Hace 14 años | Por hellbender a grupodr.com
Publicado hace 14 años por hellbender a grupodr.com

La llamada de un ciudadano alertó a la Guardia Civil de la presencia de dos individuos que estaban robando cable de cobre de la línea telefónica entre Aranda de Duero y Roa. Cuando llegaron dos patrullas sorprendieron en el poste a uno de los sujetos, M.R.A.B. de 46 años de edad, vestido con una chaqueta y un pantalón amarillo reflectante iguales a los que utilizan los operarios

Comentarios

D

No acabo de entender porque comentarios como #1 unas veces se sepultan a negativos e incluso se anula la cuenta por racismo y otras veces se votan positivo.

Que conste que estoy a favor de la libertad de expresión y que se puedan hacer comentarios como #1, pero solo digo que en otros casos es motivo de baneo. ¿Sera dependiendo de quien haga el comentario? roll

ColaKO

#14 Totalmente de acuerdo. Me parece bastante desafortunado

D

#14 y #15 como tengais todo tan atrofiado como el sentido del humor no me gustaría pasar una noche con ninguno/a de vosotros en la cama lol lol lol

D

#16 No, si a mi me ha hecho gracia lol, pero es que si ese comentario lo hubiera hecho yo, ya no estaría aquí comentando porque me habrían fulminado la cuenta. Eso es a lo que voy.

Fotoperfecta

Pues poca coña con este tema.
Hace dos semanas murió un operario por culpa de unos de estos HdP.
Intentaban robar el cableado de alta tensión que cruza la autopista C-58, y su brillante idea fue tirar un cable colgado con una piedra para que el peso desprendiera el cable eléctrico.
Y si......lo consiguieron, pero el cable cayó en medio de la autopista.
Cuando alguien dió aviso y llegaron los operarios, uno de ellos de 58 años intentó retirar el cable y se electrocutó.
Ojalá los pillen y los juzguen por homicidio imprudente.

a

Ya he visto más de uno cortar una manguera de fibra óptica y irse cabreado porque "esto no tiene na de cobre"

D

A robar carteras!!

D

No importa cuantas acciones tengas... sino cuanto hilo de cobre puedes sacar del edificio!

Simpsons already did it

timbaler2008

Si iban vestidos igual, y estaban en el mismo sitio, no sera que han detenido a los trabajadores?

D

Me dijo un hombre mayor, que hace muchos años en el centro de mi ciudad, llegaron unos trabajadores del ayuntamiento y empezaron a cargar con mucha prisa materiales de una obra publica en los camiones, y un vecino se mosqueo y llamo a la policia, estaban robando vestidos de operarios del ayuntamiento, el vecino al llamar a la policia les dijo que no era normal que siendo del ayuntamiento trabajaran tanto, que eso le alerto

kosako

#12 Hombre, tambien el operario tuvo dos pares de cojones intentando retirar el cable..

m

Lo mismo es tarde y no me entero, ¿pero qué tiene que ver este fragmento con la noticia?

Por otro lado, un conductor, A.M.G.M. de 47 años de edad, hizo caso omiso de madrugada en un control de alcoholemia en Aranda de Duero e intentó darse a la fuga. Al ser alcanzado y detenido dio un índice de 0,65, cuando el máximo permitido es de 0,25.

pitiwere

seria la de 21 en...

D

bueno bueno! hay que comer y hay hambre que saciar todos los días.

unos roban impuestos, otros roban cobre.

Grafo

qué cobrowneds.

desatatufuria

Joder y que a estos pobres las tecnologías WIFI les esté dejando si cobre pa' sus churumbeles... lol

D

Que tontos han sido , se hubiesen disfrazado de politicos con traje y corbata , nadie hubiera prestado atencion en el robo ¡¡