Hace 16 años | Por --48063-- a fotocasa.es
Publicado hace 16 años por --48063-- a fotocasa.es

Hay gente que aún no se entera de que estamos pasando por una crisis inmobiliaria. Como este que pide 4.250.000 € por un piso de 80 mt2. A ver cuantas décadas tarda en venderlo... Si quieres saber cuánto lo bajara puedes poner tu email en el apartado "¿Quieres que te avisemos si baja de precio?

Comentarios

D

#8 efectivamente, personalmente comprobado: el precio se infla en los anuncios, por lo que dices, y también porque siempre hay algún tipo con dinero fresco que pasa de negociar. Lo normal es negociar a la baja hasta el 15% dèl precio anunciado.

apuntando

Bueno, clicando en financiar te sale a pagar 22.000 leuros mensuales en 30 años, y al final el piso es tuyo!!

undeponte

Como dice #8 no es un error, es un fraude de las inmobiliarias para subir artificialmente el precio medio de los pisos en esa zona.

jm22381

Es que es un precio actualizado... a la burbuja inmobiliaria de Barcelona 2092

D

Está claro, como dice #4, que se le ha escapado un cero.

D

#3, haberlo dicho antes, ahora mismo voy a comprarlo, jeje
#4 yo también creo lo mismo, el precio final debería ser 425.000 €

Borg

Los anuncios falsos son mas cutres... los de las fotos de fondo de windows por ejemplo.
Este tiene pinta de error.

diegusss

Si no es un error estamos ante el Pepito más retrasado de la historia de los Pepitos...

D

#8 No me puedo creer lo que estás diciendo... madre mía como está la peña cry

g

#13 bueno el vendedor te lo deja mas barato, tan solo 4 millones y pico.

MalditoFriki

Lo voto por lo cenutrio que hay que ser para no darse cuenta de que has publicado mal el piso.

D

Es que debe tratarse efectivamente de un error, si no es que no me lo explico

snot2000

Por lo que dice que tiene creo que se ha equivocado y tenia que poner 180m2, igualmente es muy caro.

snot2000

80 metros cuadrados? 15 millones no mas.

D

Sin terraza, ni jardín, ni instalaciones deportivas, ni piscina, ni armarios empotrados, ni garage, ni trastero...
Yo le daría 210.000 €, como mucho.

k

En edificio clásico lol, querrá decir edificio viejo....

Campechano

Yo me quedo con esto

http://www.fotocasa.es/hipotecas__fotocasa.aspx?S24&p=4250000

21.988 € al mes a 30 años

D

#7 pues yo no le daba ni 120000 euros