Hace 14 años | Por telemako a extraconfidencial.com
Publicado hace 14 años por telemako a extraconfidencial.com

Tras destapar la indignación de los compañeros corresponsales de guerra y catástrofes al presentarse en el aeropuerto de Puerto Príncipe, en Haití, para abrir su informativo del mediodía en Tele 5, el pasado miércoles ofreció dinero y cobertura para una entrevista con El Rafita, asesino junto a otros cómplices Sandra Palo. El planteamiento informativo de Piqueras se “justifica” por el fin sin límites por ganar audiencia y justificar su millonario salario y, por ende, el del Comité directivo (8.275.000 euros en 2008).

Comentarios

z

#3 La culpa es compartida.

KALIMA3500

#3 Yo me acabo de enterar de que lo han entrevistado.

D

#27 Igualmente. Cuando telecinco parece que no puede ir a peor va y te sorprende.

t

#3 Es como las dronga, la culpa no es del narcotraficante, si nadie le comprara no moriráin yonkis.

chencho12

#3 pa ti mi voto

D

#3 La culpa no es de todos los que lo ven, ese es el argumento de los creadores de la telemierda y veo que tú lo has asimilado bien, la culpa es del creador del contenido. Si mañana emiten un documental sobre "cómo dar mejores palizas" o "cómo cortar mejor la coca", el responsable no es el espectador... ¡Qué punto de vista tan absurdo!

D

#8 Tendiendo en cuenta la catedura moral del sr. Neira... como si le abren la cabeza otra vez.

La falta de escrúpulos, valores, e incluso coherencia en sus palabras y actuaciones... podría hacerse algo por el estilo

Jesús Neira, agresor moral de Mujeres y cualquiera de diferente color político.
vs.
El Rafita, asesino de Sandra Palo

D

#35 "Tendiendo en cuenta la catedura moral del sr. Neira... como si le abren la cabeza otra vez."

Esta frase es gravísima y es apologia de la violencia.
Pido un baneo para este sujeto.

D

Pido un diccionario para el pasivo del #44

Que me importe una mierda lo que pueda ser de esa persona es muy, pero que muy diferente a que haga apología de la violencia.

Una alternativa: "... como si se la pica un pollo."

¿Estoy justificando que los pollos se la piquen?

madre mía cono anda la peña...

D

#11 Piqueras se ha cargado los informativos, es GENTE pero al medio día.

Cuando Tele5 le contrató, sabían perfectamente lo que hacían.

X

Tele 5: 12 meses, 12 encausados

sxc

#12 Genial!

k

Qué asco!

e

El titular es contradictorio: si el contrato fuese blindado no necesitaría hacer nada para mantenerlo

D

Yo siempre había creído que Piqueras era un buen profesional. Hasta que aterrizó en T5 y comenzó a desbarrar.
No me imagino a ningún otro presentador de informativos de prime-time rebjándose a entrevistar a tal basura. Que lo hagan los del corzaón que tienen que aguantar a todo tipo de mierdas vale, pero los informativos no. Ahí está el límite de la credibilidad.

Xenófanes

Cada vez se parece más a Chucky en todos los aspectos.

dicharachero

Es asqueroso, yo veo poca tele, pero menos voy a ver...

sinKA

Lo mejor del artículo: Echarán a los manolos de cuatro.

D

Así se hace, tocando fondo, que caer más bajo sea cada día más dificil.

D

Pero que esperamos, es telecinco por la "audiencia" vendaran la mierda que sea.

B

Erronea, telecinco no ha dado dinero a el rafita. ya han reftificado los medios que dijero que telecinco le dio dinero.

Por ejemplo esta mañana Herrera de Herrera en la honda

Otra cosa es que aun asi es lamentable que se entreviste a este ser

esceptica

Para cuándo será delito pagarle a un delincuente por una entrevista?

Las cadenas que fomentan esto deberían ser denunciadas y procesadas por apología de la delincuencia: "delinque y haz algo gordo, que yo te haré rico y famoso".

Qué asco de sociedad sensacionalista ésta, donde los valores ya no valen una mierda.

#20 Edito: aunque no le haya dado dinero le da fama, el dinero ya se lo darán los que vengan después.

m

#20 Herrera en la Honda y Piqueras en Yamaha!! lo siento.... gracias por sacarme una sonrisa con tu fallito!!

i

Lo he decidido, voy a eliminar el canal Tele5 de mi lista de canales. No hay absolutamente nada en esa cadena que no me produzca ganas de vomitar.

e

#23 ¿No tienes estómago para ver CSI?

LadyMarian

#37 Es que si te lo piensas bien, es hasta mejor ver la serie en internet. Más rápida de ver por no tener que aguantar publicidad. Hasta ahora era mi único motivo para mantenerla sintonizado, pero me lo estoy pensando.

e

#63 Todas las series es mejor verlas en internet. A #23 le decía eso en broma, pero también para señalar que la cadena demonizada aún conserva algo positivo.

jfabaf

#0, corrige la entradilla por favor:

...el pasado miércoles ofreció dinero y cobertura para una entrevista con El Rafita, asesino junto a otros cómplices de Sandra Palo.

D

Piqueras queremos información, no morbo, hijo de puta

lo único que quiero saber de ese niñato es que está en la cárcel, o muerto, o totalmente reformado

L

El problema también está en los televidentes que ven esa mierda.

D

A los que dan dinero a delincuentes para que su crimen les resulte lucrativo, deberíanjuzgarlos por cómplices. -y me la sopla que sean cadenas de TV, el sensacionalismo debería tener un límite, aunque este límite fuera la financiación de asesinos y ladrones

D

Hace años que no veo la televisión. Desde que tengo internet más o menos. Leer estas noticias me repugna.

Este miserable de Pedro Piqueras me recuerda al periodista de "Jungla de cristal" husmeando basura sin pensar en las consecuencias.

Ojalá le permitieran a la madre de Sandra Palo darle una bofetada en público a este desgraciado como se la da Holly Gennaro (mujer de John McClane) a Richard Thornburg (periodista) en la peli.

s

Deberían estar prohibidos todos los Des-Informativos

D

No sé de que se sorprenden de las burradas de T5, y ya han caído mas bajo, cuando no estaba la ley de protección infantil y sentaron a una niña pequeña preguntándole como le había tocado no se que conde, yo me quedé flipando.
Que entrevisten a este tio no lo veo tan mal es una noticia (que es un criminal eso ya lo sabemos) , eso si lo del regodio de ir luego a la madre para ver que opina eso si lo veo de un "rigor" periodístico de patio de colegio

K

Telecinco desmiente haber pagado a El Rafita:

http://www.telecinco.es/telemania/detail/detail19614.shtml

m

Este tipejo es como los tiburones, es capaz de oler la sangre de las víctimas a kilómetros de distancia.
Lástima que en este país no exista algo parecido a la "Ley del Hijo de Sam", que prohibe a los criminales condenados sacar provecho de sus "memorias" o entrevistas.

Don_Gato

O sea que pidió perdón por la pasta...

i

Conociéndo a Sálvame y La Noria en poco tiempo lo vemos sentado junto a Belen Estaban.

p

rafita, violó, pasó varias veces un coche por encima de la victima, que era disminuida, y como no había muerto la quemó viva.

yo no veré más t5 en mi vida.es lo mínimo que puedo hacer.

las victimas tendrán que tomarse la justicia por su mano, ya que en éste país no funciona.

D

Creo que hay una imprecisión en el texto, el grupo Vocento ya no tiene participación en Tele 5, hace unos meses vendió sus acciones.

Barracuda

Estos informativos son pura basura. Sucesos que no aportan nada de lo que tiene que prevalecer: INFORMACIÓN, no miserias humanas.

C

Se me ha caido un mito...

D

#57 debes ser de los pocos que creian que piqueras era periodista

para mi, lleva años a la altura de mermelada

D

Está claro que el personaje del periodista de la peli 15 minutos está basado en Piqueras, si hasta buscaron a un actor de rasgos parecidos:

http://www.imdb.com/media/rm4160854016/tt0179626

j

Ah! ¿Piqueras presenta un informativo? No lo sabía, en mi tele cuando me la trajeron nueva con las prisas se me olvidó sintonizar tele5 y antena 3, y de eso hará un par de años. De todas formas por lo que dicen por aqui mejor sigo sin sintonizarla ¿no?

l

Telecinco, dónde los parecidos con la realidad no ocurren ni por pura coincidencia...

Searus

De vergüenza el infoshow de Piqueras y similares en otras cadenas. A riesgo de equivocarme, la información y su tratamiento ha cambiado muchísimo durante estos años. Sí, nos quejaríamos de la TVE de Maria Antonia Iglesias en 1993 por ejemplo, pero comparadla con la actualidad, o con la época Buruaga o Urdaci... se la llevan de canto (y más atrás en los 80, igual)

Jeron

Si entrevistaron a Julián "Corleone" Muñoz en prime time... no se puede esperar otra cosa.

VictorGael

Telecinco es la antítesis del periodismo.

D

Jajajaja, noticias de telecinco, tiene gracia.

D

¡Carne fresca, señora! ¡Vendo Carne Fresca! ¡Ahora con extra de sangre!

D

Este tío es uno de los presentadores de telediarios más asquerosos que han habido (tiene cosas peores que esto), y eso que hay más en la actualidad.

Es un delincuente que se dedica a linchar y a crear alarmas sociales en pos de la audiencia. Este tipo debería estar en el trullo unos cuantos años.

D

En este pais , la mierda salpica por todos lados , no se salva ni uno ¡¡¡

D

Blindado pare telecinco.

Hammerhand

Supongo que si se regulara un poquito la mierda televisión que hay tampoco pasaría nada...

Sharezzade

Dime con quién vas, y te diré quién eres
Aplicable 100% a este señor.

D

A telecinco ya sólo le queda retransmitir autopsias,ejecuciones y canibalismo.

c

Al que no le guste que no mire.

z

#48 Gran argumento. Seguramente fue el mismo que usó Rafita cuando violó.