Hace 11 años | Por bangkok35 a droidcast.es
Publicado hace 11 años por bangkok35 a droidcast.es

Pixmania tima a sus clientes ofreciendo un producto que luego no pueden enviar por no tener stock. La tablet Archos 80 G9 Turbo es ofrecida por 90 euros como oferta en su aniversario. Tras la compra los clientes no reciben nunca la tablet y es anulada.

Comentarios

D

Esto no es nuevo, que se lo digan a las famosas ofertonas de letsbonus groupon y todas esas webs de ofertas temporales que son el tipo de la estampita. A ver si nos enteramos que nadie da duros a cuatro pesetas, y menos con la que esta cayendo

D

#1 Si si si eso es verdad. Harto estoy de ver Galaxys S3 "de ofertón" a "solo" 475 €uros y similares. Montones de productos "de oferta" al mismo precio de venta recomendado.

En fin... estos de groupón ellos sabrán.... alcanzaron el éxito gracias a una formula que ahora ellos mismos están pisoteando al firmar para anunciar esos timos.

s

#1 Quiza sea una pregunta retórica o absurda, pero quién se gasta casi 100 pavos sin informarse? Y más aún con la que está cayendo?

EspecimenMalo

#24 Si ves una tablet de 250€ a 89€ la compras, luego ya te informas si acaso lol

Se supone que es una tienda seria y legal, esto lo tendrán que arreglar de algún modo... Y sobre el dinero pues bueno, cada uno se lo gasta en lo que quiere/puede

s

#26 Eso que has descrito es del manual de "bad practices" del comprador?
Siempte te informas antes, hasta del lugar donde lo venden, ahora es muy fácil saber la reputación de cualquier negocio... mal, mal y muy mal.

D

#10 hay que tener cuidado con esa gente porque encima te persiguen y te arruinan la vida.

D

#6 Ten cuidado con esa mafia de estafadores, he oido que han arruinado la vida a mucha gente, captan gente como si de una secta se tratase, encima te lavan el cerebro con productos horteras tipo videotelefonos de los 90s como que son lo ultimo de lo ultimo, una vez uno pica tienes que captar mas gente si no no recuperas (supuestamente) la pasta que hacen pagar para entrar (entre 400 y 600€) luego hay muchos desgraciados que han sido picados que van hablando q es lo mejor, q ganan 4000€ al mes y cosas asi para captar nuevos bobos. ESTO SE VENDE EN PHONE HOUSE, y ya si te hablase de CLEARWIRE O INSTANET....

D

#8 Lo se, te repito que he ido a sus charlas, es decir, han intentado timarme. Yo como no los conocía logicamente fui... y he de reconocer que hasta cierto punto me atrajo... pero entre el mal rollo de que para empezar a currar tengas que pagar 400 pavos, que tengas que dar el coñazo a tus familiares y amigos para que se cambien y que luego investigues por internet y veas un montón de gente contando su experiencia....... Bendito sea internet.

D

#8 Esas otras dos que son ? la misma mierda con distinto nombre?

u

#64 Zamalek, creo que es obvio que no tiene la misma difusión uno o 20 comentarios en el muro de Facebook de Pixmanía, que una noticia en portada de Menéame. Digamos que no creo que nadie le dé la misma veracidad a una noticia aparecida en la portada de un medio como éste (por muy denostado que esté en la actualidad), que a un comentario escrito por un particular en el muro de Facebook.

En cualquier caso, me consta que Pixmanía ya ha sido avisada de la publicación de esta noticia, y han podido comprobar que efectivamente aparecía en portada de Menéame. Cambiar ahora una palabra del titular no creo que sirva de mucho. El posible daño a la imagen de Pixmanía ya está hecho.

Todo acto tiene su consecuencia. Hay que pensar bien las cosas antes de hacerlas. Sobre todo cuando se trata de dañar a terceros.

D

#65 "Todo acto tiene su consecuencia. Hay que pensar bien las cosas antes de hacerlas. Sobre todo cuando se trata de dañar a terceros. "

Efectivamente, todo acto tiene sus consecuencias. Si quieren venir ahora de Lobo Feroz o de asustaviejas, que se jodan (que me denuncien, no te jode). Su fama de problematica viene de lejos y por lo que estoy leyendo su mayor mercado se quedara para cuatro incautos.

a

#0 ¿Estafa? No es lo que dice el artículo enlazado, ni se menciona esa palabra, te lo has inventado.
Además, la estafa es un delito, y tu acusación es muy grave, delictiva si no tienes pruebas.

http://www.meneame.net/legal.php#tos
1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.


Te sugerimos que cambies (o solicites) poner el título adecuado.

D

No era un error en el precio. Era una oferta por el 10 aniversario de pixmania. Yo tambien pedi una y aun estoy esperando.

Mi pedido para recoger en tienda en 2 o 3 dias en este momento esta asi:


ARCHOS Tableta Internet ARCHOS 80 G9 Turbo - 16 GB162,67 €62,67 €
Tiendas/Showrooms PIXmania 2 - 3 dias2,47 €2,47 €
Total de artículos vendidos por Pixmania62,67 €
Gastos de gestión del pedido 2,47 €
Total sin impuestos 65,14 €
IVA 13,68 €
Total a pagar 78,82 € IVA inc

Cantidad entregada en la Tienda Pixmania: 0

No creo que llegue nunca. Ni me acordaba, me he acordado al ver la noticia.
Los comentarios en forocoches son muy buenos. Hay gente a la que solo le han enviado un kit de limpieza que compraron junto a la tablet o un cargador que tambien compraron con la tablet. Pero la tablet no. Hay gente a la que le han enviado un sms o mail de que la tablet ya estaba en la tienda, han ido a la tienda y en la tienda se han negado a darsela. Tambien hay gente, los menos, sobre todo que compraron la version no turbo de la tablet y la version 101 a los que si les ha llegado. Pero a la mayoria de los que compramos la version 80 turbo no nos ha llegado nada. Si llamas para preguntar te anulan el pedido. Te mandan un mail de anulacion en el que pone que has sido tu el que ha solicitado la anulacion, cuando es mentira. Si no llamas dejan el pedido pendiente, como lo tengo yo y muchos, no se sabe hasta cuando. Esta oferta ha sido un autentico timo.

categoriacerdosya

#0: Es una pena. Una denuncia cierta de uno más de los abusos de pixmanía y vas y la estropeas así haciendo un microblogging como una casa. Lo siento, pero tengo que votar como tal.

a

Cambiado titular por el original enlazado a petición de #0

trigonauta

#0 Me parece denunciable públicamente el comportamiento de Pixmania, pero deberías quitar del título lo de "estafa" para cumplir con las normas de menéame, y que nadie se meta en problemas.

Y cosas así de Pixmania no me sorprenden nada, es la compañía de venta por internet de la que peor imagen tengo con diferencia, por un montón de cosas parecidas a esta, o peores...

b

#54 yo no puedo o nose como cambiarlo. Le he escrito a un admin para que lo haga y evitar problemas confusiones

trigonauta

#57 Pídelo en la fisgona

b

#58 gracias ya lo pedí varias veces pero creo que están todos los admins de copas

u

#57 ¿Confusiones? Yo no veo que estuvieras muy confuso cuando publicaste este titular:

"Pixmania estafa a clientes que compraron tablets como oferta de aniversario".

¿Dónde ves tú la confusión? Creo que estabas realmente muy seguro de lo que decías, permitiéndote incluso el lujo de alterar el titular de la noticia, en el que en ningún momento se habla de "estafa". ¿O quizás no estabas tan seguro y ahora de repente te han entrado dudas?

b

#62 sin polemizar... no soy uno de los que ha comprado la tablet pero he seguido las quejas/denuncias desde foros, facebook y queria ayudar a estas personas a darle un poco de difusión y hacer defender sus derechos. No queria enlazar el hilo de un foro o bien su pagina de facebook, pero como podrás comprobar los compradores están muy indignados con este tema e incluso les llegan a acusar de estafadores directamente con comentarios en facebook y como podrás comprobar en el sitio: https://www.facebook.com/Pixmania.es

Para ser una estafa como bien dice #20 este tipo de acusaciones hay que tener pruebas y por ello solicité el cambio del titulo para evitar problemas tambien a meneame.

Por lo que entra en facebook y mira las acusaciones/comentarios de estafadores a pixmania e informales para que tomen acciones legales contra ellos tambien.

D

El vender cosas que no tienen a precio atractivo para despues hacer esperar semanas al cliente mientras pasa el tiempo y se pierde valor del producto es un timo, ponen que tiene. stock y luego te dicen que tienes que esperar 6 semanas.

Algo marecido hace media markt con sus ofertones que despues llegas a la tienda y nunca tienen en stock y no saben cuando tendran, y te "proponen" una unidad mejor pero mas cara, menuda cara!

h

#21 A mi me ocurrió eso con una televisión en Media Markt, llegué y estaba agotada.

Le dije al empleado que muy bien, que me reservara una para cuando llegasen de nuevo. Me dijo que era imposible y que no recibirían más, que si quería me ofrecían otras que sí que tenían (más caras, of course). Le dije que no, que quería la de la oferta y muy tranquilamente me volvió a responder que imposible que si no estaba de acuerdo me daba la hoja de reclamaciones. Vale, dámela, le respondí. Y se quedó a cuadros, no se lo esperaba (¿cómo?). Se quedó esperando un momento y llamó al jefe de sección para que hablase conmigo.

El jefe de sección volvió a esgrimir la misma excusa: la televisión de la oferta se había agotado. Yo saqué el folleto y le dije que venía desde la otra punta de Zaragoza para comprar ese producto y que según la publicidad, el plazo de la oferta no había finalizado. Así que le volví a repetir que me reservase una para cuando llegasen. Apuntó mis datos y me fui.

Pasaron los días y no tenía noticias. Me presenté de nuevo y pregunté por la tele. Una dependienta muy borde me dijo que nada, que se habían agotado y que ya no iban a recibir más. Tras respirar hondo le dije que vale, que me llevaba otra de igual o mayor calidad al precio de la de la oferta.
La dependienta poco más que se descojonó. Seguía diciendo que ellos reciben una cantidad y cuando se agotan te quedas sin ellas. Le dije que llamara al responsable.

Al poco llegó, le conté la situación y volvió a repetirme lo mismo: la excusa de la cantidad y de que estaban agotadas. Con tranquilidad le expliqué que esa excusa no me valía. Yo fui dentro de los plazos de la oferta así que si no me conseguían esa me tenían que ofrecer otra igual o mejor al mismo precio. Resignado, tomó de nuevo mis datos y me aseguró que me llamaría.

Al día siguiente me llamaron que ya tenían la tele, ¡la misma de la oferta! La compré y se acabó la historia. Ahora creo que debería haber rellenado una hoja de reclamaciones por las molestias y por el intento de engañarme. Pero lo dejé pasar tras conseguir la televisión. Un error por mi parte.

Tenemos que acostumbrarnos a exigir nuestros derechos como consumidores. Si lo hiciésemos las tiendas nos tratarían mejor y nos evitaríamos estos problemas. Tampoco hace falta pedir la hoja de reclamaciones a la mínima aunque creo que en mi caso hubiese estado justificado.

¡Saludos!

D

#13 A mí no me gustaba ni para navegar... iba lenta de narices y a trompicones. Por aquel entonces era un buen motivo para aplaudir a Apple (Bueno tampoco, que su solución costaba y cuesta el doble)

D

#14 entonces ya los airis esos que vendian con el periodico, ni te cuento

D

#16 lol me imagino

D

#48 pero entonces pa que te chivas? Jopetiiis

D

#40 macho relajate, se te ve nerviosillo. Ahora sal a las calles a emprender acciones legales contra los miles de ciudadanos estafados por el gobierno, bancos, politicos, etc. Que estan dañando su imagen jolines.

u

#45 No soy yo quien tiene que emprender ninguna acción. No es a mí a quien se ha acusado de estafador, sino a la empresa Pixmanía.

D

#48 pues entonces cállate y no vayas amedrentando a los demás.

Seguro que te has dado patadas en el culo para chivarte a Pixmanía. A lo mejor dentro de dos o tres semanas te envían un hueso... si les queda stock, claro.

u

#51 Como ya he dicho, no creo que nadie pueda permitirse el lujo de publicar noticias difamatorias o que dañen la imagen de terceros sólo porque no tenga otra cosa mejor que hacer. Y esa es una práctica muy extendida por aquí.

Por cierto, el hueso, te lo metes donde te quepa, gañán.

D

#55 perfecto mafiosillo, te lo meteré por tu culo que al parecer es de gran capacidad. Eso si queda algo de espacio entre tanto falo Pixmaniatico

¿Practica extendida? cuelga ejemplos.

PD: me voy a dormir. No me aburras más con tus chorradas, okis?

u

#56 Descansa, gañán, a ver si mañana despiertas con unos cuantos cientos de millones de neuronas más, un poco más de educación y unas cuantas nociones más de ortografía y gramática, y entonces podremos seguir conversando. Hazte un auto-chequeo mañana cuando despiertes antes de tomar el Cola-Cao, y abstente en caso de no cumplir con esas condiciones. Gracias.

D

#59 Tiene gracia que un cutre-matón de mala muerte como tú me llame "Gañán". Pero que, encima que se dedica amenazar con el peor de los estilos, crea que soy un maleducado... es de chiste.

Pues mira, no. Resulta que yo suelo hacer uso de un concepto que seguramente no te suena: las situaciones socio-lingüísticas. Te lo explico: si mi interlocutor es una persona culta, hablaré refinadamente; si es un macarra, me encargaré de que me entienda y si encima es un idiota -como tú- me expresaré en su barriobajero estilo.

PD: ¿Ortografía y gramática? pfffff....cada mensaje que cuelgas deja más claro lo soberanamente subnormal que eres.
PD2: Ya que hablamos de ortografía y gramática, te diré que después de "Descansa, gañan" va un Punto y no una Coma.
PD3: Ya te he ofrecido más atención de la que te mereces, garrulo.

u

#72 Veo que no has seguido mis instrucciones respecto al auto-chequeo matutino antes de contestar. Mal hecho.

Mi siguente consejo es que vuelvas a la cloaca inmunda de la que nunca debiste haber salido, asqueroso, y dejes de graznar.

No eres más que un oligofrénico maleducado, rancio y cabreado. Date unos cabezazos contra la pared y relájate. Ah, y depués lee algún libro, te vendrá bien. Paleto.

D

#73 veo que no entiendes lo de: "Ya te he ofrecido más atención de la que mereces, garrulo".

Te lo diré más claro: píllate un cáncer y muérete. Quizás así, tu poca capacidad intelectual lo asimile.

u

#75 El cáncer no "se pilla" como si fuera el autobús, ni es algo que uno decida tener, retrasado mental.

Es algo parecido a lo que ocurre con la lotería genética: a algunos les tocan los genes buenos, y a otros las migajas y los restos de especímenes inferiores evolutivamente hablando. Nadie elige unos u otros, simplemente ocurre. Tú, claro, estas formado de esos residuos genéticos. Eso explica lo tremendamente imbécil que eres y tu fracaso en la vida. Por si te lo habías preguntado alguna vez. No me culpes a mí, agradéceselo a tus padres.

D

#76 bla bla bla bla.

Al menos yo conozco a mis padres, no como tú, pedazo de mierda.

Déjame en paz y MUÉRETE, pesado.

e

pues yo devolví una cámara de fotos y me dieron la pasta enseguida sin rechistar.Y me compré otra mejor:)

D

Mi experiencia con esta gente de Pixmanía también acabó mal. Me enviaron un producto defectuoso y si te he visto no me acuerdo. Nunca jamás compraré nada ahí y a mi gente le aconsejo que no lo haga.

EspecimenMalo

Yo soy uno de ellos, de hecho descubri el "chollo" en Forocoches al poco de salir el hilo y me pedí una. Muchos la acabaron recibiendo a ese precio e incluso alguno de la tienda llego a decir: Hala, otra archos regalada lol, yo al no pagarla en el momento sino que puse que la pagaría al recogerla pues no me ha llegado pero al menos no me han cobrado... Tampoco me han cancelado el pedido pero si ni ha llegado tras dos semanas

De todas formas no es una estafa en sí, sino que nosotros nos aprovechamos de un error en el precio de la web para pedrnoslas (normalmente cuestan 249€).

Pero en teoría estan obligados a mandarlas por el precio que pone en la web(de hecho esto ocurre con frecuencia en webs de videojuegos, monitores, etc...), a lo que ahora eluden a faltas de stock cuando intentas contactar con ellos y reclamar lo que has comprado.

b

#22 si hubiese sido un error en el precio hubieran retirado todas las tablets de la venta, pero estaba promocionada como una oferta del 13er. aniversario.

D

#13 "A fin de cuentas ofrecen lo que mayoría de gente hace con las tablets (navegar, ver vídeos y matar el antojo del Angry Birds y Apalabrados)"

Hombre, no conozco todavia a nadie que use la tablet para programar (ni aunque sea PHP) ni tampoco para escribir su tesis doctoral.

D

Por lo que se de forocoches ya hay muchas denuncias puestas (no soy forero de alli y solo puedo ver los hilos publicos). Pero a pixmania por lo que se ve le da exactamente igual. Se ve que ya liaron una parecida con otra oferta y paso lo mismo, tambien hubo denuncias, pero han vuelto a hacer lo mismo. Segun cuentan en forocoches.

u

.editado

D

Estamos de estafas últimamente macho.... ya con lo de The Phone House y el Nexus 4...

PD: Nunca compréis una tablet Archos. No solo tienen una fama pésima sino que una vez le regalaron una a mi padre que no solo iba lenta de cojones, es que tenía su propio Market y habían quitado el Android Market (que por entonces se llamaba así)

D

#2 The phone house, Phone house, es la mayor red de ESTAFADORES de telecomunicaciones, engañan al cliente con honorarios ocultos en los contratos de permanencia, venden productos tipo INSTANET, ACN entre otras marcas estafadoras, y encima lo peor de todo es que el gobierno ampara este tipo de chiringuitos capta bobos para sacarles los cuartos por un movil de mierda y un contrato de permanencia abusivo.

D

#5 Joer macho... harto estoy de que dos de cada tres ofertas de curro que me llamen, no me quieran ni decir el nombre de la empresa, hasta que les sonsaco que es ACN.... y eso que en su día asistí a una presentación de esas cometarros, empujado por un colega que picó. Y es verdad que uno de los motivos que ellos mismos se ponen para transmitir fiabilidad es que son socios de The Phone House... pues vaya fiabilidad.

D

#2 Lo del Market no hay problema. Dentro de ese market que trae la archos ( AppsLib ) trae una aplicacion: Arctools que te instala el Android Market / Google Play e incluso una rom que te la deja rooteada.

Y si, tengo una Archos, bueno una segunda marca de Archos, la Arnova, encontrada en un post como una de las mejores tablets de 10" por menos de 200 pavos entre 10 escogidas. Y me va perfecta para lo que la uso: o sea, todo.

D

#7 Ya pero por aquel entonces era el primer android en la familia y no tenía ni idea de arreglarlo... y yo soy el único que sabe de cosas así en casa.... el tema es que me preocupa que haya miles de personas que las compren y sin saberlo se lleven una mala impresión de lo que es android y Google Play creyendo que lo que Archos te pone es lo que es Android.

Pues aquella tablet costaba 300 pavos e iba de culo. Claro que a saber que android llevaba... creo que era android 2.1 o algo asi

D

#9 La versión de Android es lo de menos, las Archos G8 eran conocidas por tener "cuello de botella" y aunque lo arreglaron en la G9 con mayores especificaciones no dejan de ser tablets para uso esporádico. A fin de cuentas ofrecen lo que mayoría de gente hace con las tablets (navegar, ver vídeos y matar el antojo del Angry Birds y Apalabrados), por 300 euros en 10 pulgadas si ibas a darle ese tipo de uso eran de las mejores opciones hasta que llegara Google con sus Nexus.


Respecto a la noticia, no se donde mira los precios el autor por que ha sido poner el nombre de la tablet en Google y el primer resultado ofrece la tablet por 206 euros en vez de 240.

W

#2 No incluyen el market porque no cumplen los requisitos exigidos por Google para incluir sus servicios.

Cualquiera puede usar el OS en sus productos al ser libre, pero eso no incluye las gapps, de ahí que en muchas ROMS modificadas haya que bajárselas aparte.

u

#47 ¿Flipado? ¿Me conoces de algo para dirigirte a mí en esos términos?

D

#52 es fácilmente extraible de tus comentarios de mafiosillo de barrio.

d

Yo fui uno de los que compró la tablet, pero yo pillé el modelo no turbo de la g9 101. Y a mi si me la vendieron sin problema, pero sí, si están portando fatal con los usuarios.

Searus

Esto también pasó con Forocoches y Pixmanía

D

O la oferta del pasado mes de agosto de Vodafone, para vaciar su stock de Nokia Lumia, Nexus S y Galaxy Nexus. De los 3 sólo el tercero merecía la pena, por 150€ sin compromiso de permanencia y con la posibilidad de elegir el contrato más económico. Yo conseguí uno y la dependiente me dio a entender que ella había sacado varios a su nombre, supongo que para revenderlos luego por el doble. Lo mío fue pura suerte, porque no conozco a nadie que tras apuntarse a la lista de espera finalmente consiguiera uno.

P

Yo conseguí un archos de 8GB sin auriculares por 82€. Ya lo estoy disfrutando. Hasta que no sepa si se lo entregan dentro de 4 ó 6 semanas no se puede decir que sea una estafa.

p

The phone house se niega a reparar mi lg e720 por que segun ellos tiene humedad. Lo compre en febrero de 2011, basicamente el movil se bloquea al desccolgar el telefono

b

#20 cambia el titulo la palabra de estafa a timo

Por cierto, respecto al punto 6), el blog o la noticia que he enviado no es de mi autoria. De hecho onozco el caso desde un foro, yo no alcancé a comprar la tablet aunque tenia intención, igualmente cuando uno acusa de esto tambien tiene que tener pruebas para ello.

facso

#37 En el post tampoco se menciona la palabra timo.

Se supone que al hacer un envío no debes distorsionar lo que se menciona en el enlace y mantener el titular, la entradilla y las etiquetas, entre otras cosas, por las razones que se han enumerado en los comentarios.

u

#37 Quien ha publicado la noticia en Menéame has sido tú. Una noticia en la que se habla de ESTAFA, y que puede dañar seriamente la imagen corporativa de esta empresa.

Asume tus actos. Ahora no escondas la mano. La empresa Pixmanía ya ha sido notificada de este hecho, y probablemente emprenderá acciones legales.

D

#40 Tengo una duda:¿eres abogado de Pixmanía o algo así? lo digo porque no veas lo amenazante que te has puesto.

u

#41 Soy alguien que está harto de ver como cada día se manipulan las noticias que aparecen publicadas en esta web, sin importar las consecuencias que eso pueda tener para otras personas.

Parece que aquí lo habitual es publicar cualquier titular, incluso aunque nada de lo que en él se diga aparezca en la noticia original. Y esta vez eso puede que tenga consecuencias legales, tanto para Menéame como para la persona que ha publicado la noticia con ese titular.

D

#42, REPITO: ¿eres abogado de Pixmanía o algo así? Lo digo porque, si no lo eres, a tí qué cojones te importa y quién te crees que eres para ir metiendo el miedo en el cuerpo a la gente?

u

#43 Eso me parece que no es asunto tuyo, ¿verdad?

Las expresiones tabernarias mejor ahórranoslas. Gracias.

D

#44 exactamente aplicable a tí: me parece que tampoco es asunto tuyo. ¿verdad, flipado?

PD: ¿tabernarias? pfff... haces honor a tu nick.

D

#44 es asunto de todos nosotros cuando estas tratando de meter miedo en el cuerpo a alguien aquí delante de los mendas. Estas de morritos o algo? Si?

p

#20 Pero es una clara estafa. Lo triste es que en menéame ya no se puedan denunciar estas cosas...

gallir

#27

> Lo triste es que en menéame ya no se puedan denunciar estas cosas...

¿?

Y cómo sabes que es "clara estafa"? Para una denuncia se necesitan pruebas (por ejemplo leer las condiciones y demostrar que no la cumplieron), y ni el autor del enlace lo dice.

Una cosa es la "denuncia", menéame está lleno de esas (y ya recibimos como un centenar de amenazas legales), otra cosa es la difamación, o acusaciones sin pruebas. Además, por supuesto, de no respetar las normas simples y claras: respeta el contenido de lo que envías, no manipules, no te inventes la noticia.

Que lo escriba en su blog y lo envíe, aquí no pondremos ninguna objeción (y a ver qué hace cuando reciba el primer email de un abogado).

PS: En tu comentario dices que estafan, ni lo tocaremos (y tú eres el responsable), pero los envíos tienen unas condiciones muy claras.

u

#20 Pixmanìa ya ha sido avisada de la publicación en portada de esta noticia.

Pronto tendrán noticias suyas.

Saludos.

u

A mí no me importaría nada ayudarte a ti a que te murieras antes que yo, pedazo de hijo de la gran puta.

Te iba a dar tantas ostias que se me iban a quedar los nudillos en carne viva, cerdo asqueroso, despojo humano, paria, subnormal, paleto de mierda. Te cortaría los huevecillos esos que tienes y te los haría tragar mientras te abría la cabeza por 3 sitios distintos a patadas, indigente mental.

D

#20 Sera que no hay montones de noticias falsas en portada ( y arriba del todo )

Esto es un agregador de noticias y blogs, los que mandamos somos los usuarios. Quidadito que os montamos otro banday y esta vez se cierra el chiringuito.

D

#25

> ...PS: Si en la fisgo escribes !stats verás lo siguiente, por lo que tu excusa no vale de nada, hay miles de antecedentes.

...y si escribes !cabal tienes acceso a matrix.

D

#23 fijate como crecen los negativos

D

Bueno, pagar por el envío urgente y te tarden seis semanas ya es una estafa. Pero la opinión debería haber sido escrita en los comentarios

#23 amenazas con montar una revolución por una sugerencia del admin? Bitch please