Hace 13 años | Por albertoi a elotrolado.net
Publicado hace 13 años por albertoi a elotrolado.net

Con esa frase se inicia la nota de prensa distribuida por aDeSe en la que anuncian los resultados del primer Observatorio de piratería y hábitos de consumo de contenidos digitales en España presentado por La Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos. El valor total de los contenidos pirateados según este observatorio en nuestro país ascendió a 5.121 millones de euros en el segundo semestre de 2009, más de tres veces el valor del consumo legal.

Comentarios

D

#17 Ovación, y te pongo en favoritos.

oneras

#20 pues gracias, pero los que merecen la ovación son los científicos que han estudiado el tema y pelean por ello Pero gracias.

D

#22 Pero es que soy de esos vagos a quienes les cuesta recopilar la información

oneras

#23 lol Lo cierto es que hay mucha información y viene de muchos sitios. Llevo unos años recopilando artículos, estudios y he participado en varias reuniones en las que se han tratado estos temas. Es curioso que sean académicos y activistas los que busquen soluciones para una industria que se niega a aceptar la evidencia.

D

#24, Es curioso que sean académicos y activistas los que busquen soluciones para una industria que se niega a aceptar la evidencia

¿Soluciones? ¿Pero no decías que el pirateo era beneficioso para la industria? Entonces no habrá que solucionar nada, digo yo, sino celebrarlo.

Nova6K0

#27 El pirateo no es beneficioso para nadie, porque es una acción ilegal comercial. Las descargas sin lucro comercial son otra cosa.

Lo que pasa que como sois más simples que el mecanismo de un chupete hacéis las cuentas de la vieja en todos vuestros estudios.