El slogan es demencial y que un partido que quiere ser poder, lo use es tela.
Dicho esto, como ciudadano tengo muchas ganas de vomitar con el espectáculo vergonzoso que me está dando el partido al que he votado ( psoe) y el que está en la oposición. ( PP)
Ya vale de Leires, de Koldos, de hermanisimos de mujercisimas, de Mazones, de Ayusos y áticos, de colegas de narcos, del "y tu mas" y de todo este circo... espero que los ciudadanos tomemos nota
#17 Una de las bazas de la derechuza para ganar las elecciones es que la gente se quede en casa, porque los suyos no votan, fichan. Como si presentaran como candidato al violador del ascensor, irían a votar igual. Si los demás votan a otros, pierden. Si los demás no votan, ganan. Pues nada, no votéis.
#19 Dejando a un lado que tiene gracia creerse superior moralmente pero llamar "derechuza" a "los otros", puesto que me trae sin cuidado y sólo demuestra el nivel de quien lo dice, te planteo otra cosa ¿Los partidos de izquierda pueden hacer lo que les salga de la polla que siempre es mejor votarles para que no salga la derecha?
Pues va a ser que no. Y no porque quiera que gane la derecha, nada más lejos, es que estou hasta los cojones de las mentiras de la izquierda, del… » ver todo el comentario
#2 a mí, además de todo lo que has expresado, en lo que estoy en total acuerdo, hay algo que me preocupa muchísimo y que afecta al principio básico de la democracia que tenemos, en grado sumo...
Me refiero a la posibilidad cada vez más plausible de un pucherazo electoral...
A tenor de algunas informaciones que se están publicando sobre el voto por correo y recordando las fechas de las últimas elecciones generales, en vacaciones de verano... Tengo la tremenda duda sobre si pudo haber pucherazo… » ver todo el comentario
#2 Hostiassss, significa que nunca más votarás al psoe..? No me lo creo. La totalidad de mi entorno que vota siempre al psoe lo seguirá haciendo de por vida hagan lo que hagan.
#7 Votaré a quien quiera o me quedaré en mi casa cuando corresponda. Y no. No siempre lo he hecho al PSOE. De hecho posiblemente no haya sido la opción a la que más veces he votado......o ahí, ahi...
#12 No, no. Yo voto convencido o no voto. Cuando lo he hecho por el PSOE es porque tenía claro que para mi era la mejor opción, igual que cuando lo hacía por IU, Podemos o Sumar. Y cuando me he quedado en casa tb lo he hecho con la misma conciencia politica
#14 ya, yo lo digo por esto que dices "Dicho esto, como ciudadano tengo muchas ganas de vomitar con el espectáculo vergonzoso que me está dando el partido al que he votado ( psoe)"
de estar"Yo voto convencido o no voto." a darte vergüenza es quizás es pq ese partido no se ha comportado como has esperado.
#15 Te entiendo, pero en mi caso no es una cuestión ideológica. A mi no me defrauda el Psoe como tal. Me defrauda el gobierno en el mínimo de honestidad que exijo. De hecho, para mi no lo han hecho mal del todo en materia económica ( con todo sus debes) y se lo han puesto muy jodido a la hora de gobernar. Pero eso no te faculta para ser corrupto. Y ni comulgo con ruedas de molino ni me vuelvo gilipollas cuando hablo de política. Si el n2 de una organización está de mierda hasta las cejas, otra… » ver todo el comentario
Estamos en un nivel muy-muy básico: ya no se trata de Izquierda o derecha; sino de partidos que NO nos roben nuestros impuestos, y se inviertan en nosotros: sanidad, educación, dependencia.
Pues Abascal tiene razón: en Bruselas el PPSOE en el 80% de las veces votan lo mismo: Tratados comerciales, rearme, recortes,.... Y tanto gente de VOX, como de Sumar, Podemos,... tienen en común que están hartos de la corrupción del PPSOE. ithy.com/article/listado-casos-corrupcion-psoe-pp-8jd544kj Listado completo de la corrupción del PPSOE y su coste
Dicho esto, como ciudadano tengo muchas ganas de vomitar con el espectáculo vergonzoso que me está dando el partido al que he votado ( psoe) y el que está en la oposición. ( PP)
Ya vale de Leires, de Koldos, de hermanisimos de mujercisimas, de Mazones, de Ayusos y áticos, de colegas de narcos, del "y tu mas" y de todo este circo... espero que los ciudadanos tomemos nota
Pues va a ser que no. Y no porque quiera que gane la derecha, nada más lejos, es que estou hasta los cojones de las mentiras de la izquierda, del… » ver todo el comentario
Me refiero a la posibilidad cada vez más plausible de un pucherazo electoral...
A tenor de algunas informaciones que se están publicando sobre el voto por correo y recordando las fechas de las últimas elecciones generales, en vacaciones de verano... Tengo la tremenda duda sobre si pudo haber pucherazo… » ver todo el comentario
de estar"Yo voto convencido o no voto." a darte vergüenza es quizás es pq ese partido no se ha comportado como has esperado.
De ahí que digo que has sido psoeado.
Nos ha pasado a muchos, yo aprendí mi lección.
ithy.com/article/listado-casos-corrupcion-psoe-pp-8jd544kj Listado completo de la corrupción del PPSOE y su coste