Hace 6 años | Por --66745-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elindependiente.com

El ex consejero catalán de Interior Jordi Jané aleccionó a uno de los investigados sobre las medidas de seguridad a adoptar para no dejar rastro de información en su teléfono que pudiera comprometerle

Comentarios

ChukNorris

#4 Salvo que quieras convertirte en mártir ....

P

#8 si la idea es convertirse en mártir no andarían con sutilezas, siempre están navegando entre dos aguas para no mojarse el culo.

b

#4 Subnormal no, es inevitable decir algo comprometedor por tfno cuando todas tus acciones son comprometedoras y tienes que organizarte con tus secuaces ... si ... vale ... Telegram con mensajes que se autodestruyen seria lo mejor, pero ya ves.

P

#10 inevitable? pues joder, mira que hay gente que vive en el delito y no la pillan eh...
No se dice ni miau por tlf, como mucho "quedamos donde siempre para hablar, a las 13:30"

m

#10 Cambia Telegram por Signal, por si las moscas.

salteado3

#20 Me consta que usan signal.

m

#23 Puigdemont y cía? Cómo te consta?

PeterDry

Si lo hubiesen puesto en Twitter ya los hubieran detenido.

thepiratecat

elindependiente muy fino

D

#2 Pelín pasaos de rosca, sí.

D

llevan 30 40 años cometiendo delitos de sedicion y ppsoe pasando olimpicamente .

musg0

#11 saben que si abren la caja de los truenos se les puede volver en contra

tiopio

Lo más divertido es que cuando se planteó en el Congreso lo SITEL, CiU, el partido de los Pujol se abstuvo.

D

#5 claro. Y aunque se hubiese derogado tu te crees que no habria sistemas de vigilancia ilegales funcionando??

Si supieramos lo que saben y nos hacen, arderia troya

Neochange

#19 si se supiera que el gobierno tiene micros en las casas de cada español no pasaría absolutamente nada. Se haría un discurso a favor de la seguridad de los ciudadanos y saldrían los típicos de "yo no tengo nada que esconder" y otra libertad recortada

M

lol pues les han enseño a evitar los pinchazos de puta madre , al que seguro que no pillan al Jonqueras, ese lo ha montado para que se coman el marrón otros lol lol

D

Supongo que se habrá hecho con orden judicial

crysys

#6 Jodo. Que humor más fino conservas a esta hora del día.

D

#21

r

#6 Hay un caso abierto contra ellos por sedición y prevaricación, así que probablemente sí.

Neochange

#31 las grabaciones serán de antes, no?

powernergia

Pues nada, a meterlos en la cárcel y después a un millón de catalanes y asunto solucionado.

ur_quan_master

#16 ¿ De verdad queda alguien con ganas de dar la cara por estos?

Neochange

#27 si no sois capaces de entender eso, aunque no se sepa si son mayoría, es que no habéis entendido nada. Hay mucha gente por la independencia en Catalunya. No tengo claro si mayoría pero que estén dispuestos a defender lo suyo seguro

ur_quan_master

#34 creo que no me explico correctamente. No digo que el tener una posición independentista no sea razonable o defendible.
Digo que sí aún le queda a la gente ganas de defender a quienes han llevado el proceso de forma tan chapucera y con la intención de saborearlo en el último momento.

D

Vale. Ya no necesitamos juez, ni investigación. Detengan a los sospechosos habituales.

D

#22 Esta es la sedición que se investiga, no os lo perdáis. La denuncia de un particular.

https://okdiario.com/espana/2017/10/09/abogado-primer-particular-denuncia-carles-puigdemont-trapero-rebelion-1399456

TrollHunter

#29 estamos acusando a los mismos entonces

TrollHunter

No van a haber celdas para tanto traidor.

N.N.

#14 Seguro, antes las llenaremos de ladrones, y si sobra hueco pues a por los fascistas de mierda.

D

gallinas... CO CO CO CO!!!!!! jajajaja, ya no podemos dar palos a los diputados, los antidisturbios están frustrados, los envían a murcia...

h

Ya lo dice Lester Freamon, eso es conspiración.

D

Ya sólo falta media hora.