Hace 2 años | Por Icelandpeople a twitter.com
Publicado hace 2 años por Icelandpeople a twitter.com

Pincho de tortilla en la barra de La Primera. No pido pan, lo ponen y lo cobran, 2,30 euros

Comentarios

JohnBoy

#13 No es para ir todos los días, eso sin duda. Pero un desayuno solo con pincho de tortilla por la zona, incluso en bares de toda la vida de 3,5 no te baja.

Oniros

#18 Precio Madrid... Un pincho de tortilla y una cerveza doble 5€ es un precio normal en Madrid y viene racion de pan. Como no puedo entrar en tweter (En el trabajo) pues no se la localización del bar. Pero eso es una estafa... pero si vas por ejemplo a la plaza mayor de Madrid es un precio muy normal pues es para los guiris.

x

#78 Los que decis cerveza doble, es lo que conocemos como caña,no? No el corto

D

#5 #66 Como si te sirven en bandeja de oro. Es caro para cualquier standard.

Hoy he almorzado por 10 € en el Central Bar de Ricard Camarena, uno de los mejores cocineros de España en un entorno histórico y monumental como es el Mercado Central de València.

upok

#13 y por lo que cuesta una caña en cualquier bar, me tomo 6 birras de lata del Alcampo. Pero creo que esta no era la cuestión.

R

#13 5,50 euros por un bol de fruta, café y pincho de tortilla, en Gran Via 1 en Madrid es un muy buen precio, mas para ser un restaurante de postín.

JohnBoy

#17 No sólo en plena Gran Vía, sino en un edificio singular.

Y ya te digo que, por lo menos, la tortilla está muy muy buena. Que hay sitios donde te meten clavadas similares por un desayuno guarrero.

Penrose

#21 Yo soy gallego asi que estoy acostumbrado a otros precios. En Madrid no te puedes sentar en cualquier sitio como aquí, pero oferta de sitios con precios razonables hay.

Yo couando voy a madrid tiro de tripadvisor o asi y me apaño. Pero eso si, ojo con sentarte en el primero que tienes a tiro.

b

#19 Lo q es singular es el precio. lol

Esta claro q en todas las ciudades turisticas hay locales con los precios inflados en las zonas mas populares. Tampoco les voy a dar las gracias por que sean capaces de hacer una tortilla decente, tambien te lo digo. Que habrá sitios peores? ... te lo firmo. Que no voy a pagar 10 pavos por un cafe solo y un pincho, obvio. Cada cual con su dinero que haga lo que quiera, tb.

D

#2 #17 una reclamación le habría puesto yo por darme una PROFORMA.

D

#64 lo suyo es no pagarles hasta que te den el ticket oficial. Ya que le estafan a uno, que no estafen al fisco.

D

#5 "Un día vi allí al Alvise hablando con unos tipos de aspecto facineroso."

¿Sacaste el mocho y te pusiste a limpiar con lejía donde se sentó?

Capaces son algunos

JohnBoy

#24 No, esos gestos no me gustan.

Pero me dio rabia no poder enterarme de la conversación ni saber quienes eran los interlocutores.

D

#31 Haz una foto, y la publicas en las redes sociales.

El ha reconocido públicamente que lo hace a personas políticos y a empresarios, y que acepta que se lo hagan a él.

volandero

#24 A mí tampoco me gusta comer donde he visto comer a las ratas.

CC #5

e

#5 bowl -> Bol

JohnBoy

#28 Cierto, gracias!

D

#28 no, ya lo pusiste bien

c

#5 el desayunno con picho de tortilla y bowl de frutas te sale por seis euros
Joder pues una caña un café solo y un pan que no pides casi 9 euros.......

D

#59 Dime cuanto paga de alquiler el Bar Manolo de Vallecas, con lo que paga este bar (ignoro donde está).

Dime lo que paga de IAE uno y otro.

Dime lo que paga en uniformes del personal un bar y otro.

Dime lo que paga en vajillas y en decoración uno y otro.

Y repito, no conozco el bar objeto de la polémica.


Hace un tiempo, tomé unos sandwich en una cafetería, muy buenos, y mi cuñada, indignada, ya que por lo que nos habría cobrado por tres sandwich, ella hace 20 en casa, que iba al Mercadona, comparaba pan de molde, jamon, queso y mayosena, y lo mismo.

Eso mientras estaba en una terraza, servida por un camarero con chaquetilla, platos limpios, servicio impecable ...

Oniros

#69 No es por eso... es por la ubicación. En Madrid entras a dos bares seguidos en la misma calle y te puedes encontrar sorpresas al pagar. Vivo desde hace 10 años en Madrid y no conozco ni la centésima parte. Pero cuando salgo no suelo hacerlo en pleno centro porque es una odisea puedes encontrar sitios muy buenos a un precio calidad/precio aceptable y sitios en los que la calidad y el precio van descompensados lo mires por donde lo mires.
Aunque me des una buena calidad si me cobras tres o cuatro veces más de lo normal en un sitio normal lo que estas es estafándome pero si tienen los precios expuestos pues muy bien culpa mía por no mirar. Pero los precios expuestos no siempre coinciden con la realidad.

D

#81

La ubicación implica un pago de alquiler mas alto.

La ubicación implica un pago de impuestos mas altos.

Muchos restaurantes en zona de "buena ubicación", invierten en uniformes, mantelería, decoración ...

Yoryo

#86 ¿Impuestos en Madrid? pero si están las gaviotas

d

#5 Yo fui a cenar hace unos dos años precovid y la verdad que me había gustado bastante y no lo encontré tan caro para donde está y lo bien que comimos. Hay que tener cuidado con lo que se pide tanto de comida como de vino, obviamente como en cualquier restaurante, pero no lo recuerdo caro.

Cobayaceo

#5 En el ticket pone el pincho de tortilla por 4.50€ sin pan, y luego te cobra el pan obligatorio por 2.30€ lo que lo pone en 6.80€.

Me pregunto si el siglo pasado alguien se llegaría a plantear que un pincho de tortilla costaría 1130 pelas por un aperitivito de tortilla un martes a medio día.

La oferta de desayuno por 6€ si incluye frutas y el café pues es discutible. Pero 6.80€ por un pincho solo...

SpongeBob

#88 La conversiòn en pesetas en el 2021 es irrelevante y totalmente inútil.

s

#94 y viejuna, y lo dice alguien que pagó matrículas de la universidad en pesetas

D

#94 Sirve para calcular la inflaccion , por ejeemplo respecto a los sueldos...

Que tu seas jovenzuelo y te la pela, a otros igual les da una perspectiva de que demonios ha pasado

Gothic

#88 por 4.5/5 en el casco histórico de zaragoza te echas tu pincho de tortilla de puta madre con pan y una coca cola, cerve, café (con café ni llegas a 4 euros en muchos casos) o lo que quieras. Que te cobren lo que le han cobrado a esta persona es básicamente un timo. En la Plaza Mayor de madrid o en las Ramblas de barna (que ahi están acostumbrados a timar)

Aparte lo del pan. Si no lo has pedido y no lo has tocado..... yo no lo pagaba. Que llamen a la pasma. Yo he tenido alguna vez más de un encontronazo con camareros o mánager de restaurantes por el pan o el IVA o los cubiertos. Es ilegal que te lo hagan aparte y que no este detallado al milímetro.

Y edito: me toca los huevos. Si voy a un sitio que pone el pincho de tortilla son 4.6 euros los pago o no los pago, pero que me hagan la 13-14 me hincha los cojones soberanamente.

e

#5 no pueden ser 6 euros, si el pan ya son 2,3 euros.

c

#5 Pincho de tortila sin pan sí que debería ser un atentado contra la autoridad (aunque debería venir incluido, no aparte, que eso también es delito).

Aimfain

#5 Por 6€ desayuno media semana en cualquier cafetería de mi ciudad...

b

#5 Algo carete... por primera vez me sacan publicidad de la tarjeta de crédito American Express Business en meneame con esta noticia lol lol lol lol

Yelmo

#5 Es un sitio para SÓLO ir antes de las 12. A partir de esa hora, a huir.

J

#5 lo del pan obligatorio es un puto abuso perfectamente denunciable en consumo)

Igual era un pan maravilloso. Yo hubiera preguntado en plan Ibán Yarza:

c

#5 Pues no me salen las cuentas. En el tique tortilla + pan ya son 6,80

m

#5 Además el número de proforma es el 00001. La primera, enserio?.

imagosg

#1 Se deberia llamar "La Primera y la Última "

anonimo115

#1 a ave de paso escobazo

ElVitorManuel

#1 La Primera y «Última»...

MoneyTalks

#1 Los locales del centro suelen estar comprados por fondos de inversion. El que quiera tomar algo en el centro (salvo honrosas excepciones) ya sabe lo que hay. Lo que mas me jode es darles dinero a esos buitres por eso en el centro no consumo.

p

#1 En muchos sitios cuando nos dan el ticket deberiamos pedir la tabla de precios sellada por la comnidad autonoma
Si no coinciden.... denuncia

E

#9 señor inspector, eso ha sido la Jenny, que como solo tiene un contrato de dos horas la chica casi no se entera aún de lo que hace...

imagosg

#16 En un software de TPV no puedes confundirte y cambiar de ticket Fra a proforma por descuido .
Eso está por defecto..
Si ese IVA no se declara, la ganancia ya es astronómica

E

#75 ¡No me digas! ¡Cáspita, cómo no me di cuenta!

g

#23 Muchas gracias, obviamente entiendo el funcionamiento
Pero, con el papel que se queda uno es la factura, no el ticket. Aquí tiene pinta que la factura no llego a producirse y se quedo en el ticket

A ti te dan un ticket y luego la factura en todos los bares? A mi en la mayoría ese segundo no llega, salvo franquicias y empresas grandes que si que directamente te mandan la factura

D

#25 "Pero, con el papel que se queda uno es la factura, no el ticket. "

Hablando con locales de restauración (mis clientes) nos decían lo mismo ... Una cuenta de 29,90€, el camarero le dejaba la proforma, el cliente dejaba 30€ y se iba con la proforma en el bolsillo.
Luego al día siguiente, llamaba la secretaria del consumidor / cliente, diciendo que eso no le valía, que necesitaba la factura fiscal para desgravársela como gasto.
La única manera que le dije a los locales, es "ponle una pistola al cliente en la cabeza, y hasta que TÚ no le entregues la factura legal, no se levanta de la mesa". De otra forma, no hay manera.

"Aquí tiene pinta que la factura no llego a producirse y se quedo en el ticket"

Ni confirmo ni desmiento. Donde trabajaba perdimos varios posibles clientes ya que querían llevar dos líneas de ventas. Les decíamos que no era posible, y rápidamente dejaban de interesarse por los productos.

"A ti te dan un ticket y luego la factura en todos los bares? "
En lugar de decir "cuanto se debe", di "me das el ticket" (aunque ticket ya no existe, es factura simplificada), y paga con tarjeta.

Es una tontería, pero eso sirve para tener mejores carreteras, que mis hijos en clase sean menos por aula, que la sanidad funcione mejor.


"salvo franquicias y empresas grandes que si que directamente te mandan la factura"

Es que estas franquiciadas, le tienen mas miedo a la empresa franquiciadora (la multinacional) que a la Agencia Tributaria.

Un saludo.

Ferran

#60 ¿Qué software de gestión de facturas recomendarías para una cafetería? Gracias ❤ ️

D

#74 Aquí no entro, hace tiempo que estoy fuera de ese mundo, y todos los software tienen carencias. No hay ninguno perfecto.

meso

#74 Hola buenas, tengo una empresa de distribución de software para hostelería en baleares, te puedo recomendar los siguientes:

Hiopos: Es mi software principal, desarrollado por ICG, funciona sobre equipos android y es CLOUD por suscripción mensual. Pagas en función de los módulos que necesites. Muy fácil e intuitivo, así como completísimo. Lo tengo montado en varias cafeterías y va de maravilla.

Miss Tipsi: He empezado a trabajar ahora con ellos, me lo han recomendado y el programa tiene muy buena pinta. Están enfocados a que uses el programa para algo más que hacer tickets: Escandallos, control de stocks, etc Funciona sobre Windows, base de datos local con copia en CLOUD. Forma de pago por suscripción mensual, anual o bianual.

xanto

#60 Conozco el tema y tienes razón a todo lo dicho. Pero dos apuntes
1 La factura siempre se genera cuando se da por cobrada la factura, pero si el cliente ya se a ido lo mismo ni se imprime, pero queda en el programa. A menos de que la cuenta se anule antes de que se dé por cobrada, que entonces estamos hablando de que eso entra en B.

2 aunque sea proforma tiene que estar numerada, que no me cuadra que sea ni el 1 ni el 14. No sé qué programa de gestión usaran, pero el ticket es terrorífico.

m

#89 #60 #23 pues funcionarán así, pero no tiene ningún sentido, no veo yo que en el resto de los comercios te den una "proforma" que no sirve absolutamente para nada, bueno ni en el resto de comercios ni en ninguna empresa

ElTioPaco

#23 detrás de la barra de un bar no tanto, supongo.

ahotsa

#23 Eso es lo que hace el programa, sin duda. Lo que, de facto, ocurre en la calle: Normalmente no te dan ningún ticket ni factura ni nada (en barra, casi nunca; sentado, depende). Si te dan papel, es el mismo antes de pagar y después (llámese ticket, factura simplificada o leches en vinagre). Que puede ser que se aventuren a imprimir la factura definitiva de primeras sin pasar por la proforma, que eso también será legal. De hecho hasta ahora nunca había visto un ticket proforma, y me suelo fijar en los tickets.

Eso es lo que yo veo; no sé si dependerá mucho de lugares.

El de nada te sobra. Aquí mucha gente aporta y no espera que le den las gracias, si acaso, karma, eso sí

D

#76 Hoy en día, si te dan un ticket están cometiendo una ilegalidad. Ya no existen. Te tienen que dar una factura simplificada (donde hay desglose de importes, conceptos e IVA, pero sin tus datos).

Si no quieren pasar por la proforma, pues muchos lo hacen, pero si hay un error, tienen que anular la factura, y volver a emitirla. Si pides un café y una tostada, directamente es mas cómodo emitir factura, pero si es una comida con varios comensales y muchos platos, donde el cliente revisa la cuenta, se suele emitir proforma.

Yoryo

#82 Se emite proforma y se se paga con tarjeta emiten factura y si es en efectivo... se anula la proforma y para B

c

#23 En algunos funciona así, en otros nunca se produce la factura depende de qué botón pulsen y el dinero va a una contabilidad "B".

Y no soy un experto, pero dudo que puedan no incluir en la PROFORMA el CIF de la empresa, ni indicar de ninguna forma si el IVA está o no incluido.

Y en este caso se supone que ya ha pagado, pero no ha llegado el ticket.

V.V.V.

#23 Has trabajado seguramente en software de restauración, pero de administración y gestión se nota que no sabes.

Los tickets (facturas simplificadas) se pueden editar siempre en el momento y se pueden incluir devoluciones y cambios, sino ya me dirás tú como se hace si alguien se equivoca y marca el producto érroneo o si hay un error en la lista de precios.

Las facturas normales también pueden ser editadas, a través de las devoluciones y facturas rectificativas.

Las proformas nunca se utilizan con facturas simplificadas (tickets) sino que se crean solo a modo de albaranes, cuando no existe esa posibilidad (por ejemplo en la venta de servicios), en los contratos de consignación (ventas de terceros), y en exportación (para mostrar en aduana), entre otros muchos casos. Las facturas proforma se suelen utilizar en la venta al por mayor B2B.

En la venta al pormenor B2C el único objeto que tiene una factura proforma es la de estafar a hacienda.

#FreeAssange

MrAmeba

#23 Yo no sé tu, pero yo emito las facturas antes de que me paguen, y de hecho las administraciones te lo piden así.
Puedes emitir la factura y si no pagan al momento borrarla.
Vamos, que si, que puede ser como dices tu pero creo que en este caso va más por pagar en B que nada

crysys

#149 Así es. Y las chapuzas de #23 tienen los días contados. Aquí, País Vasco, el año que viene nos meten TicketBAI.

Tienes que transmitir a Hacienda al momento lo que facturas en el bar. Y es un piloto en el que la AEAT está siguiendo con mucho interés. En 5 años, estará en toda España. Al tiempo.

Yoryo

#23 Si tanto has trabajado en desarrollo vendría bien que nos contases lo de las automatizaciones de las cajas B al final de la jornada

vinola

#9 El común de los mortales no controlamos de eso...

D

#9 Seguramente tributen por módulos y ahí da igual lo que facturen.

blanjayo

Está mal puesta la coma.
Pincho de tortilla, caña, pan y café, solo 14,10€.

Connect

#2 Y la l. No es tortila. Es tortilla, con dos eles.

Ferran

Yo cuando pregunto en Madrid cuánto vale una caña:
¿Catalán, eh?”

D

#7 Coincido ....

Me jode pagar en un sitio un menú de 9,90€ y que luego te cobren 1€ por el extra del hielo del café.

Pero como a gusto en un sitio que me dicen que el menú es de 14,90€ sin sorpresas ... aunque sea un menú parecido.

Llamarme raro, pero me sienta mejor la comida en el segundo, aunque sea comida parecida.

D

#40 no vayas a Italia en la vida mejor lol

D

#46 He estado en Italia, y en los restaurantes estaba tenso como un gato, a ver donde me la iban a meter ... y me la terminaban metiendo.

chemari

#7 Lo mismo. No hay precios? me voy. Aplicable también a tiendas.

D

#73 Precios hay, entra en la barra y que te pasen la lista. Si es por principios, cada uno hace lo que quiere claro.

D

#7 Si, normalmente, quien tiene dinero no tiene el problema de pensar en que "se van a pensar que soy pobre", se la pela, o saben que no lo es, así que no tiene reparos, los que son "pobres", sí les da reparo normalmente, y a veces prefieren quedar de ricos aunque vayan llorando despúes a casa.

bralmu

#7 A mi tampoco me gusta preguntar pero basta ojear 1 minuto las 10 reseñas más recientes de un sitio para saber si es decente o una trampa para despistados.

ElPerroDeLosCinco

#7 Yo soy de Bilbao y jamás en mi vida he preguntado ni mirado el precio de un desayuno o una ronda de cañas. Pago lo que sea y si me parece caro, no voy más.
Sí que miro el precio de los menús o las cartas de restaurantes, porque ahí sí puede haber sorpresas importantes

Del_Kas

#3 Joder a mi me parece más caro pedir una caña en Cataluña que Madrid, y más teniendo en cuenta que en la mayoría de sitios ponen Estrella Damm, que es la cerveza más barata. Además, en Madrid ponen tapa en la mayoría de sitios, y cuando voy a Cataluña me cuesta mucho encontrar un sitio que pongan algo más que unas aceitunas. Igual es que en un sitio se moverme y tengo ojo para buscar bares y en el otro no...

TonyStark

#98 un pequeño bol con palomitas no cuenta como tapa

D

Esto me pasó en Italia, con mi pareja y un niño de 2 años, no s sentamos:

3 cubiertos a 3€ -> 9€, 3 de pan a 3€ -> 9€ --> 18 euros por sentarnos.

Ayuda a perder la vergüenza. luego ya preguntaba y si cobraban nos íbamos.

s

#15 ¿Un niño de dos años que pasaba por ahí o vuestro hijo?

ChukNorris

#15 Supongo que no esperaban que les devolvieses los cubiertos

Windows95

4,50€ una caña, y para que encima le hayan puesto la Mahou verde esa venenosa. Y la tortilla seguro que estaba seca.

elGude

#8 yo pago eso (y más) por una caña de una cerveza de importación rara no por una mahou.

MiguelDeUnamano

#8 Tortilla seca y sin cebolla, por supuesto, como en los sitios poco recomendables.

Windows95

#27 La cebolla la cobran aparte

silencer

#8 no, era Cruzcampo
lol

m

El problema es tuyo por irte a un restaurante VIP en la Gran Via y querer que te cobren como en el bar de carajilleros de la periferia.

D

#34 Hay veces que pides dos tapas y una cerveza, y te cobran 16€.

Pides el menú del día, que incluye mas cantidad y con postre, y son 13e.

Cada uno elige.

D

Otra que quiere comer en la Gran Vía 1, y quiere precio de tasca de villaverde. Anda que... Lo del pan vale, pero lo demás, normal.
Y lo de resaltar lo de madrid, algo de morro, porque creo que es cocina o alguna comida es Cántabra, y posiblemente los dueños sean de ascendencia de allí o directamente de allí, a saber, pero eso es secundario, lo primero no. Si quieres sitio barato sube un poco y te vas a los kebabs o tascas que hay en las calles aledañas.

Thornton

#71 Nos gusta ir a sitios pijos y que nos cobren como en el bar del barrio.

Pero no funciona así.

e

#77 Efectivamente. Qué graciosa. Quiere desayunar en la parte buena de Gran Vía y que no le cueste caro. Se podía haber ido a desayunar a Embajadores.

cromax

Esta clienta lo ha contado. Pero la de clavadas que han debido meter estos piratas y tan panchos.
Lo de algunos garitos de Madrid y Barcelona es demencial.

themarquesito

#14 El Café Gijón, por ejemplo. Café con leche a 4,50€, una caña a 5€ y pico...

D

Si vas a un sitio que no conoces mira los precios.

e

#6 si vas a comentar primero lee la noticia, el problema no son los precios

Tarod

En plena Gran Via.
Amigo pareces nuevo...

El_Cucaracho

#12 En el centro de cualquier gran ciudad te pasa igual, en París o Roma te pueden meter unas clavadas de espanto. Es lo primero que avisan los guías turísticos, que se miren antes los precios y cuidado con los suplementos.

Para eso mejor un Starbucks, que te roban pero ya conoces el precio

Virusaco

Esa cuenta me la hacen en el bar de debajo de mi casa y ni «La Primera» ni «La Última». Pero vamos a ver, buceando el el Google Maps, abriendo el Street View, me encuentro con que está en la mismísima Gran Vía, y el restaurante, tanto en su fachada como en su interior, ya te está avisando que barato no va a ser.

Hay gente que quiere precios de bar de barrio en la Gran Vía.

Salu3

m

#52 no creo que eso excuse el que pidas que se lleven el pan que NO has pedido, y que te respondan con que es obligatorio.

a

Amoavé... Que el problema no es el precio. El problema es que no ha pedido pan, se lo han puesto y se lo han cobrado.

Lamantua

Hay otras formas de desprestigiar Madrid. Nadie está obligado/a a entrar en lugares tan caros. Yo como mucho de menú incluyendo bebida postre y café en el centro por 11€. Ahhh, soy de Madrid y si tengo dudas pregunto. Noticia irrelevante.

M

#58 para no entrar en un bar deberias saber cuanto cuesta. Ahora lo sabemos.

De hecho entiendo que no sabia lo caro que era y no volverá.

Mltfrtk

Libertad.

D

Me preocupa lo que cobran los camareros, y su situacion laboral , no estaran esclavizados?

josete15

#22 pues tendrán jornada de 35 horas y 2500€, que cosas tienes

ochoceros

#22 No, son libres de romper sus cadenas y marcharse a ser explotados en cualquier otro garito.

También son libres para tomarse una cervecita después de trabajar y escoger si ese mes toman cervecitas o pagan el alquiler.

Nadie dijo que la libertad fuese barata en Madrid

D

Gran Via 1, la capital del Reino de España y es un restaurante, la racion de bravas cuesta 12 euros. Hay valores añadidos que no barajas, si no te compensa ve a un sitio mas modesto y menos centrico.

D

Tan fácil como no pagarlo, y si se ponen bravos que llamen a la policía y les expliquen lo del pan obligatorio.

c

No hace falta irse a Madrid para precios así... Todas las ciudades tienen bares y restaurantes que no iríamos por sus precios.

crateo

#20 ya, pero en ciudades más pequeñas solo permanecen abiertos un par de meses

c

#57 En las ciudades pequeñas es donde suelen estar los más caros y "vender" también el entorno en el que se encuentran.

Un ejemplo, las estrellas michelin: https://www.bonviveur.es/noticias/listado-de-restaurantes-con-estrellas-michelin

crateo

#93 Creo que se puede reconocer que los restaurantes con estrella michelin no estan entre lo que timan de esta forma, precisamente. En las grandes ciudades estos sitios no tienen que mantener una reputacion pq siempre va a haber pringados que vayan.

Bley

Muchas veces hay gente que pide y se queda horas ocupando un sitio y el local está en un lugar donde el alquiler cuesta muchísimo dinero.
O se busca un tipo de cliente más pudiente.

Si ves que te clavan, no vuelves y ya, no veo el problema.

El_Cucaracho

#44 Eso también es otro factor, si buscan una clientela selecta que no quiera mezclarse con el resto.

jonolulu

Y el ticket sin numerar

D

En España los salarios son más bajos que en el resto de Europa porque la vida es bastante más barata ...... Ohh wait roll

Nyn

#36 Esos precios no representan un bar normal de Madrid, tampoco pensemos ahora que te cobran eso en todos sitios.

m

#36 Normalmente, los sitios exclusivos tienen esos precios para que la gente VIP no se mezcle con el vulgo. Si, alguna vez, quieres hacer la excepción pues lo pagas y estás con dolor de bolsillo durante un mes.

D

#36 Esperemos que por lo menos Jenny reciba un salario acorde al resto de Europa.


roll

D

#92 "La Jenny" un respeto, que la falta el artículo determinado femenino singular delante

inueve

Vamos a tener que empezar a preguntar antes de comprar...
💶

PacoJones

#10 Parece Dino Cazares, el guitarrista de Fear Factory https://pbs.twimg.com/profile_images/1362317186266587140/35Cp6-6__400x400.jpg

Imag0

Por ese precio en Donosti tienes el doble

d

#50 ¿En alguno de los sitios más caros de Donosti? Ni de coña.

D

#50 Ir y volver desde madrid seguro que acaba saliendo más caro, no compensa.

a

#50 Y a dos minutos andando tienes "El tigre", donde por ese precio alimentas a una tribu masai entera. O dos pizzas en el "Vesubio", que está a cuatro minutos.

Da igual si es en Madrid o en Albacete, si te metes en un antro de lujo tienes que pagarlo.

Escheriano

Pobres hosteleros, no os metáis con ellos, que siempre están sufriendo y tienen que poner estos precios para poder sobrevivir, ¿si no de qué? ¡Por ellos lo regalaban!

Thermita

Espero que al menos la tortilla fuese SIN CEBOLLA

s

#70 Pero que dices, por ese precio como si le meten cebolla, pimiento, queso y salchicha...

born

#70@admin ban

e

Poco me parece!

a

#65 A mí me gusta más este:

Indepe

Te habran regalado un bandera indepe no ? Por que cara de Catalan te han visto seguro...

1 2 3