Hace 12 años | Por xoxeinha a igualdadanimal.org
Publicado hace 12 años por xoxeinha a igualdadanimal.org

Sacó a su compañera humana de las vías del tren y permaneció junto a ella después de recibir el impacto de las ruedas, que le seccionaron un pie y produjeron diferentes fracturas y heridas internas. Lilly se encuentra en estos momentos recuperándose en un hospital veterinario.

Comentarios

xoxeinha

#2 jajajajjajaja

D

#2 #3 A Lee no le gusta que se hagan chistes con Pitbull.

dunachio

#5 Será que es fan incondicional.

Janitor

Pitbull feat. Train.

Cosmica

#1 En realidad la pobre Lilly ha perdido la patita entera; se ve en el vídeo.

D

#54 -> #20

D

#62 -> #20

cathan

1... 2... 3... DALE!

Tao-Pai-Pai

#30 La analogía no es correcta, puesto que yo soy un ser consciente de mi existencia y capaz de tomar decisiones. Por lo tanto, YO decidiría si quiero seguir viviendo o no. A diferencia, el perro no puede tomar decisiones y tiene que ser el dueño el que las tome por él. Yo lo sacrificaría en honor a su dignidad y por mantener un recuerdo épico del animal. No hay mejor regalo; la inmortalidad en nuestra memoria.

c

#31 Lo flipo! Espero que no te pase nada, no sea que te sacrifiquen a ti tus padres para mantener tu recuerdo épico....Además como dices tu sería un gran regalo para mantenerte en su memoría.

Tao-Pai-Pai

#32 Shhhhhhhhh... Tan solo pretendo detectar fanáticos. Los que antepongan mi sacrificio al de la perra (#19 y #30 por ejemplo) son misántropos profundos y por lo tanto individuos peligrosos. Así se les caza.

D

#34 Jajajajajaja

D

#34 tus métodos son poco ortodoxos, pero he de admitir que eres un cibercebo eficaz de fanboys y motivados de cualquier tema.

D

#36 Es un troll más sutil de lo que parece

D

#37 "troll" y "sutil" ?!

Krisiskekrisis

Los Pitbull tienen dos manías: morder, y estirar con fuerza

Así que el animalito solo hacía lo que le dictaba su instinto

roll

dunachio

#7 Claro, sin duda estabas tú en su cabeza para afirmarlo con tanta rotundidad

D

#8 Lo de #7 era una broma

polvos.magicos

Una prueba más de que los peligrosos son sus dueños y no ciertas razas de perros.

gokurako

#24 Totalmente de acuerdo contigo

C

#24 Hombre, el animal puede ser el mas bueno del mundo pero si un día se le cruza un cable y se vuelve agresivo, prefiero que me ataque un yorkshire la verdad, al menos sobreviviría

c

#49 Cuidado con los yorkis!!!! La gente no les tiene miedo pero son animales que no son conscientes de su tamaño y que estan en inferioridad, pero eso no quita que cuando ataquen vayan a por todas! Si te pilla desprevenido te hace daño!

Bojan

Hola venía a hacer un chiste de Pitbull y su feat., pero veo que no soy original, solo me lo creo.

Y encima llego muy tarde.

D

Pit Bull, una de las razas más nobles, leales y cariñosas, pero llena de prejuicios de los 4 gilipollas de siempre.

¿Qué animal tiene 4 piernas y un brazo?

Un pitbull feliz

a

#41 JAJAJAJAJA

A

Sea lo que sea la salvo y creo que es digno de mención

c

Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.

c

Y luego le hizo un remix lol

JoulSauron

Pitbull OHHHHHH
Pitbull con un mujer OHHHHHHHHHHHHHHHH
Pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH(lagrimita)

D

¿En serio, leéis pitbull y ya pensáis en el engendro ese que berrea?
¡Las lobotomías funcionan, hoygan!

PD: Olé Lilly!

c

¿Le habéis cambiado el título?

#0 Tú antes molabas.

xoxeinha

#55 Y sigo molando mogollón

M

Que trolls, vengo desde el Facebook de Meneame porque habían puesto Pitbull en vez de Un Pitbull y pensaba que se refería al cantante lol

xoxeinha

#93 Que tu consideres absurdo o no algo no tiene ningún valor para argumentar sobre si algo es justo o no. Mi padre considera absurdo preocuparse de los derechos de los gays cuando el equipo que sigue baja a segunda, por ejemplo. Esto no es un argumento. En ningún momento afirmas porqué los humanos debemos tener derechos y los animales no. Yo te he puesto porque sí debemos reconocer derechos a los demás animales.

En derecho las cosas son fruto de los prejuicios y creencias de la época. Hace poco podías comprar a seres humanos y el derecho defendía esta práctica. Aquí te pongo una noticia de un periódico cubano en el que se podían comprar y vender seres humanos con la ley vigente de la época. Ley no es lo mismo que justo o ético.

Respecto a que necesitas cubrir unas necesidades. Eso es totalmente falso. No porque lo diga yo sino porque lo dicen los expertos. La dieta vegana ya ha sido avalada por la asociación de médicos nutricionistas mas grande del mundo.

El texto dice con claridad meridiana que dejar de comer productos animales no conlleva en forma alguna riesgos para la salud. (De hecho, puede conllevar ventajas en comparación con las dietas que implican agredir a los animales, aunque esto no es realmente relevante desde el punto de vista de su abandono por motivos éticos: lo fundamental es simplemente que nos pueden nutrir perfectamente).

El documento aclara asimismo que la dieta sin productos animales es apta para cualquier edad y estado. Obviamente, deben darse con un cierto equilibrio: si alguien come sólo chocolate, su dieta no será adecuada, esto es de sentido común. Como resulta evidente, lo mismo les sucederá en el caso de aquellas dietas que impliquen dañar a animales, como son las que incluyen el consumo de lácteos, carne, etc.

Cabe apuntar que este texto actualiza, sobre la base de nuevas investigaciones, el posicionamiento anterior de esta asociación de 2003, que ya llegaba a las mismas conclusiones,y que, por si os interesa, está disponible aquí en inglés http://www.eatright.org/About/Content.aspx?id=8357&terms=vegetarian+diets y aquí traducido al castellano: http://www.unionvegetariana.org/ADA.pdf
Y no sólo eso: el posicionamiento de 2003 era su vez una actualización de una toma de postura anterior, publicado en la misma revista científica en 1997. Y este, por su parte, actualizaba otro de 1983, que complementaba otro de 1980. Podemos así hacernos una idea de cuánto tiempo lleva ya la ADA insistiendo en estas cuestiones. Prácticamente tres décadas diciendo que podemos vivir perfectamente sin comer productos animales.

D

#95 Que yo lo considere absurdo es tan respetable como que tu consideres lo contrario.

Yo me imagino que para ti debo ser una persona terrible carente de sentimientos y ni puedo ni quiero hacer nada para cambiar tu opinión. Simplemente doy mi punto de vista.


Mira, a mi con este argumento que se me ha dado antes "No se trata de inteligencia, cultura o habla ya que valoramos a personas con disminución psíquica, alzheimer, síndrome de down, etc… limitaciones que en muchos casos les impiden desarrollar esas cualidades plenamente
-Tampoco los valoramos por su capacidad de crear, ya que también valoramos la vida de un ser humano con minusvalías que le impidan desarrollar cualquier habilidad creativa.
-Tampoco los valoramos por su capacidad de comunicar, ya que también valoramos la vida de un bebé aunque no sepa o no pueda hablar.
-Tampoco valoramos su condición “científica” de seres humanos(adn), ya que la mayoría estamos a favor del aborto mientras se trata de un embrión y también estamos a favor de la eutanasia cuando el ser humano se encuentra en estado vegetativo(caso de Eluana Englaro)" te podría justificar tambien que es "inhumano" comerse la plantas.

Si tu tienes tus creencias con la alimentacion pues haya tu, es tu problema. Para mi empieza a ser un problema cuando alguien os hace caso porque yo defiendo a las personas, que es a lo que mas importancia le doy.


Si tu afirmas que un animal no puede ser explotado, un señor puede usar un tractor para arar una finca o en paises tercermundistas tendrían que renunciar a la fuerza animal y sería una persona la que tendría que harar, lo que es muy bueno para el animal pero una put.ada para la persona y, lo siento, yo no lo entiendo. En realidad si lo entiendo, es propio de alguien que desprecia la vida humana y que valora menos al ser humano que al animal.


Hay muchas personas que han muerto en nombre de la libertad, por eso hoy tenemos esa norma de "lo que no está prohibido está permitido" y lo que se prohibe es porque causa un daño a las personas y a la sociedad. A mi, que me venga alguien con un rango de prohibiciones encaminadas a perjudicar a la propia sociedad ¿que quieres que te diga? Si tu tienes ese sentimiento por los animales no esperes que los demás los tengamos y que tengamos que plegarnos a caprichos que me parecen absurdos. Vive tu a tu manera y deja vivir a los demás.

La diferencia es clara. Eres humano gozas de una protección social que sirve para protegerme a mi mismo (es un acuerdo social que se basa en la pura conveniencia), no lo eres ... lo siento.

D

#83 ¿Eh? ¿O sea que existe un tipo de "dolor animal" y un dolor diferente para los humanos?

¿Nunca has escuchado la expresión "trato humanitario" refiriéndose a los animales? Es utilizado por veterinarios, instituciones y leyes relacionadas con el bienestar animal, por el sector ganadero, etc.

Humano, inhumano... son adjetivos que designan el trato que está sufriendo un ser con la capacidad para sufrir tortura, dolor, sufrimiento, bla bla. Los genes que tengan ese ser, humanos o gatos, no influye en el significado de la palabra. "Humano" (de compasivo, altruista, solidario) y "humano" (nombre que se utiliza para referirse a nuestra especie) son palabras homógrafas, se escriben igual pero no significan lo mismo. Qe el adjetivo sólo puede utilizarse con los humanos por la casualidad de que coincidan los nombres me parece una tontería, como si me dices que los humanos no nos podemos meter piñazos porque no somos piñas.

Edito: Va sin acritud, que ahora que me leo sueno un poco borde

D

#84 No pasa nada, no hace falta que te disculpes.

El trato humano se le da a los humanos y el trato animal se le da a los animales. Si utilizas el termino inhumano para decir que "es inhumano que a una madre le arrebaten a sus hijas" en mi opinión es correcto porque se trata de una conducta cruel e intolerable. Sin embargo, cuando se dice que se ha separado a una madre de sus crias para regalar los cachorros no se puede decir que es inhumano. Es una putada pero es tolerable porque los animales no tienen derechos humanos.


Lo que pasa es que lo que digo es que se trata de atribuir propiedades y derechos a los animales que tienen las personas. Como decía un señor más arriba cuya palabra no pongo en duda pero es algo que desconozco, si cogen a un monton de pollos vivos y los trituran para hacer pienso es una putada y claro que los animales sufren. Sería inhumano que se lo hicieran a personas pero si se lo hacen a animales en sometimiento a intereses humanos, es una putada pero es totalmente tolerable porque los derechos de los animales estan por debajo de los de las personas.

D

#85 Sin acritud de nuevo, pero parece que estás caricaturizando el especismo en lugar de defenderlo.

Tu argumentación no me convence, y no creo que saquemos mucho de esto así que ya dejo en paz este meneo. Un saludete.

D

#88 El efecto que mencionas se llama efecto renta. Realmente lo primero que se da es un efecto sustitucion. Es decir, si no puedo o no quiero pagar huevos de marca quizas busque de marca blanca y ahi es donde entra que el huevo europeo se ve sustituido por el foraneo, y las personas siguen manteniendo su hábito de compra.

Por tanto, las empresas de aqui cierran y se deslocalizan.

Ahora no ha ocurrido pero la gente ha comprado los huevos mas caros a pesar de que esten mas caros. Ha subido la inflación y el efecto es que se compran los huevos mas caros y hay menos poder de compra para satisfacer otras necesidades. Eso fastidia a otras empresas, sobre todo del sector servicios, que es la base de nuestra economía, y que es el lugar donde primero se recorta.

Otra cosa que puede ocurrir es, como dices, que haya quien sustituya huevos por acelgas. Pues el de los huevos tiene que cerrar y las acelgas pueden ser españolas o de Marruecos.


Fuera de especulaciones, de momento lo que ha ocurrido es que la carne de pollo la compramos a Brasil y los huevos los seguimos comprando pero más caros.

#87 Tampoco pretendo convencerte. Sólo intento aportar mi punto de vista, que es algo que muchas veces no se dice, y luego si tu conclusión no concuerda con la mía tampoco pasa nada.

xoxeinha

#85 No hay ningún derecho humano en la carta magna que diga que explotar, torturar o matar animales sea un derecho humano. Por otra parte no creo que seas tú quien deba decidir si es o no tolerable que se dañe a otros. A ti no te gustaría que yo decidiera que es tolerable hacerlo contigo, ya que el único que debe decidir sobre su propia vida es uno mismo.

Por cierto el trato humanitario es el trato del ejecutante no del ejecutado. Por tanto trato humanitario lo es si el humano es quien trata así a otros.

D

#89 En todo caso quedrás decir que no hay una carta de derechos y libertades fundamentales de los animales ¿no?

Lo que la ley dice, de momento, es que los animales se hayan libres en la naturaleza y se adquieren por ocupación. Es decir, los cazas, te los comes ... no pasa nada.


Los derechos son derechos HUMANOS.

xoxeinha

#91 No, quiero decir que no hay ningún derecho humano que sea el de explotar, torturar o matar animales. He sido activista de Amnistía Internacional muchos años y no recuerdo haber leído en ninguna parte un derecho humano que consista en poder matar animales.
Los derechos humanos son derechos humanos, efectivamente. Hace no muchos años solo algunos humanos tenían ciertos derechos y se consiguió ampliarlo a todos los humanos, al menos en ciertos países.
Lo que buscamos los activistas pro-derechos animales es que los animales adquieran unos derechos que en ningún caso confrontan o minimizan los derechos humanos.

Podemos vivir perfectamente sin dañar a los demás animales. Es un hecho. Los seres humanos hemos creado leyes morales entre nosotros y hemos dotado de esos valores a los otros seres humanos porque reunen unas cualidades que los hacen merecedores de unos derechos: su capacidad de tener conciencia propia y su capacidad para sentir.

-No se trata de inteligencia, cultura o habla ya que valoramos a personas con disminución psíquica, alzheimer, síndrome de down, etc… limitaciones que en muchos casos les impiden desarrollar esas cualidades plenamente
-Tampoco los valoramos por su capacidad de crear, ya que también valoramos la vida de un ser humano con minusvalías que le impidan desarrollar cualquier habilidad creativa.
-Tampoco los valoramos por su capacidad de comunicar, ya que también valoramos la vida de un bebé aunque no sepa o no pueda hablar.
-Tampoco valoramos su condición “científica” de seres humanos(adn), ya que la mayoría estamos a favor del aborto mientras se trata de un embrión y también estamos a favor de la eutanasia cuando el ser humano se encuentra en estado vegetativo(caso de Eluana Englaro)

Por lo tanto, y si nos regimos por esa misma lógica, vemos que los animales comparten esas mismas cualidades( conciencia y capacidad de sufrir) que hacen a los seres humanos ser receptores de esa categoría moral y por tanto de derechos, con lo que estamos discriminando a los animales, por la simple razón de pertenecer a otra especie.

D

#92 En derecho, lo que no está prohibido está permitido. Por ejemplo, si yo le pongo los cuernos a mi mujer a ti te puede parecer moralmente muy feo, pero legalmente puedo hacerlo y por eso uno no va a la cárcel.

Si miras artículos de leyes sobre caza o pesca verás que se habla de "los animales se adquieren por ocupación" y el derecho de los humanos es a la actividad económica e industrial, que no es un derecho fundamental que esté por encima de cualquier cosa pero si por encima de unos derechos que los animales no tienen.


Tú quieres que los animales tengan los mismos derechos que las personas. Yo no, me parece muy bien tal y como está, porque para mi es más valiosa la vida humana que la vida animal. Simplemente se trata de que es humano y da igual su nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Es humano y los hombres, como seres sociales hemos llegado al acuerdo de que todos tienen la misma dignidad y debemos estar protegidos por unos derechos y principios.


Y a mi que los animales tengan conciencia, sufran y lo que quieran me parece muy bien, pero antepongo la actividad humana a los derechos de los animales. Son convenciones humanas que no son naturales, la naturaleza es distinta y rige la ley del mas fuerte. Yo tengo que cubrir unas necesidades de consumo de carne, pescado, frutas, verduras y busco esas necesidades en otros seres vivos y no voy a proteger a otros seres vivos porque estaria putean.do a otros seres humanos.

Ya he puesto antes el ejemplo. 1,4 Millones de personas que no tienen 1 solo euro de ingreso tienen que pagar un 15% más caros los huevos para que las gallinas puedan estar más comodas. Y la carne de pollo no es que se pague mas cara es que nos hemos cargado nuestra industria y ahora viene de Brasil. Yo me imagino que los defensores de los derechos de los animales estarán muy satisfechos, pero a mi me preocupan más las personas que una victoria que considero absurda.

xoxeinha

#82 Si una persona no compra huevos comprará más pepinos,tomates, coliflor, remolacha o lo que sea que también crearán puestos de trabajo y riqueza para el país. Podemos vivir perfectamente sin explotar a los demás animales. Nosotros no pedimos que se compren unos huevos u otros, nosotros pedimos que no se explote a los animales y esto es perfectamente compatible con consumir productos nacionales que generen riqueza y puestos de trabajo aquí. Toda mi fruta, verdura y legumbres las compro a productores españoles.

D

#74 Inhumano es sinónimo de cruel, despiadado, etc. y se puede ser cruel y despiadado con los animales de otras especies.

D

#81 El significante de esa palabra es el dolor humano. Asocias el dolor humano a un animal.

Es inhumano que un empleador trate a su trabajador como un esclavo. Es inhumano que un señor sufra torturas. Que un perro sufra torturas es cruel, pero inhumano cuando son personas porque los animales no tienen cualidades de persona.

¿no?

FatherKarras

Bravo por la perra y tal. Pero viendo la pierna lesionada en la foto no acabo de entender cómo pudo producirse el accidente. La noticia dice que "el conductor vio a la perra tirando de la mujer fuera de las vías y trató de detener el tren, pero no pudo evitar golpear a la perra de 8 años de edad". Teniendo en cuenta que la perra estira de su dueña por la boca y no la empuja con el culo...si la pierna del pitbull quedó seccionada, no me imagino cómo debería haber quedado la dueña. Aquí falla algo,no??

loco_rayado

dicen que el pitbull despues fue a pedir ayuda pero trajo consigo a un veterinario

D

Pero estos perros no eran sólo los que mataban a personas? o son las personas las que hacen agresivas o pacíficas a sus mascotas?
Admito que esta raza tiene tendencia a ser agresiva, pero todo depende de que dueño tengan y como se trate al animal, y hay gente muy animal por ahí suelta que no debería de tener ninguna mascota.

D

#53 Yo tengo un perrito pequeño. Está mal educado, quizás porque no le enseñé bien, quizás porque no sabía o cometí errores, quizás por desidia. No es nada agresivo, todo lo contrario, pero el día que muerda a alguien será incapaz de hacerle algo más que un arañon.

Los perros son animales irracionales. Puedes enseñarle lo bien que quieras o puedes educarlo todo lo que quieras, pero si te equivocas en su educación quizá yo pague con mi vida tu error. Quizás, el perro sea perfecto porque su educación ha sido perfecta pero quizás el perro entiende algún día que un gesto mio es una agresión o un desafio y yo pago con mi vida el capricho de que tengas un animal muy manso, pero es potencialmente peligroso porque por su tamaño o por el tamaño de su mandibula es susceptible de causar heridas graves o la muerte a otras personas.

Yo es algo que nunca entenderé, igual que no entenderé que el resto de los viandantes tengan que sentir miedo o sentirse incómodos porque existan personas incapaces de renunciar a tener animales que han sido usados para cazar osos.

Eso si, si yo voy con un oso amarrado por la calle y digo que es muy manso y muy bueno, que el problema es la educación y cosas por el estilo seguro que me encierran en un manicomio.

g

#61 un perro bien educado nunca es peligroso. Un perro bien educado sabe que no le vas a hacer daño. El problema es cuando el perro no esta seguro porque no le han enseñado a no temer a las personas. Educar a un perro no es fácil y hay razas que dan mas trabajo que otras. Una de ellas son los pitbull. Son perros fuertes y testarudos. Mis padres tienen dos perros, un pastor alemán y un caniche. Con el grande tuvimos mas problemas. No podíamos controlarlo así que decidimos "llevarlo a clase". Tuvimos varios entrenadores y todos decían lo mismo. Con dedicación todo perro es seguro. Ahora es un perro centrado al cual controlamos.
Con respecto a los pitbull en El encantador de perros salio una chica que tenia 6 pitubulls y todos ellos estaban dominados ¡por un chihuahua !. ¿donde esta esa bravura y agresividad de esos perros?. No la tenían. La chica los supo educar correctamente para ser sumisos.
Por cierto un perro pequeño también puede hacer daño. Quizás no a mi, un tio de 100kg, pero si a un niño. Te recomiendo que te deshagas del perro, no vaya a ser que un niño pague tu error con su vida.

xoxeinha

#65 Las estadísticas hablan que la mayoría de abusos que sufren los niños son por parte de sus familiares. Para protegerlos mejor deshacernos de los familiares del niño.
http://blogs.elpais.com/3500-millones/2012/05/pongamos-fin-a-la-violencia-contra-los-ni%C3%B1os.html

D

#65 Te vuelvo a decir que el que paga que maleduques a tu perro soy yo, o que te equivoques en su educación.

Si por mi fuera esos animales hoy día estarían en peligro de extinción.


Y no digas cosas raras. El tamaño de mi perro y el tamaño de su mandibula poco daño pueden hacer y mucho más si lo comparas con un perro que tiene una mordida de 1,5 Toneladas, que hace presa y es imposible para un ser humano abrirle la boca ... no es comparable lo mires por donde lo mires.


Y aunque tu perro sea el mas manso del mundo, el resto de tus conciudadanos no tenemos porque estar acobardados o incomodos por quien tiene el capricho de tener un animal con esas caracteristicas. Vamos, por mi como si te quieres hacer amigo de las piedras, ... mientras no me las lances a mi.

S

tipica noticia para mostrar las bondades de los pitbulls

f

Tau-Pai-Pai te he votado negativo antes de darme cuenta de que eras tú.Eres mi troll favorito y no te voto negativo.Por lo demás yo siempre he tenido perro.Mi perra se llama Dona,la pobre no podría sacarme de las vías del tren pero ni falta que hace.Era una perra abandonada de unos tres años y nunca he tenido un perro mejor.Y los pitbull me dan yuyu,son muy agresivos con otros perros.

i

Pitbull, son muy brutotes pero son un amor

D

tipica noticia inventada.

si la perra estaba tirando de la dueña para sacarla de las vias... y fue atropellada, ya me lo explicarán. No he visto a ningún perro empujar hacia delante como los humanos, todos los perros muerden con la boca y arrastran hacia atras.

seguramente la señora cayó cerca de las vias pero fuera y la perra se quedó fiel a su lado para protegerla del tren que se acercaba, y al no tener espacia entre ellos la golpeó y atropelló.

D

Pues yo me meto en la boca del lobo.

Eso de la igualdad animal suena muy bonito pero resulta que en España ahora tenemos que tener las gallinas en espacios comodos y por culpa de eso 1,5 millones de personas que no tienen 1 solo euro de ingresos van a tener que pagar los huevos un 15% más caros. Eso, hasta que venga una empresa de otro país que no tenga tanta consideración con estos animalitos y consiga colocar los huevos un 15% más baratos, si consiguen superar el problema logístico.


El pollo, por ejemplo, aquí tiene que tener una especial forma de ser sacrificado y tambien tiene que vivir en ciertas condiciones de comodidad. Pues bien, ahora el pollo viene de Brasil y el de aquí no puede competir, por lo que se cierran fabricas y vamos engrosando la lista de desempleados.


En fin, ya podeis fundirme a negativos y decir que soy un salvaje y un ruín por no preocuparme de los pobres animalitos. Cuando os dicen que os preocupaís más por los animales que por las personas esta es la razón, pero bien que decís que no es así y que una cosa no tiene nada que ver con la otra.


Eso sí, el daño que se hace al mercado español nos afecta a todos porque el dinero que se va de España no se gasta en España y todos, en mayor o menor medida lo notareis tambien en vuestros trabajos.

U

#60 Te voy a hacer el contrapunto. Por bajar la temperatura usada en la elaboración de piensos de origen animal se terminó desarollando la enfermedad de las vacas locas; únicamente por motivos económicos (la subida del petroleo hacía muy caro el uso de las temperaturas que se venian usando hasta el momento).

¿Cualquier cosa sirve entonces? Me parece muy bien que el pollo o los huevos de vete a saber dónde sean mas baratos, pero no seré yo quien los compre.

D

#66 No tiene nada que ver una cosa con la otra. Evidentemente si se pone en peligro la salud de PERSONAS pues hablamos de otra cosa distinta al bienestar del animal.

Ahora, que por hacer mas feliz a la gallina les pongan jaulas mas grandes y que las empresas se tengan que deslocalizar porque no puedan competir con el huevo de Marruecos, es que es absurdo.

xoxeinha

#60 Nosotros no proponemos jaulas más grandes o más limpias, proponemos que no hay jaulas.

¿Y los huevos? ¿Que hay de malo con los huevos si no matan a la gallina?
Lo primero es que los huevos sí matan a la gallina y no solo a la gallina sino a los hermanos de esas gallinas: los pollos macho.

Las empresas que venden los huevos compran las gallinas a incubadoras donde seleccionan los machos de las hembras. De esa selección desechan literalmente a los pollitos macho. Las formas mas habituales de deshacerse de ellos es arrojarlos vivos a una trituradora que los convertirá en alimento para perros y gatos o arrojárlos vivos a los contenedores donde morirán aplastados, de sed o inanición. No los llevan al matadero porque son demasiado pequeños para matarlos cortándoles el cuello y que se desangren y no son rentables para comerciar con su carne, ya que para carne se utiliza una raza específica llamada “broiler” que en 30 o 40 dias ha engordado lo suficiente para enviar al matadero.

Aqui el video donde los trituran vivos http://www.mercyforanimals.org/hatchery/

Otra vez la misma idea empresarial: con los pollos brioler gastan menos en comida e ingresan mas por la carne.

A las gallinas, tanto las de producción industrial como las ecológicas, salen de esas mismas empresas que han deshechado los pollitos y a todas se les amputa el pico, para que, debido al estrés, no se picoteen unas a otras o incluso a ellas mismas.

Despues de haber sido forzadas a dar muchos mas huevos de los que darían normalmente, están reventadas y descalcificadas y son reemplazadas, de nuevo, por gallinas jóvenes compradas a estas incubadoras. Las viejas son enviadas al matadero tambien para hacer caldo de gallina, ecológico o tradicional.

D

#67 Que todo eso es muy bonito, pero que a dia de hoy los productos españoles no pueden competir con los brasileños y lo que se vende es lo brasileño, por la estructura de costes, trayendose los pollos de la otra punta del planeta.

Los huevos en cambio quizas puedan sobrevivir o quizas no, pero de momento personas que no tienen ni un solo centimo tienen que pagar un 15% mas por esos productos y para mi todas esas personas que no pueden como yo que si tengo estan por encima de todo lo que me cuentes de los animalitos.

D

#60 "ahora tenemos que tener las gallinas en espacios comodos y por culpa de eso 1,5 millones de personas que no tienen 1 solo euro de ingresos van a tener que pagar los huevos un 15% más caros. "

Comodísimos. Si antes podían dar un paso, ahora pueden dar dos. Y si la gente no se puede permitir unos huevos, que no se los compren. Se puede vivir sin ellos y hay miles de otras comidas más baratas y que también alimentan.

D

#79 Si esa respuesta ya me la conozco. Que se jod.a el que compra huevos, que se jod.a el que los vende y si cierran la empresa y se van 10.000 personas a la calle que busquen trabajo en otra cosa - porque no soy yo -

Pero que sepas que si jodes una industria que aporta 6.000 millones de euros al PIB que sepas que tambien jodes 2.400 millones de euros en impuestos, lo que equivale a la subida a todos de 1 puntito de IVA y encima a los pollitos los siguen "maltratando" en otra parte del planeta.

Yo sé que hay gente de buen corazón que no reparan en esto y que si repararan se replantearía su actitud. Lo que me repugna es quien si lo sabe y pone los derechos de los animales por encima de los de las personas así como las personas con responsabilidades políticas que tambien lo saben y que se apuntan al carro por tal de sacar unos miseros votos.

D

Ya salen aquí los follacanes... Que hablan de lealtades e historias que sólo harían los animales/perros. Casi cualquier persona la hubiese sacado de ahí, sin contar que tuviera una relación de convivencia durante años que es lo probable en el caso de este perro y la dueña. Que me digais lo malo que es abandonarlos y que ellos no lo harían (aunque no lo hacen porque no tienen la autonomía como para vivir cual animal salvaje) pues lo comprendo, pero que empeceis a desprestigiar a las personas reduciendo su vida a menos que un perro...

D

No es lo mismo Pitbull que Un pitbull.

Sensacionalista, errónea, etc...

xoxeinha

#15 Que culpa tenemos de que en cuanto veas la palabra Pitbull la asocies irremediablemente con ese "cantante"??

D

#17 #15 Es castellano básico:

Pitbull, sin artículo es un nombre propio.

Si es un tipo de perro se ha de poner el artículo: Un pitbull.

Gracias a cosas como esta se transmite la información de forma precisa.

D

#17 Deberías corregirla como te indica #23. Es una manera tonta de jorobar un envío.

xoxeinha

#23 o sea que si leemos un titular del tipo:
"policía salva la vida de...." Policía es nombre propio?

D

#26 No. Es un suspenso en Lengua Española. Cosa que curiosamente les gusta mucho a los periodistas...

Vichejo

#18 correcto y porque sea un perro según tu no puede llevar una vida digna sin una pata, sigo manteniendo lo mismo tu no eres quien para decidir eso y el pensamiento hitleriano no es aplicable solo a las personas, es una forma de pensar. ¿Esta remunerado el premio? es que como está la cosa me interesa saberlo
#23 yo estoy contigo, no la he meneado porque equipara al perro con un humano con eso de "compañera" y no me ha molado

Tao-Pai-Pai

#27 Pues claro que yo no decido lo que hacer con la perra. Es una opinión de lo que yo haría. ¿Te sabes más obviedades?

D

#27 Yo también tengo un compañero perro que convive conmigo. Nos repartimos las tareas domésticas: yo limpio y cuido el jardín y él cocina y lleva la contabilidad.

En septiembre vamos a ser uno más en el hogar. Hemos decidido adoptar un canario. No va a ser fácil, pero hay que luchar contra el prejuicio social.

D

#15 ¿Estás de coña? Es ortografía. Al comenzar una frase tienes que empezar con mayúscula.
Joder qué excusas más malas y rebuscadas buscan algunos para cascar negativos a lo que no les gusta.

Ah, ahora editas y añades "un pitbull" en lugar de "no es lo mismo Pitbull que pitbull."

Tao-Pai-Pai

Si la perra ha perdido una pata, sin duda lo mejor es sacrificarla. Ha dado lo mejor de sí misma, y así debería quedar en nuestro recuerdo y no cual veterano de guerra lisiado lleno de medallas que va por ahí dando tumbos el resto de su vida.

Tao-Pai-Pai

#16 Ya sé que puede sobrevivir. Tan solo pretendía que el recuerdo de Lilly nos quede lo más entero posible.

#19 Hablamos de un perro, no de personas. Premio al Godwinazo del día.

D

#13 #16 Tenemos el caso de Faith, la perrita que camina y hace vida normal con sólo las 2 patas traseras. Un ejemplo de superación.



Vale la pena verlo.

D

#19 Será un burro porque a los animales hay que tratarlos bien, pero no inhumano, porque los perros no son seres humanos.

¿no?

quiprodest

#13 Viernes por la tarde, todo el cuerpo te pide descanso... ¡pero no!, tu misión es trollear hasta el fin. Es digno de admiración. O casi.

Tao-Pai-Pai

#38 lol Al contrario, yo solo entro a menéame los fines de semana. Durante la semana hago otras cosas que escaparían a vuestro entendimiento.

Philias_

#38 Don't feed the troll

TheEconomista

#13 Vaya tontería, los perros no se enfrentan a la enfermedad como lo hacen las personas, quizás porque no son conscientes de sus limitaciones no sufren por ellas.

uberhumanista

#13 Espero que cuando te rompas una pierna seas consecuente con lo que has dicho y te coloques una 38 en el paladar. Aunque dudo mucho que hagas algo así. Es algo común a todos los que menosprecian la vida de los demás: que sobrevaloran la propia.

D

#13 Sé que eres uno de lo trolles oficiales de meneame.net, y se que ni debería... Pero... Eres un hijo de la gran puta.

D

#13 Pero que dices animal!! si a ti te cortan la pierna por un accidente es mejor eutanasiarte? total, qué sentido tiene tu vida con una pierna menos, ya has dado lo mejor de ti, para qué ir por ahí con una prótesis y una muleta, es molesto a la vista de las personas.
Yo es que alucino con la mente de alguna gente, pues no ves que está en perfectas condiciones para vivir felizmnte 10 años más? te parece una carga que pueda cogear? me das mucho asco, lo siento, pero no entiendo tu razonamiento.

A mí esta perrita me transmite mucha nobleza por su cara, pobrecita, a saber qué vida habrá llevado hasta los 5 años que es cuando la adoptaron. Se merece un mausoleo y mil medallas y por supuesto seguir viviendo tan guapa, noble y feliz como pueda.

Conozco a un chico que tiene una bull dog francesa y tuvo un accidente y se quedó paralitica. Su dueño ha ingeniado una especie de ruedas que agarra a su cadera y con sus patas delanteras anda perfectamente y los ruedines hacen la función de las patas traseras y muy felices que son los 2, lo único es que se no puede controlar sus necesidades. Y qué? la va a sacrificar por eso?

Yo es que flipo.