder la cultura libre...

Como sólo entienden el dinero, a ver qué se escudan cuando las descargas sean ilegales y nadie compre nada en España, porque yo llevo MESES comprando a UK todos los juegos de mi 360 y llevo más de 2000 euros ahorrados con la tontería.

paumal

El link a http://www.scribd.com/doc/48796523/La-ley-Sinpa no me tira... soy el único?

M

Esta gente sólo habla un idioma; dinero; si queremos que nos entiendan tenemos que explicárselo en su idioma.

Q

¿Alguien puede decirme porqué se vota negativa esta noticia? Soy nuevo en Meneame, pero a veces veo como hay noticias que se votan como "Microblogging" o "Autobombo". ¿Qué sería en este caso?, si es algo de esto.

sbadguy1

La página de facebook ha dejado de existir, no obstante, esperemos que alguien pueda pasar el fichero mientras se hace un mirror más adelante.

sbadguy1

El enlace funciona perfectamente, ¿has probado a loguearte en facebook? Si es menester, lo puedo subir a un servidor de descarga directa.

PS: Ya está añadido un enlace por 1fichier.

paumal

#3, sí, llego al enlace desde FB y no me tira, no sé, igual es cosa mía...

Edito: realmente sí que carga la web, pero no encuadra el texto, por lo que me sale el scribd vacío.

sbadguy1

Ya está subido por 1fichier. Prueba ahora.

paumal

#5, probado, y leído. Y ayer ya dejé claro mi opinión al respecto: Anonymous tumba la web de la Academia de cine/c4#c-4 es una pena que hagamos pagar a justo por pecadores... pero aún diré más: Anonymous tumba la web de la Academia de cine/c16#c-16

Ahora, me parece genial que haya gente que opte por ser un poco más extremista. Esto sólo son puntos de vista.

Saludos, y gracias por subirlo a 1fichier.

.hF

editado