Hace 7 años | Por --511338-- a fogonazos.es
Publicado hace 7 años por --511338-- a fogonazos.es

Las pistolas ‘taser’, que propinan descargas eléctricas y las usan algunas policías para inmovilizar a los sospechosos, sueltan una especie de ‘confetti’ cuando son accionadas. En realidad se trata de pequeños papelitos circulares donde está impresa el número de serie del arma, de tal manera que si alguien las utiliza deja papelitos por todas partes y puede ser identificado.

Comentarios

TetraFreak

#1 -...y te disparare con esto en el pecho, y probablemente te cagues encima.
-MIEEEEN.

Mister_Lala

#11 Fiesta coprófaga

Delapluma

#1 ¡Oh; yo lo sé, yo lo sé! ¡En esos papelitos está escrito el número del serie del arma, para identificar al propietario; es así por ley, porque están pensadas sólo como arma defensiva y no ofensiva! A ver que mire la noticia...

Sí, estaba en lo cierto. Ahora sólo me queda recordar dónde cuernos lo leí... Creo que no fue en El silencio de los corderos, pero sí pudo ser en Hannibal... ¿O fue en La firma? ¿O...?

D

#12 Creo qwue era en CSI

E

#12 yo en la entradilla, tú no sé

paputayo

#1 Recio, ¿eres tú?

te_digo_que_no

#1 Lo recordaré para el próximo cumpleaños de mi abuela.

FELICIDADES!!! PAMMM

m

#6: Y con el material antidisturbios... pero no interesa, no habría excusas luego.

El_Cucaracho

#13 Las manis en Sol serían como nochevieja.

D

#6 Se supone que se puede saber con la falta de bala no?

D

#15 es sensato. Gracias.

Azucena1980

Son las sobras de las fiestas de Ana Mato.

Ripio
D

#7 Hombre, teniendo el artículo en Español para qué poner la fuente en inglés?

P_Y_B

Pistola edición "fiesta"

D

Gracias no estaba muy al corriente de este tipo de armas, no descarto regalarle una a mi tía Carmen.

pitercio

Yo creía que era para darle un toque visual e incluso iba a sugerir que añadiesen un mecanismo para que al disparar sonase ¡PAÑUM!

D

Así que ya sabes, si no eres un policía relacionándote con alguna minoría racial especialmente conflictiva, procura usarlas en privado y donde puedas usar la aspiradora.

Mister_Lala

Ana Mato seal of approval.

D

Es para animar el cotarro. No habéis visto qué bien bailan el breikindance los electrocutadoss por taser?

Zeioth

Quien inventó ese arma debía tener un fino sentido de la ironía.

Muzai

¿Entonces no son artículos de cumpleaños?

bac

Y la pregunta es, de dónde salen estos papelitos? Los imprime la misma tasser al vuelo? No creo, no?

Olaz

#20 Supongo que de algun sitio inaccesible del arma, porque si no el que no quiera dejar rastro solo tiene que desatornillar y vaciar los papelillos en un objeto incandescente y boilá.

D

#22 #20 están dentro de la carga pirotécnica, si quitas lo papeles, revientas el cartucho, realmente es un identificador de munición, no de arma.
La cuestión es si existen cartuchos pirata.

Mister_Lala

#26 Y si no existen, ya tienes un nicho de mercado para hacerte de oro.

Limoi

Es interesante...Aunque no parece necesario ni abrir el enlace para descubrir la respuesta..

j

Es un problema si compras el arma y piden tus datos, pero si la consigues de forma ilegal te dará igual, nada vincula tus datos con el arma.

atatat

Ya no se puede electrocutar tranquilo

eddi

Puedo COMENTAR !!!

eddi

Mañana, ya estaré de nuevo CENSURADO !!!

D

Pues en la serie esa de la Urbanización de Montepinar vemos al Rancio continuamente utilizándola y no se ve que salga nada. ¿Hay por aquí alguna actriz de la serie que nos lo pueda aclarar?

D

#2 Lo de Antonio Recio, mayorista, no es una pistola táser.

Cabre13

#8 ¿Has echado una ojeada a esa web? La parte que has enlazado trata sobre armas, el resto de la web está lleno de artículos sobre casos de gente que dice que está sufriendo ataque de microondas en sus casas.
Ojito, no"sensibilidad electromagnética".
Da miedito.

soundnessia

Para dar certeza de que se ha usado
Fin