Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Un candidato del partido democristiano holandés fue detenido acusado de tráfico de estupefacientes después de encontrarle tres kilos de heroína ocultos en el coche. La noticia llegó en el peor momento para el líder del partido, Kris Peeters, que el mismo día de la detención estaba presentando un plan internacional de acción antidroga. Rediart Cankja, número 46 de la lista de CD&V Antwerp, fue interceptado por la policía francesa cerca de la frontera entre Francia y Suiza.

Comentarios

tul

#1 nunca unos pocos consumieron tanto por el bien de todos

D

#1 Es un genio del mal. Montar un partido antidroga como tapadera. clap

ElPerroDeLosCinco

#2 Tiene sentido.

numero

#11 Es que los de Strambotic de Publico saben lo que gusta en Meneame y en Redes Sociales.

Yo he votado sensacionalista.

ddaa

#11 Tampoco es holandés, sino belga. Pero sorprende el silencio en torno a este asunto (es el único medio en español que se ha hecho de la noticia) cuando todos los días se publican infinidad de chorradas sobre drogas caníbales y zombis, todas ellas "de moda", y esta historia, a diferencia de las otras, tiene bastante relevancia.

Poyaque

Era para documentarse. Si conoces las drogas puedes evitar que otros las tomen

D

Es que las campañas antidroga hay que financiarlas y con la droga es mucho más rápido y te permite conocer de qué va el tema con fundamento, no con másteres en la URJC como los mandos de la policía.

bienhecho000

Mi tía Carmen siempre ha dicho que esas cosas correlacionan. Es decir que los traficantes suelen estar metidos en asociaciones antridrogas. Peo claro como no son todos los socios traficantes tampoco se puede hacer mucho. Sólo que lo sabes

l

#3 ¿También controla el tema de drogas? tu tía es una señora muy completa. roll

llorencs

#3 Joder, tu tía Carmen sabe de todo 😃 Me encantaría conocerla.

berkut

#3 Tu tía ya tiene un caso más para fundamentar su hipótesis.

Vodker

Hombre, es que estaba tan barata (sin duda gracias a las presiones de Cs) que no se pudo resistir.

r

Claro!!! Quien iba a sospechar de él?

deverdad

Amberes está en Holanda y Cornellà de Llobregat es un pueblo de Málaga.

No sé lo que es peor: que pillan a un político con heroína o a un periodista confundiendo Bélgica con Holanda. wall

j

Antidrogas traficantes, homófobos homosexuales... veo un patrón.

kmon

Tiene pinta de que él conducía el coche de ella, y ella llevaba los 3 kilos escondidos

Dalavor

Di no a las drogas, que hay poca y somos muchos.

p

de democristiano a antidroga hay un trecho....

almeriensis2016

Es para probarla hombre. Malpensados.

O

Aquí las primeras declaraciones depués de ser detenido:

C

A los de Público:
Escribir 100 veces "Bélgica no está en Holanda"

!Menuda tropa de catetos!

D

Una amiga mia que daba charlas sobre el VIH me contó un dia que estuvo con un tio que acababa de conocer y que trabajaba en la Fundación de ayuda contra la drogadicción. Me confesó que tomaron coca y no usaron condón

D

Es algo curioso que siempre pase lo mismo.
Cuantos senadores y congresistas antihomosexuales en USA, han pillado recibiendo mamadas o usando servicios de homosexuales?

Parece una norma no escrita, si es anti..., es que lo es.

Esto es tan típico como que los antigays sean sorpendidos con una polla en su culo o que los aliados feministas acaben todos acusados de abuso sexual.

bandarakot

Holandes, holandes?, RiVera...