Hace 9 años | Por HernanArg a eff.org
Publicado hace 9 años por HernanArg a eff.org

Esta organización que trabaja en la defensa de la privacidad y que es muy util para guiar a activistas y periodistas de todo el mundo, tiene un plan para acabar con la vigilancia masiva mundial.

Comentarios

Stash

Es una batalla perdida.
Y lo dice un paranoico.

El concepto de privacidad, que no intimidad, que contemplan las nuevas generaciones no es el mismo que los que nacimos en la era preinternet. Y el coste de dar tus datos a cambio de software, acceso a información y demás, es ínfimo con lo que no valoras lo que realmente estás cediendo de tu privacidad.

El mundo ha cambiado. No se si para mejor o peor, pero las reglas ya no son las mismas.

D

#1
Incluso la gente de la era preinternet tampoco dan el valor real de sus datos y privacidad.

Ka0

#1 Los que tienen la batalla perdida son los Actuales vigilantes, y no porque no puedan seguir haciendolo, sino por que no podran seguir ocultandonos toda esa infomacion por tiempo indefinido.

rogerius

La EFF tiene un plan. Conviene echarle un vistazo. Muy interesante.

D

#2 Sí, es interesante, ...pero los otros no, los otros no tienen un plan, tienen muchos, desde hace mucho tiempo, y todos los recursos del mundo para llevarlos a cabo. Vamos que en el peor de los casos, si no pueden seguir pasándose por el forro las leyes, o constituciones de turno, ...pues las cambian y se acabó

rogerius

#5 Los recursos del mundo —humano— son 7000 millones de individuos. ¿Qué sugieres, pues? Yo elegí tomar la píldora roja.

D

#6 ¿Y la rojita esa, ...que tal con ella? De todos modos ya te digo yo, que a falta de pasta para largarme al índico, me quedo con el ibuprofeno, que siempre me ha a dado mejor rollito que las movidas monocromáticas que os traéis los unos y los otros. A mi bola, yatusabe.

rogerius

#7 ¿Has visto Matrix? Seguro que sí.