Hace 9 años | Por --109244-- a gurusblog.com
Publicado hace 9 años por --109244-- a gurusblog.com

En el informe final elaborado por el grupo de trabajo de la Comisión y el Banco Europeo de Inversiones sólo hay una página dedicada a España frente a las decenas de páginas con los proyectos pormenorizados del resto de países.

Comentarios

ccguy

#2 Esa propuesta te la van a tirar por incompleta. En cambio esta:

Proyecto: Reparto equitativo de riqueza
Comisiones para la Comisión (valga la redundancia): 30.000 €
Sobres: El resto

tendría muchas posibilidades de triunfar.

a

#2 Aquí el único sobre es el del Bar del Antonio, que regala lotería.
Con un poco de suerte, el Junkers este nos hará igual: nos dará un sobrecito con un décimo pasado por la chepa de algún jorobado... y a jugaaaar!

D

#5 Es que es como en Españistán, basta con poner el cazo: Otro pelotazo de Samper: Bruselas le da 16 millones de euros para el parque Paramount

Hace 9 años | Por Duck a vegamediapress.com


Como te dice #9, verás como sí que se lo aprueban. Total, no hay pérdida: si pasa algo, pagan los españoles.

Eso sí, en un par de años vendrán bramando de "mira qué agujero habéis hecho" y qué corruptos y malos somos, eh... qué haríamos los vagos del Sur si no tuviéramos a Bruselas y a Europa para recordarnos lo ineficientes y corruptos que somos...

pablicius

#4 ¿Por qué estás dando por supuesto que le van a dar algo con esa birria de escrito?

NoEresTuSoyYo

#4 Es su dinero nuestro dinero y se lo gastan como quieren lol

#carcelya

D

#14 vamos a fliparlo en las elecciones

ogrydc

Estos se han creído que como gobierna la derecha en Europa iba a ser igual que en Españistán, que basta con poner el cazo.

desheredado

Manga España

D

Ya entiendo el desinterés del gobierno. Las inversiones empezarían en junio 2015, después de las elecciones.

ReySombra

Pero vamos a ver, ¿no eran los de Podemos los que no explicaban cómo van a hacer las cosas?

d

Esperemos a ver cuanto le van a costar a España esos 53 mil millones
Que nadie da duros a cuatro pesetas y no todo es "pedid y se os dara"

D

Un folio? Qué despilfarro! Con un whatsapp habría bastado.

juncker. enga, djame 53 miyones al pufo... xoxo

l

Proyecto: Dame argo payo.

D

#22 Proyecto p@

angelitoMagno

¿Y que más da? Si no nos van a dar el dinero. Lo ha dicho De Guindos en el telediario:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/espana-presenta-proyectos-energia-transportes-para-obtener-53000-millones-euros-financiacion/2897494/
"Yo creo que muchos de los proyectos que se han presentado ahora no se van a financiar" (Min 1:05)

E

1. Barcos
2. Putas
3. Droga

porque no hay :roto2:

D

La única página presentada contiene sólo la cifra (53.000 millones de €) y esta foto:

#DameDameDameDame
#YNoPreguntesParaQuéNiCómo

vazana

¿Por qué no 99 mil o 95 mil? Así en plan de oferta, para aprovechar el factor psicológico de que no llega a 100 mil.

Penetrator

¿A alguien más le ha venido a la cabeza esta mítica escena de "The Young Ones"?

capitan__nemo

La de aumentar la interconexión electrica con Francia ya la comenté yo, despues de leer algo en el libro de ree
Diez ideas en los programas de los partidos políticos sobre energía/c2#c-2

¿que tal proyectos de renovables a saco?
¿Los proyectos en canarias ya estan subvencionados por la UE?
http://menea.me/19gp8
¿Por qué el Gobierno de España no apuesta por el autoconsumo?/c24#c-24
¿como va lo de los molinos eolicos offshore?
La Comisión Europea concede 67 millones de euros a dos proyectos eólicos offshore en España
La Comisión Europea concede 67 millones de euros a dos proyectos eólicos offshore en España

Hace 9 años | Por MeneanteViajero a eldiario.es

El aerogenerador 'offshore' de Gamesa en Canarias bate el récord nacional de producción
Hace 10 años | Por MeneanteViajero a gamesacorp.com

¿que tal mas dinero para proyectos como estos?
¿está maduro el asunto de la eolica offshore o es como cuando la solar fv era muy cara?
¿que pasa con el impulso a la solar fv y la solar por concentración?
¿impulso al transporte de mercancias en tren?¿impulso al transporte de mercancias por tren electrico?
¿mas centros logisticos de interconexión tren-barco-camión?
¿locomotoras alimentadas por gas natural?
¿proyectos de almacenamiento de electricidad? (i+d y proyectos de implantación)
El poderoso secreto del vanadio/c19#c-19

Iba a comentar esta que me sorprendió en su momento pero la ministra se me ha adelantado
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1711535
http://www.geotren.es/blog/bilbao-reapertura-del-tunel-de-serantes/
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Gobierno-inutilizados-millones-ferroviario-terminado_0_145236272.html

¿que pasa con proyectos como estos que se quedarón a medias por falta de pasta? Me suena que debia haber unos cuantos (¿aceptamos el tranvia de malaga como animal de compañia?)

¿el corredor mediterraneo de transporte de mercancias como va?
¿está condicionado a que Catalunya permanezca en la UE?

¿como son los proyectos de los otros paises? Hay que copiarselos, para que reinventar la rueda mil veces.
¿el tunel con marruecos como va?
http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%BAnel_de_Gibraltar
Esquema futuro tunel que unirá España con Marruecos
Hace 12 años | Por sergiotoc a secegsa.gob.es

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=tunel+de+gibraltar

¿donde estan los pdf con los planes presentados por cada pais?
Aunque los franceses los hayan mandado en Frances
http://euobserver.com/economic/126827
#0
#50 lol lol lol

Thedonpa

Si ya se a pedido dinero para los toros y el aeropuerto de castellon me creo que hayan pedido los 53mil milloncejos para el departamento de fotocopias ..

mangrar_2

Es el "Proyecto Sobre"

Agustin_Garcia

Señor A: ¿Qué hacemos con lo del plan Juncker? Si decimos en que nos lo vamos a gastar luego nos van a reclamar que justifiquemos el gasto.
Señor B: Pues pídelo y ya lo gastaremos en lo que sea. No sea que nos quedemos sin financiación. Total, si nos no lo dan... diremos que no lo necesitamos y subimos los impuestos en diferido.

http://www.mamaladilla.com/descargas/todo_a_cien.swf

e

Hola gobierno, ¿Hay alguien ahí?

jadcy2k

#1 Está usted hablando de un Preshidente de Gobierno que necesita 578 ASESORES (68 de los cuales no poseen ni el graduado escolar)...What else??
http://www.huffingtonpost.es/2013/01/27/el-gobierno-confirma-que-_n_2560789.html

o

No quiero entrar en más porque me enciendo pero cuando me puse como autónomo necesite:

Para pedir capitalizar el paro, una memoria, una copia de mi proyecto de trabajo que iba a iniciar(48páginas) donde constaba mi estudio de mercado y mi previsión a tres años vista. Y una vez recibido el dinero todas las facturas para justificar dicho dinero y solo pedí capitalizar el paro. Sin hablar del resto de documentos legales que acabaron retrasando mi comienzo más de un mes. ¿El gobierno con tropecientos asesores presenta una página para pedir 53.000 millones de €? ¿Que coño pone, os prometemos emplearlo bien?

D

A ver si Cañete hace bien su trabajo, que lo dudo, y nos dan la pasta.

D

#15 ¿Qué van a hacer los bancos suizos con este dinero inesperado? ¿Financiarán una nueva farmaceutica? ¿Una empresa minera internacional?

angelitoMagno

#15 Esto corresponde a De Guindos.

D

Y luego hablan del proyecto de Errejón

ayatolah

Se piensan que es el programa electoral del PP, que no tiene nada detallado.

Eso si, a Podemos le piden hasta detalle del gasto de la tinta del último punto del programa, pero del último punto " . "

g

Un gobierno con cientos de asesores que se dedican a que? ahora que tenían que currar, hacen una hoja en word? Qué asco.

Galero

Aquí sólo trabajamos los "curritos", los jodidos mileuristas, y si este país no se ha ido todavía a la más hedionda de las mierdas es gracias a que sistemáticamente conseguimos sacar el trabajo adelante a pesar de todas las trabas legales y culturales.

A veces creo que si viviéramos bajo las leyes y normas sociales de los países nórdicos el imperio de Felipe II se nos quedaría pequeño por puro talento y perseverancia.

Y estos son los malnacidos que nos van predicando la cultura del esfuerzo y de la austeridad.

Cagontó, con la de basura que hay en el campo y la de ríos por limpiar... Ojalá no muera sin verlos con la funda pelando frío recogiendo toda la mierda que sembraron (en sentido literal y figurado). A lo mejor así consiguen encontrarse cara a cara con los muertos que dejaron en las cunetas, que aún muertos son más trabajadores y atesoran más dignidad en cualquiera de sus células muertas que todos ellos en todas sus panzas juntas.

pinkix

#41 Y cunetas, hay muchas cunetas para limpiar. Y bosques que necesitan cortafuegos. Ahí estaban bien todos (as) ellos (y ellas)

Penetrator

Querido señor Juncker:

Este año me he portado bien, así que deme más pasta. Con 53.000 millones bastará.

Firmado: Mariano.

PD: es posible que haya alguna falta de ortografía, pues al no entender mi propia letra no puedo repasar el texto antes de enviarlo.

D

En el gobierno están demasiado ocupados rascandose el hombligo como para preocuparse por estas minucias.
Todos los proyectos de la Comisión Europea los miran con lupa y en más de una ocasión hemos tenido que devolver el dinero por irregularidades. El PP solo quiere proyectos sin auditorías por medio con dinero de nuestros impuestos.

D

Es la costumbre...., ponme lo de siempre

M

SHOW ME THE MONEY!!!!

AKIROXAN

Para que vamos a detallar los proyectos, ya si nos lo dan iremos aplicando los fondos en donde nos salga de los huevos, con perdón.

D

Una página, y seguro que a doble espacio...como cuando éramos estudiantes, para hacer "cundir" más el trabajo entregado.

d

#26 MEDIA pagina:
"Spain only submitted half a page with no detailed projects, claiming €25 million for 'energy union' projects and €11 million on 'knowledge economy'.

Sweden also kept its contribution brief - two pages - but gave more details than Spain, mostly on transport and energy projects." (sacado de: http://euobserver.com/economic/126827)

M

Presentarán lo de hace 10 años, que no se ha realizado o está en obras.

Vuduchild

qué me des diez euros!

a

Rajoy: Ya she qu'esh trishte pedir, pero mash trishte esh robar. Dame argoooo...
Y con una página sacada del rollo del WC garabateada en el bar de la esquina pedimos 53000M €. Por suerte tenemos a Cañete, el "Conseguidor por Cojones".

d

A mi lo que más me molestan son los abracitos esos de coleguitas que Guindos derrocha en todas las cumbres...yo pa mi to pa miiii

enlagar

Marca España

D

Así de esto es de los que nos trataba de proteger@GuerreraCeltica... (twitter)

p

1.- el plan es directamente llevarnoslo al bolsillo!!

Y

Al final nos echan de la UE. Tiempo al tiempo.

rayfth

¿No sera que como saben que van a salir del gobierno no quieren dejar muchos dineros en las arcas para el siguiente en gobernar?, digo mas que nada por ser mal pensado.

DebaclesEverywhere

Pues aquí tenéis el folio en cuestión.

"Querido papá Junker,
Te acuerdas de mi soy Marianito, este año he sido muy bueno he hecho los deberes siempre que me los ha puesto la sita Angela. He sido muy bueno con mis compañeros y siempre les ayudo en lo que puedo. Ademas de ayudar a muchos ancianitos, muchos negritos para que dejen de sufrir en este mundo y pasen a mejor vida, he quitado a mucha gente de la pesada carga de tener que trabajar. Como verás soy todo corazón, por eso lo único que te pido para estas navidades no es ni la bici ni la consola ni siquiera el scalextric, solo te pido 53.000.000.000€ de nada para seguir haciendo felices a tanta gente.
Gracias papá Junker
Te quiere mucho,
Marianito"

D

edit

lorips

Hace bien España porque para eso los españoles son europeistas. La obligación de los ricos europeos es ser solidarios porque los ricos deben pagar mas porque para eso son ricos, ¿quién les comprará los audis y los taladros Bosch? tranquilos todos que les tenemos pillados por los huevos!!!!,¿y si apagamos el sol y escondemos el jamon?