Hace 3 años | Por Peka a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Peka a elconfidencial.com

El empresario presenta un plan para llegar a una producción de 3TWH, abaratar el coste de estas piezas y así poder ofrecer modelos 'low cost': promete un Tesla de 25.000$ en tres años

Comentarios

tiopio

El Musk vive de vender humo.

GrogXD

#1 Humo tampoco pero yo creo que si se ha calentado con la fecha.

kumo

#1 Se dice mucho eso, pero la realidad es que no. Tiene su empresa de coches y su empresa de naves espaciales. Además de otros negocios varios. Que de todo lo que dice sólo cobre forma una parte? Bueno, no es nada raro. Al final todo requiere tiempo, inversión y un objetivo (para poder venderlo)

Aquí en MNM, cuna de la inventiva y el empresariado nacional, cae como el culo porque nos roba todas las ideas buenas, pero es sólo por envidia.

gordolaya

#1 Pues para vender humo, vende "el Iphone" de los coches, desde que me monté en uno todos los coches termicos, repito TODOS los coches termicos me parecen vintage....

B

#1 humo dice lol


SpaceX es humo, sí.

Peka

#1 Pues 100.000€ el modelo s nuevo. Miles de humos por las carreteras.

Arjuna

És un supervillano que en algun momento intentara hacerse con el control del mundo.
Estos supermillonarios con capacidad para acabar con el hambre y la destrucción de los ecosistemas y solo piensan en chorradas para ricos como los túneles esos de mierda o los satélites espías... Debería expropiarseles las empresas y poner todo ese valor a producir cosas útiles para el ser humano.
Además que el origen de su fortuna es bastante turbio y perturbador como terrateniente esclavista sudafricano durante el Apartheid.
Lo dicho un supervillano de libro.

l

Tesla no es humo ni de coña, pero Elon es famoso por prometer cosas que pasarán en dos años todos los años, como la conducción plenamente autónoma

D

Mucho humo. A día de hoy BYD va por delate en precio de batería con sus "blade" de LiFePO4 ya fabricadas y puestas en el BYD Han.

Vaya decepción de Tesla battery day.

GrogXD

No se yo... me parece que se las ha estirado, por lo que he oído hace poco el fabricante de las baterías que es Panasonic dijo que iba a aumentar la densidad de las baterías en un 20% para 2025 y ahora este dice 2023.

Incitatus33

Pues no es buena estrategia de marketing anunciar que en tres años sus coches se van a vender por la mitad. Esa noticia lo que puede hacer es que muchos que estaban planteándose ccomprar coche se esperen y caigan las ventas en picado.

Suigetsu

#9 No ha anunciado eso, simplemente podrá sacar nuevos modelos más económicos.
El actual model 3 y model s serán de gamas más altas, con mayor potencia, acabados y autonomías.
Igual que otras compañías como Audi, que puedes sacar un a1 por 20k como un a7 por 90k.
El problema es que ahora mismo bajar de 30-40k es muy difícil ya que las baterías aún tienen un coste muy elevado. Con la nueva tecnología esto no debería de ser así.