edición general
16 meneos
21 clics
Pintadas en la oficina de la maternidad de Sevilla: "fuera chiringuitos fascistas"

Pintadas en la oficina de la maternidad de Sevilla: "fuera chiringuitos fascistas"

Desde Vox han denunciado que "la extrema izquierda representada en el Ayuntamiento de Sevilla ha señalado" tanto a la institución como a su directora, una empleada municipal, afirmando que "ellos acosan y apuntan con el dedo y sus esbirros actúan". "Un paso más en la vorágine de odio contra los que no piensan como ellos. Más vamos a trabajar y más ayudas ofrecemos a las mujeres, que para ellos es solo mercancía a la que manipular. Van listos si estos cobardes creen que nos van a amedrentar".

| etiquetas: sevilla , oficina , maternidad , vox , pintadas , fascistas
Se nota que la pintada la ha hecho la izquierda radical: no tiene faltas de ortografía. :troll:
#3 ya estamos con la superioridad moral gramatical
Está vez Vox admite su carácter fascista, que muchas veces ha negado, puesto que a pintada está en contra de los chiringitos fascistas y Vox se manifiesta como único aludido, quedando el PP todavía en el armario franquista.
Recordemos que en lo que va de año se han vandalizado, por la ultraderecha, ciento y pico sedes del PSOE y de Podemos por toda España. O sea Vox son Los primeros que deberían cerrar la bocaza porque ellos llevan violentando a los demás y llamando al asesinato de sus oponentes unos añitos ya. Pero como tenemos los jueces que tenemos, pues por supuesto no pasa nada. Hasta que pase, que entonces tampoco pasará nada.

Y sí: fuera chiringuitos fascistas.
Me parece bien su protesta, pero en lugar de pintar y degradar un centro que los ciudadanos van a usar, y más ellas, que vayan a pintar la casa de los hijos de puta que están orquestando esto, y además volver a pintar la fachada cuesta dinero público.
#1 Sí, y que utilicen pintura lavable, ecofriendly y con buena letra, sin faltas de ortografía... pero aquí hablamos de muertes por negligencia, de que han manipulado las mamografías, ... a ver si lo vamos a transformar todo en
#1 Pocas veces se sabe donde viven los políticos de derechas.
Con la que está cayendo con los cribados y con la calidad del servicio a los enfermos, y algunos protestando por esto.

menéame