Hace 13 años | Por --150977-- a sp.rian.ru
Publicado hace 13 años por --150977-- a sp.rian.ru

El piloto militar estadounidense Martin Kober durante años y sin saber guardó bajo un sofá una pintura de Miguel Ángel, informó hoy el diario The Daily Telegraph. Según el rotativo, la autenticidad de la obra, que representa a una Virgen de la Piedad, fue confirmada por el historiador italiano del arte Antonio Forcellino encargado de examinar el lienzo. Al principio, la pintura estaba en una pared del salón de la casa de los Kober. A pesar de que una leyenda familiar la atribuía al gran maestro renacentista, nadie creía que eso fuese cierto...

Comentarios

D

#3 Tu ríete, pero eso es mas habitual de lo que te crees, en mi familia estamos aburridos de encontrarnos obras de arte por las esquinas y en el cesto de la ropa. Sin ir muy lejos, el mes pasado cuando estaba plantando un pino me encontré en el desconchado de la pared a la maja desnuda.

Findeton

Eso es tener 300 millones de dólares bajo el sofá. A saber cómo llegó hasta ahí. Puede que sus antecesores se lo trajeran de europa cuando emigraron, o que lo cogieran en la 2ªGM

D

#11 goto #6.

D

#15 #14 Por supuesto que me he leido la noticia completa antes de comentar, y me lo creo tanto como que a Fabra le ha tocado 5 veces el gordo de navidad. si te "aparece" un cuadro de 300 millones, alguna historia te tienes que montar. Pero igual es cierto...

D

Huele a lavado de dinero negro que tira para atrás.

doctorpablorro

Si tiene eso bajo el sofá, no quiero pensar lo que guarda en la caja fuerte

enraged

Joder, esto sí que es generación espontánea.

z

# "El otro día me voy a poner la zapatilla, ¿y a que no sabes qué me encontré dentro?" "Me lo imagino" "¡Cinco mil millones de pesetas! Y digo, pues me voy a poner la otra a ver si..."

D

Va, pequeñeces.
El otro dia fuí a comprar y en la vuelta me dieron un billete de 51 euros, único en el mundo, un error de la imprenta de valor incalculable.

Bueno, ahora que lo pienso me parece que me timaron... pero a ver si cuela en alguna subasta....

oriol

y aquí demuestra que sólo el nombre vende, lo tenía debajo el sofá, cuadro sobrevalorado...

mejorquelpan

jode... y lo tenia ahi como si nada, cuando le entrevistaron dijo:esto es un cuadro que tenia ahi tirao, lo he usado de apoya vasos en otras ocasiones, bah... lol

zeioth

Hacer una obra de arte para que termine de esa manera, da verdadera lastima pensarlo. Y lo mismo digo de los corredores de arte, cosas asi no deberian tener precio.

Unvite

Puta gente con suerte, ¡os odio!

Zaperman

Como dice mi madre: "lo que no se llevan los ladrones, aparece en los rincones"

D

Ahora mismo hay 3 mafiosos rusos muy cabreados...

S

claro, es lo que no tiene limpiar nunca ni mirar bajo el sofa, que se caen las cosas y no las ves, como el capitan de un barco llamado Odyssey que dice que se encontro unas monedas de oro españolas entre los cojines del sofa.

kalcow

Anda ya!

kigui

¿Si no es piloto de EEUU no es noticia?

D

pues le ha tocado la loteria al buen señor piloto

D

Menudo sofá mas antíguo que tenía el piloto ese... no conoce el Ikea? lol

sergionidis

El otro día descubrí un dinosaurio mientras barría debajo de la cama , es perfectamente posible , no seáis suspicaces .

D

#7 Tú lo que encontraste fue una pelusa del tamaño del desierto de Atacama. Limpia de vez en cuando... lol

D

Miguel Ángel en 1545 tenía setenta y un años. Y jamás, JAMÁS pintaría esa puta mierda anatómicamente caricaturesca. Ni cuando tenía tres.

Esto es más falso que un billete de quinientos con la cara de Mortadelo, joder.

Pensador_lluvioso

#22 Cierto

D

Ya, ¿donde ha estado destinado este hombre últimamente? Porque me parece mas plausible que se lo haya "amablemente" llevado de una casa de un afgano o irakí millonario a que se lo encuentre debajo del sofá.

Feagul

#11 Contigo, leyendo el link entero (o eso dice su abogado en la noticia)