Publicado hace 14 años por JanSmite a lavadoenseco.blogspot.com

[c&p]"Esta mañana de Domingo, que hacía un día estupendo, me he ido con mi mujer a pasear por Valencia. Y, como propina al estupendo paseo, unas risas (y cierto dolor de ojos) a costa del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia. Volviendo a casa veo unas tapas de alu*m*brado..."

Comentarios

saó

#36 Más sexy puede pero con más gracia no, no se ve un LOL

Zzelp
faelomx
Freya9

#78 por desgracia, por muchos colorines que le pongas, el LOL ya no lo arreglas lol

c

#78

A mi en la wikipedia me sale:

Escudo de Valencia
(Redirigido desde LOL)

D

#36 Pero esa no mola que no pone LOL

Kitano_Girl

#36, es cierto, con las vuestras no hay color.
si pusiera yo algunas perladas en vasco, alucináis.
Yo ya he visto cosas como: lehenengo landarea, traducido literal primera planta, lo que pasa es que landarea = planta (vegetal) no planta de piso, y de esas mil, unas risas increíbles

D

#36 ¿Por fin han conseguido cruzar ladillas con luciérnagas?

TDI

#16 No, creo que no #7 #9 #10 #14 #19 y en el comentario de la entrada.

JanSmite

#19 Coje turno

rixuls

#21 Al parecer, no solo en las alcantarillas hay "hoygan".
Co*g*e un diccionario.

JanSmite

#46 ¡Ouch! Cierto, I'm very sorry...

Gracias por el aviso.

rmoledov

#19 Es en la puerta de al lado, gracias.

JanSmite

#14

JRMora

¡ CTRL+Z !
¡ CTRL+Z !
¡ CTRL+Z !

L.A

#44 dime por Dios que estabas siendo irónico...

D

sEEE aIDOO LA LUZZzzZZZzzZZZ!
PaSaLo!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Doisneau

#1 lol lol lol

D

Pero qué brutos, mira que poner alunbrado sin h.

D

He preguntado a mi amiga valenciana por si en catalán o valenciano se escribe "alunbrado" y no, es un hoygan como una catedral

leonard_shelby

#73 goto #8 y ahora también #74

p

En la última parece que en el centro ponga LOL: http://farm3.static.flickr.com/2661/4086331967_fd2f61eba4.jpg

D

#9, por instantes!!

cd_autoreverse

¿ No avrá pegado un pelotazo el vigotes con las alcantariyas de Balencia?

rmoledov

Pues es un buen sistema, así si se las roba otro ayuntamiento identifican rápidamente qué placas son suyas y cuáles no lol lol lol

D

HOYGAN DOMDE ESTA LA TAPA DE LA CAGA REPARTIDORA DEL ALUNVRADO KE TENEMOS HESTA MANSANA A HOSKURAS. LES AGRADESERIA UNA LINTERNA O ALGO SEMEJANTE PARA PODER TRAVAJAR. LES VONIFIKARE KON UN MES GRATIS DE SERBISIO. GRASIAS DE HANTEKUELLO.

JanSmite

#34 ¡ala, as puezto "semejante" kon gota!!

JRMora

¿Quién LOL habrá escrito?

D

En la última parece que hay un LOL...

atoragon

Mi abuelo valenciano decía que además de "dos veces leal" las dos L significaban otra cosa: "LLADRES !!!"

TeNoUpik

HOYGAN KMO SE PIRATEA LA PLEI3? AJEAJEAJE LA WEB ESTA MUI CHIDA GRASIAS DE ENTREPIERNA

Ictineo

Se ve a la legua que esta mal escrito: Como todo el mundo sabe, alunbrado va con H lol

zierz

En Zaragoza tenemos estas... que tb pueden ser muy resultonas ...( Y útiles en según que circunstancias)
http://www.seisdeagosto.com/indica/wp-content/uploads/2008/01/366892806_df2de9c7c2.jpg

N

#55 y #67 No sé que le veis de guay a las vuestras... lol en las de Valencia creo que parece que ponga LOL!

zierz

#94 no se, que a lo mejor lo curiosos es que en Zaragoza tenemos alumbrado Púbico

stdio.h

En la última foto si te pones a 5 metros y entornas ligeramente los ojos se ve una niña siendo exorcizada con un iPhone atado al pié.

ozay

En valenciano: enlluernat públic

D

#74 enllumenat en todo caso.

Onysablet

#74 Català: Enllumenat Públic

P.D.: Nadie ha dicho aun que en la ultima foto sale un LOL como una casa (/Ironic_mode Off)

Paso de contar cuantos comentarios han dicho algo sobre la ultima foto porque podria morirme de pena lol

tranki

En Valenciano sería "Enllumenat"

#74 "enlluernat" es deslumbrado o deslumbrar

Lidenbrock

En ocasiones veo LOL's

Ultimatum

Creo vislumbrar un "LOL" en la última foto.

D

JAJAJEJEJAE Y PONE EXMO JEJEJEA ESO KE ES?? AFILUJAHLSKHF

D

jajajaja además en la útima pone Alunbrado!

Minipunk

Eso es que las hizo algún "lumbreras"

Searus

Vaya yo tambien veo el LOL en la ultima lol

JanSmite

Seguramente ya lo sabéis, pero en la última pone lol

oriola

¡¡Madre mia!! ¿Os habéis fijado? En la última foto parece que pone... bah! Da igual...

j

Por cierto, creo recordar que en una de Zaragoza ponía alumbrado pubico. ¿Alguien le suena?

peregrino

Con el escudo, en la última pone lol... y si no lo repito reviento

D

Valenciowned... ¡LOL! lol

peregrino

Que alguien cambie el nombre de la noticia a "El escudo del ayuntamiento de Valencia me LOL entero"

tranki

¡Niñooo! dame lunbre p'al cigarro

yoma

No será que lo hacen a proposito para que la gente se fije en ellas lol

D

Es en valenciano

gonxot

Joder con el LOL, parece que nadie ha visto nunca el escudo de Valencia lol...

Puesto en color la "o" lleva los colores de la bandera, y las L son por el asignado doblemente leal a la ciudad tras resistir los ataques de Pedro I de Castilla, en la Guerra de los dos Pedros

Haha, no soy valenciano, pero he de decir que cuando llegué a Valencia por primera vez, también me reí con lo del Lol =)

woopi

Hay LOL, hay meneo... OML!

D

En Zaragoza tienen unas aún mejores!

http://box.jisko.net/i/28e280.jpg

Ah no, me he liao

D

Yo una vez vi una señal en la entrada a la autovía en la que ponía AUTOBÍA (con b y acento en la i).

Para más señas fue en una del País Vasco, en la que es más o menos lógico dado que en euskera se escribe AUTOBIA (sin acento en la i) y en castellano AUTOVÍA, pero aún así no deja de resultarme curioso.

w

Yo si fuera el que diseñó las tapas, haría un guiño a la palabra "LOL" en alguna parte.

D

lol the fuck?

MCN

Si os vais a la clínica de Serranía II veréis una bonita falta en la placa conmemorativa de la inauguración con el señor Zaplana y Rita. En una de las frases colocan un "fué". No recuerdo de cuándo era, pero tiempo han tenido para cambiarlo, aunque tal vez no sepan que hay un fallo.

jabravo

Por eso la alcaldesa es Rita Barbaridá... LOL

JCabrerizo

Vale esta mal, pero si yo fuera valenciano preferiría pisar todos los días la chapuza en el suelo a obligar al ayuntamiento a gastarse un duro en cambiarlas, que seguro que hay cosas mejores en las que gastar el dinero.

D

En la última pone "Valencia" en vez de "Balencia".

ochodias

Me pareció ver un lindo LOL en la última foto.

D

Desde luego, los comentarios del LOL son un claro síntoma de que la originalidad se está perdiendo en Meneame

RaiderDK

¿Alguien se ha fijado que la ultima foto parece una orgía de piezas de tetris?

RaiderDK

Hay que me LOL

Zade

Hi! I was reading this and I'm having lot of laughs!

Paibon

Lo siento mucho, pero me habeis hecho llorar de la risa con el LoL y el 707, por vuestra maldita culpa los vecinos estan dando golpes en la pared!!

D

Ale, pues he creado una página en Facebook en honor del
"alunbrado" http://www.facebook.com/pages/Las-placas-de-ALUNBRADO-del-Ayuntamiento-de-Valencia/173967642374

hotMetalAndMethedrine

#85 Siguiendo con el off-topic. Sí, me refería a la del primer enlace que dices. No lo puse antes, pero esa foto la hice yo.

D

Todo el mundo sabe que después de N viene V...

hotMetalAndMethedrine

Yo me encontré la Ley de Gauss en una pintada en un barrio de Valencia.

E

#65 Tal vez la pintada que tú viste sea diferente a la que yo vi, pero en Burjassot (no muy lejos de las facultades de ciencias de la UV) hay (o había) uno: http://www.flickr.com/photos/defatto/2737819475/

No muy lejos de ahí también había un graffiti matemático bastante curioso: http://www.flickr.com/photos/omnipunctum/303806299/

(Perdón por el off-topic, pero no he podido evitar responderle)

vitichenko

Uhm... me pareció ver un lindo lo...gatito!

D

¡Qué grandes son los valencianos, por dió!

Sepho

No os enteráis, es que está en valenciano lol

DraKan

Os habéis dado cuenta que si comentáis poniendo que en la ultima pone LOL os sube el karma? lol

D

LOL lol

comatoso

el último que escriba la palabra LOL gana!!

turmware

Es que no os enteráis, estas placas las hacen así a propósito para que vayan acordes con el nivel cultural, social y político de Valencia... ... y sí, soy valenciano... ... y sí, estaba siendo irónico...

jug0n

Recuerdo la primera vez que fui a valencia, en la tapa de alcantarilla vi que ponía lol!

Desde entonces todo el mundo se ha dado cuenta de ello.

D

Se escribe alunvrado,vurros.Ah,y,sí se confirma que en la última foto hay un LOL.
La más grande,LOLa Flores.

tophat

¿Pero el error dónde está? ¿Va con uve en vez de con be?

jm22381
saó

#17 Sí, eso es: Enlunvrado. De estar en la luna de Valencia.

¡En la última pone lol!

e

¿Alguien sabe valenciano?

Me ha dado por pensar que igual está escrito en valenciano y nos estamos riendo siendo nosotros aún más burros que ellos.

1 2