Hace 11 años | Por pakok a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 11 años por pakok a elconfidencialdigital.com

El Gobierno tirará los precios de los pisos del 'banco malo' con descuentos próximos al 80%. Los planes de Luis de Guindos pasan por sacar a la venta en enero las promociones inmobiliarias más atractivas de las entidades nacionalizadas para conseguir convencer a inversores extranjeros.

Comentarios

disconubes

Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes del Gobierno


Ya está aquí la frasecita...
¿Como ésta no noticia del mismo medio? La Guardia Civil pierde todas las grabaciones del operativo de la detención de Cervera

Hace 11 años | Por --317496-- a elconfidencial.com

D

Que si. Que lo interesante son los inversores extranjeros. Que los que están en la puta calle en España les pueden dar bastante por el culo. Esos ya son un cero en la ecuación. No cuentan.

c

Descuentos de hasta un 80%, pero a cómo se les paga a los bancos. Esto huele mal, como todo. Acabamos pagando, vía impuestos, todos los platos rotos. Si yo fuese extranjero con pasta no invertiría en ese banco malo.

ccguy

#3 Pues si el descuento es del 80% quiere decir que con la pasta de 1 piso ahora compras 5. Si es un piso de los de 160,000 euros, ahora sale por 32,000... un poco de trileo aquí y allá y por un poco más de cinco millones de pelas te compras un permiso de residencia...

Eversmann

Y quiénes pueden acceder al listado de esas promociones superbaratas?

Amigotes varios? Y luego a mantener el precio del alquiler en la burbuja?