Publicado hace 2 años por Claustronegro a periodicohortaleza.org

El empresario y músico instalará un teatro con más de 1.000 butacas en el interior de una pirámide azteca de 30 metros en el solar que el Ayuntamiento le ha cedido durante cuatro años en Hortaleza. Además, el complejo tendrá un parking con 400 plazas.

Comentarios

V

#2 Libertad

Puño_mentón

#27 pues para esto prefiero comunismo la verdad.....

MellamoMulo

#2 engendro que será la nueva sede de La oficina del Español

angelitoMagno

#2 Tiene pinta de ser una imagen creada por los de este periódico de barrio, no se porque todo el mundo está hablando de esto como si fuera una imagen oficial, cuando no hay nada que lo indique

g

#78 No lo creo, a mi por la calidad me da la sensación de fotos hechas destrangis a una pantalla durante algún tipo de presentación.

angelitoMagno

#87 #95 Pues aquí tenéis el desmentido oficial. No van a construir nada, van a poner una carpa.
La pirámide de Nacho Cano será finalmente una carpa desmontable

Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a lasexta.com


Como era lógico, porque si solo tienes la licencia para cuatro años no vas a ponerte a construir semejante mamotreto.

casius_clavius

#78 Estoy seguro de que no. No veo a un periódico vecinal metiendo a alguien a hacer una infografía tan detallada, aunque sea mala, para dar una sola noticia. Hacer eso lleva un tiempo.

anonymousxy

#95 incluso aunque sea una mierda, como en este caso.

cutty

#2 Qué más dará el color de la obra mientras cace sobres.

V.V.V.

#1 Hortereza, más bien.

c/c #2

#FreeAssange

reithor

#17 Ya que va de Mexico, una aportación patria es el jamón extremeño, dice... como si los conquistadores llevaran marrano curado. Pero donde ha estado más sembrado es en el "Yo soy más de Rosendo".

montaycabe

#20 Parece todo el rato que se esté cachondeando del proyecto y las maneras pero acaba con "estaremos encantaos de soltarle leña"...

currahee

#17 Visto el contenido del meneo y el del vídeo que has enlazado, creo que todos deberíamos copiarte el avatar.

montaycabe

#17 Joooooder ¿este no vio el salvados a jaume matas? ¿Si le pido que venga a mi casa para contarle una cosa tambien viene?
Que asco de pais

D

#17 no se quien es , seguramente será él presidente de la junta de Distrito, lo que me parece es un mal educado,
Usa expresiones que ni en el bar con los colegas de Rosendo se utilizan.
Por cierto Nacho Cano será bajito pero aporta más a la cultura que este señor.

D

#17 Y quien este .

El circo del sol
la zona sur de la Casa de Campo, en un terreno de 20.000 metros cuadrados junto a la avenida de Portugal, y se firmó un convenio a 20 años: el circo pagaría un alquiler y, a cambio, tendría garantizado ese suelo para su uso una vez cada dos años.

Claro que no es Español.

H

#17 madre mia que verguenza.

obmultimedia

#8 dudo a horrores que Nacho Cano tenga tanto musculo financiero para levantar esa faraonica infraestructura y menos para pagar el alquiler del solar, mas cuando le fue mendigando a la Ayuso para hacer ese micro concierto- publicidad en fin de año. Queda bastante evidente de que todo va a salir del bolsillo de los madrileños.

h

#9 como que no? si lo dice el reputadisimo periódico "periodicohortaleza.org".

en fin le dais credibilidad a cualquier cosa.

casius_clavius

#8 Yo ya he empezado a echarme la mano a la cartera. Verás lo guapa que nos va a salir la broma.

s

#8 Me parece a mi que los madrileños van a pagar desde el principio. Este tío no en Antonio Banderas, ni tiene el mismo pulmón financiero, ni se ha caracterizado nunca por querer crear empleo, ni está dispuesto a perder pasta por una idea. Que yo recuerde era el más gilipuá de los tres de un grupo ñoño.

S

#24 metes ahí 'empresa lider en el sector' y ya puedes usar tu comentario para buscar crupiers en Infojobs.

geburah

#56 todo montado por "jóvenes de perfil dinámico".

A

#64 A ver es Nacho Cano, lo de joven ya no cuela

anonymousxy

#64 y proactivos.

El_Tio_Istvan

#64 "jóvenes visionarios entempreneurs" (ya sabes... La hija de un magnate mangante y otro que conoció en el 'insti' con apellidos muy compuestos y guiones entre algunos de ellos)

CC: #56

casius_clavius

#25 Tienen pinta de inmobiliaria cutre de hace 20 años.

D

#25 #26 En Madrid debe de estar de moda lo retro, esos renders los vi en Povray hace 20 años.

vvega

#28 Yo creo que Povray va incluso mejor, sobre todo con superficies curvas como las columnas cilíndrica esas que hay por ahí. Yo lo veo más estilo polígonos y texturas, muy al estilo Tomb Raider para PS.

https://en.wikipedia.org/wiki/Tomb_Raider_(1996_video_game)#/media/File:Tomb_Raider_Tomb_of_Qualopec.png

Jointhouse_Blues

#30 yo soy más de Rosendo lol

Naito

#25 Y como tenga todo el mismo buen gusto que el diseñador que ha hecho el logo del teatro, prepárate para una epilepsia general...

A

#54 ¡¡¡GENSANTA!!! Esta noche voy a tener pesadillas.

GaiusLupus

#54 pelandrusca...

Lo más rancio que he leído hoy...
Y no ha más que ver las portadas de menéame

jobar

#4 La próxima vez que nos vengan los niños rata con que la derecha está ganando la guerra cultural le enseñamos este render.

A Ayuso ya le vale dejarse sobornar por semejante mierda.

A

#4 No lo parecen, son nuevos ricos

wata

Horteleza...

sotillo

#1 Pirámide Azteca, sacrificios... No se, da que pensar

A

#29 Mira, no me toques mis partes delicadas que yo con Minecraft hago cosas muchos mejores

Menura horterada joder. Parece una trozo de Port Aventura.

anonymousxy

#29 entré a esto, gracias.

arrestenbrinker

#1 PORROS Y CERVEZA!!
(Porretas dixit)

oceanon3d

A hora que los del trio colon de Menéame me expliquen eso de " es solo un alquiler a 4 años no prorrogable" que tanto defendían aquí .... ¿será tipo Lego el adefesio ese para dementarlo y llevárselo a otro sitio cuando se acabe el alquiler?

P.E.L.O.T.A.Z.O

D

#11 Al Circo del Sol creo que le concedieron 20 años pudiendo usarlo cada 2 años. y se intentó en la Casa de campo. Como siempre primero el insulto después las descalificaciones personales, más tarde los intentos de boicot, al final la lengua en en culo ( no siempre , pero el 99% ) Nadie se podrá acerca a la Presidenta por temor al indulto y el desprestigio.

panchobes

#45 gracias, pues busqué Fesser+fundación Sabera o Nacho Cano

nemesisreptante

No recuerda para nada a todos los macroproyectos de hace 10 años que ahora vemos en el típico meneo-reportaje abandonados a la mitad roll

¿Alguien es capaz de pensar una forma peor aún que la de una pirámide para hacer un teatro? Es decir si pones el teatro fuera igual tiene un pase con la gente en uno de los lados, pero dentro es probablemente la peor forma que se le puede dar al edificio para albergar un teatro.

k

Y va a salir la Salma Hayek bailando con una pitón?

elGude

#14
Si eso ocurre, me voy para allí de primero

autonomator

Que le pregunten a los señores Juan Luis Cano y Guillermo Fesser por el individuo este, si el saltarín de los teclados, ese, ese.

(una pista, va de la India y fundaciones...)



Fundación Sabera

panchobes

#7 pues he buscado y no he encontrado nada. Otra pista?

CiclopeTuerto

Ya solo nos queda colocar a las constructoras afines y cerramos el circulo del disparate...

D

Huele a sobres...y a droga de la buena lol

David_Dabiz

Este proyecto huele a rancio por supuesto.

Meneador_Compulsivo

" y se alzará mediante una estructura exterior de aluminio" "industrializado temporal" joder no puede ser, si en la barra de menéame leí que eso era una construcción permanente para toda la vida

Budgie

#13 que noo, que la cesión es solo por cuatro años...

oceanon3d

#68 Ya....pufo....pelotazo... espabila kamarada.

Budgie

#98 te hago un dibujito? Toma

D

#19 Mientras le resulte rentable el sabrá… pero vamos, que un parking no deja de ser una explanada.

r

"¿ Habrá sacrificios humanos?"
"Solo en los contratos laborales"

Juanfo

Seguro que los planos son los del Port Aventura ...

A

Madrid está lleno de teatros... Para qué se van a gastar el dinero en construir ese engendro , para que de conciertos otro engendro?

Butters

#15 Yo veo cada peldaño lleno de bolsas y botellas vacías de la gente haciendo botellón.

acido303

#15 Para que se lleven la pasta cuatro engendros.

carakola

Disfruten lo gilipolleado.

Qué rancio lo veo.

Gandark

comerle los bajos a la ida tiene sus beneficios

vviccio

Debería cambiar de camello.

e

Lo del narcoparking lo veo bien

lameiro

El mausoleo de Nacho Cano. Ayuso ofrecerá sacrificios humanos desde lo más alto del templo.

D

Está lo hortera. Y luego ya viene esto.
Tampoco se podía esperar mucho del personaje.

D

Bienvenidos a otro pelotazo que al final pagaremos todos menos ellos, y cada uno se forrara de lo suyo... si no acaba algo en el juzgado que no llegara a nada pero después de que se lo hayan llevado fino..
Acordaros, esto lo digo en: Septiembre de 2021

t

#52 Aunque lo digas en negrita no tienes más razón.

D

#62 Aunque critiques las negritas no me quita la razón.. y si tienes algún problema llórale a los gestores no a mi , yo estoy haciendo de acuerdo a las normas...

A

#52 has cometido una errata " y cada uno se forrara de lo TUYO..." asi mejor

Imag0

La pirámide un poco rancia ya es no?

Xandru_C

Y yo que pensaba que con Mecano ya había hecho suficiente daño…

sicko

Joder que RANCIO

arrestenbrinker

La virgen!
Pero ya cabrá ahí su ego?

PD: Pensaba que era ElMundToday pero ... la ranciedad supera la ficción.

V

Una obra faraonica propia de un megalomano y ya sabemos que pasa con este tipo de obras, el pais esta lleno de ellas.

casius_clavius

#32 Va a quedar muy chulo cuando esté abandonado. Entonces sí que va a parecer una ruina azteca, salvo por los graffitis y los yonkis.

D

Eso agrdara a los narcos...

BigZep

La mirada del águila vuelve a casa ahora que huele a rancio otra vez.

MoñecoTeDrapo

Pues yo la veo maya

millanin

Lo harán con vigas de selenio para poder invocar a Zuul. Ayuso será el guardián dela puerta y Nacho cano el maestro de las llaves.

H

Esos proyectos de mierda no dejan de fracasar al otro lado del charco. En multitud de ciudades de estados unidos hay basura de ese estilo que ha terminado abandonada o reconvertida en centros comerciales en el mejor de los casos.

Por cierto un suelo publico se va a convertir en un 70% de aparcamiento para festivales privados lol y ocasionales. Menudos genios. Cuando les vaya mal, empezaran a pedir dinero publico directamente y terminara recomprado por el ayuntamiento o comunidad para 'salvarlo'.

Que puta verguenza

p

¿Ya han empezado a acumular pasta para rescatar el proyecto en unos años?

dadelmo

¿Se han cargado el dominio? Ya no se ve el artículo

celyo

En mi zona pusieron hará un par de años un teatro con sitio para tapear o tomarte una caña, en un recinto que es un día el equipo de Carmena quiso convertir en un huerto pero se quedó en nada.

https://corralcervantes.com/

El otro día nos dio por ir a tomar algo, y del sablazo que nos metieron nos acordaremos bastante, a otros que se lo metieron a nuestro lado, quejándose al camarero, que el pobre que iba a hacer.

Y en cuanto a las obras, son mayormente obras clásicas, lo cual no está mal, y los precios, pues normales.

D

Qué lo vea Miguel Ángel.

pichorro

Supuestamente es un proyecto que tendrá una duración de 4 años... ¿pero alguien se cree que una burrada tan grande vaya a derribarse pasados 4 años?

m

Meneantes vomitando bilis por el gran proyecto de un empresario ... desde su puestecito de funcionario

b

#51 Vamos, que a ti te encanta. Felicidades!

A

#51 Claro, porque aqui ninguno curramos en la empresa privada y eso nos parece una puta mierda. Son todos vagos funcionarios que no dan un palo al agua y envidiosos.
Igual te has de mirar un poco los prejuicios, que parece que se te desbordan lol

D

A ver cuando hacen el ascensor a ninguna parte

s

Luego nos quejamos si se queja AMLO.

Madriz is not Spain.

t

Buen proyecto.

g

#55 Pecas ¿Eres tú?

rutas

#55 JAJAJAJAJAJAJA.... "Buen proyecto", dice.... Menuda parodia de tío.

h

Nada, en 4 años todo limpio, es provisional. Lo ha dicho IDA

geburah

Con lo que se ahorra el estado en no ampliar aeropuertos ni en mejorar cercanías, se pueden montar tres de estas.

Qué guay, además tiene megaaparcamiento para ir en coche cochazo!

D

Que nos oiga Miguel Ángel

Templetonpeck

Ha caído la web? No puede ser! Quiero disfrutar con mis hogos esa maravilla de Visicitud y Sordidez!

D

Como si entre los vecinos no pudiera haber politoxicomanos...

Prisciliano

Madafaka Center of Ayuso

LucasK336

Que cutrada por dios.

1 2