Comentarios

D

Ja, ja, ja. Efectivamente. Un montón de copias... gratis.

dictaduraverde

Pues anda que los Evangelistas...cuatro libros con el mismo argumento.

D
q

ctrl+c ctrl+v

benjami

Os equivocáis: el copyright era de su padre.

sabbut

#17 (voz grave) Pero él era... su padre.

mezvan

Así como para informar ... hace como tres días o más @mezvan .. pero yo ya no exito

P

Joer, vaya descubrimiento. ¿Por qué creéis que le crucificaron?

m

Lo veis porque hay q matarlo? ...(Judas Iscariote)

D

¡Jajaaaa, me lo he imaginado justo antes de entrar! ¡Muy bueno! lol lol

J

¡Quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra!

silencer

Caifás era el presidente de la SGAE Palestina, ante las protestas del gremio de pescaderos y panaderos, no le quedó más elección que eliminar la fuente de las copias, ayudado por la pasividad del gobierno de Poncio Pilatos...

D

MUY BUENO

D

Se enfrentó en un juicio con el Padre por violación de copyright

enraged

Jesus saves. http://goo.gl/8NkT

Zorlek

a partir de ahora los catolicos apoyaran las causas de pirateria... jaja

d

Se podia cambiar el titular, no hace falta entrar para saberse el chiste.

E

#9 podría referirse también a echar a los mercaderes del templo (de la cultura)

D

De momento con la tecnologia se han conseguido obrar muchos milagros de los que se narran en la biblia, como parir siendo virgen, resucitar de una parada cardiorespiratoria,.. pero lo de los panes y los peces.. como esto no sea matrix.. lo veo chungo

G

#14 No sé... la nanotecnología tiene muchas aplicaciones y construir estructuras complejas a partir de materiales sencillos (por ejemplo, piedras o hierbas) alterando estructuras atómicas directamente tiene muchas posibilidades. ¿Existían nanomáquinas tan tochas en esa época lol?

b

Esto se lo escuche a un tio del youtube que grabo un video cuando se entero de que en España declararon legales los P2P.

Las copias no son robar. Son eso, copias. ¿Pero que pasa cuando el modelo de negocio actual en muchos campos es eso, vender copias? Pues que puede ser una competencia brutal.

Manolitro

#23 Hay una diferencia, no son copias de algo genérico como pan y peces, sino de algo específico, que es una obra audiovisual concreta que ha creado una persona en concreto.

D

#24 No si tienes un ensamblador molecular, quizá se trataba de un mismo pan y un mismo pez duplicados de una base almacenada en la memoria del UC, y tendría derechos de autor de ya sabes quien. lol

Manolitro

#25 También puede ser, llevo desde hace años con caballo de troya 4 en la mesilla sin empezarlo, no me extrañaría nada algo así lol lol

TroppoVero

Ergo todos los que descargan son discípulos de Cristo y por tanto, aceptan al Papa como al representante de Dios en la Tierra. ¿A que sí?

TroppoVero

Atención todo el mundo: votadme negativo en #10. De regalo un pin: "Muera la ironía".