Hace 16 años | Por laforet a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por laforet a elperiodico.com

Más de un centenar de mujeres pioneras en los distintos cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas han recibido el primer premio Soldado Idoia Rodríguez, que reconoce la labor de todas ellas al abrir el camino, desde el punto de vista profesional y social, a otras mujeres para acceder a los ejércitos.

Comentarios

D

#7 La verdad: me dejaste flipando, tio. Nada, un desliz lo tenemos cualquiera.

m

Cuanta tontería demagógica para desviar la atención.

laforet

#1 Sí estoy de acuerdo.

D

#3 Estas en tu derecho a que no te parezca bien el premio, pero hacerlo denostando a una persona fallecida... en fin, tu mismo.

laforet

#4 Sí eso es muy cierto.

vicious

#4, #5 y #6 y posteriores...

Ruego perdonen mi idiocracia, la confundí con Bibiana Aido, nuestra ínclita Ministra de Igualdad, eso pasa por leer demasiado rápido sin pararse, lo cual, reconozco que hice...

Apaleamiento público por debajo de esta línea, lo siento...

__________________________________________________________________________________________________

D

Pues yo lo siento,pero #3 tiene razón.¿No va a ser que esos premios su única fidelidad es hacer más digerible la guerra?

temu

Si vivimos en un pais que pretende la igualdad entre sexos, por que se crea un premio solo para mujeres??

vicious

Un premio denostado sólo con nombrarlo, ya que si alguien piensa lo contrario, que me digan qué ha hecho esta señora para que le pongan un nombre a un premio... pandereta y gitanas sobre ganchillo...