Hace 15 años | Por --93861-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --93861-- a lavozdegalicia.es

Contenía «frases injuriosas sobre el alcalde: "Gelo CHErouba ,QueCHEden". (Gelo te roba, que te den).El alcalde ha empleado en la erección de la estatua unos 180.000 euros.Para la erección de la estatua se ha usado la glorieta de Nirvana (topónimo originado por el nombre del antiguo burdel existente en la zona)

Comentarios

felpeyu2

Pegando carteles contra la erección... a qué cosas llegan en el PP...

D

Partido de contradicciones, o de por el interés -del voto- te quiero Andrés.

El PP de A Pastoriza, en Galicia tb., repartió camisetas con la imagen del Ché asociada a las siglas del partido en la campaña del 2007:

http://librexpresion.org/el-partido-popular-y-el-che-guevara

Por cierto, está claro que la propaganda yankee funciona.

Valdreu

Coño, además son unos HOYAN, sería queCHEdean

D

Yo me sé de unos cuantos del PSOE e IU que viven en La Moraleja, así que no descartéis la estatua a Castro.

D

El meneo vale su peso en oro, es de lo más surrealista lol

"Será una gran erección, en plena plaza mayor."

e

Bueno la verdad q lo de Gelo Seoane tiene miga, tiene uno de los mayores patrimonios de la comunidad a base de chanchullos con terrenos. A este hombre ya lo llegarón a inhabilitar una vez y sino recuerdo mal pusieron a Ester Pita en su lugar.

El alcalde hace y desace a su antojo y se salta la normas a la torera y lo peor es que no parece q vaya a cambiar ya que Oleiros uno de los ayuntamientos mas ricos y con mayor numero de gente anciana empadronada consigue la mayoria de los votos llevandoselos de escursión a pocos meses de las elecciones.

No justifico lo que han hecho los del PP, pero con Gelo hay q tener cuidado.

Don_Gato

#1 nunca es tarde si la picha es buena... dicen

D

#12 Si pero el partido de Gelo son colegas de los del bloque y ademas muchos de los ricachones de la zona son emigrantes retornados de América.
A parte de que el Gelo ya tiene hecho muchos viajes a Cuba y tal

IkkiFenix

Imaginaos que el alcalde de Alcobendas levanta una estatua a Fidel Castro en plena urbanización de La Moraleja. Pues eso.
----------------------

En la moraleja no se, pero bastante cerquita te encuentras esto: http://maps.google.es/maps?hl=es&q=avenida+salvador+allende+alcobendas&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=geocode_result&resnum=1&ct=title

D

#38 mira me da igual lo que opines, cada uno es libre. Que tú crees que el alcalde es malo pues vale, piénsalo, pero la noticia, el acto vandálico y grosero fue cometido por el PP. Y al final acabamos diciendo que el che es un asesino... en mi opinión el asesino es aznar y no veo que si hablamos del pp por corrupción se acabe mentando a Aznar como asesino, no queda lógico y deberíais saber que las muertes existen, están ahí y nadie va a ceder el poder voluntariamente. Lo demás es prosa y desinformación. Sabes las lágrimas que iban a salir de mis ojos si el asesinado fuese Botín para ceder su fortuna a los más necesitados? Bien es sabido que a los capitalistas no les importa la pobreza de la sociedad aunque sea causada por éstos, ahora bien, que no esperen funerales de Estado por mi parte tampoco. Pero está de moda ser un vendido a la pasta... por eso estos tíos te dicen que todas las muertes son iguales. Ya veo lo que importan las muertes en irak, más muertes provocadas por Bush que por ETA en toda su historia, pero con quien se relaciona el gobierno? Ah claro, es que en irak las personas no sufren!

D

¿El monumento al Che en Oleiros tiene una erección? Che, que barbaro...

Sorprendente noticia. No están en contra del Che, simplemente están en contra de la exhibición pública de su erección. No si con esto del viaje al centro...

e

#16 "la erección no estuvo mal/satisfizo al personal"

Mi padre vive en Oleiros y he oído muchos cosas buenas y muchas malas del alcalde. Le ha tocado mucho los huevos a los constructores con unas normas bastante duras e incluso le tiró una obra ilegal a un juez -en Coruña, oyes, que no es una broma enfrentarte a un juez en Coruña-, pero también he oído que él se saltó sus propias normas.

No deja indiferente a nadie.

D

#33 locos no sé, tontos un poco porque el Che no fue un dictador, no deberías ser tan "impreciso" ni aunque hubieses estudiado en USA ciencias políticas.

Cantro

#31 Vamos a ser serios: Oleiros, urbanísticamente, es un puto espantajo. Tendría que pensar mucho rato para encontrar un pueblo que se haya saltado tan a la torera ya no las normas básicas de urbanismo, sino el mismísimo sentido común. Está plagado de urbanizaciones horrorosas y sus zonas verdes lo son hasta que llega el constructor de turno y monta una promoción de adosados. No han construido palafitos porque aún no se les ha acabado el terreno en tierra firme, pero la costa ya está bastante machacada

En cuanto a su alcalde... fu, tela marinera con ese hombre. Las que ha hecho en permutas de terreno son de un descaro pasmoso. Pero claro, como va de izquierdista antisionista y antiimperalista por la vida los concienciados que no son "de pastel", como tú, le defenderán hasta la victoria, siempre, independientemente de sus chanchullos

A mi me da igual qué siglas defienda o qué ideas diga tener: un chorizo no es más que un chorizo y su lugar es a la sombra y tras unos barrotes

Y me da igual lo que digas, pero 180 mil euros tirados en loar a un asesino cuando, por ejemplo, la Ría del Burgo mete miedo y hay gente que las pasa putas para ir a sus casas porque las carreteras están mal asfaltadas en muchos puntos o tienen zonas de escasa visibilidad y gran peligro (por ejemplo, si vas hacia Mera), debería ser malversación por lo menos

a

#21 te has tomado la azul y era la verde

D

#19 De hecho, ese señor tiene una casita a pocos metros del mar y ya fue inhabilitado una vez.

D

No se si el mismo alcalde, pero en una ocasión escuche que los servicios secretos de medio mundo habían puesto precio a la cabeza del alcade de Oleiros. Este y el de Cerceda pueden ser los dos mejores alcaldes de España.

D

#12 Sí,Oleiros es mucho Oleiros.Es que los progres ya se sabe.

c

A ver, que miran pos vuestra moral y vuestra decencia. Que los "rojos pervertidos" no deben mostrarse en su estado natural ni ver tales vergüenzas. Lo hacemos por vuestras almas y para que podais ir al cielo!!
(/ironico)

s

creo que en lugar de alabar ciertos simbolos/personajes sería más práctico llevar ese dinero a otros fines como lo puede ser la educación, hospitales etc etc que luego siempre nos estamos quejando de su mala calidad y vamos despilfarrando dinero en montar chiringuitos a diestro y siniestro.

insert_coin

Jajajajaja, sin duda, el meneo guasón de la temporada . Y ojo, nada de menear la erección lol

the_rocker

En esto se gasta el dinero en España mientras la gente no puede pagar sus hipotecas debido a la crisis económica. Si seguimos así llegaremos lejos... puñeteros políticos...

D

#39 , la CIA llegó a tener un "antena" en Oleiros para espiar la correspondencia que mantenía con Fidel Castro y otros fascistas.Y os aseguro que es cierto,aunque parece el típico chiste barato o conspiranoia barata.

g

#41 , Ernesto "Che" Guevara fue un asesino y una persona carente de ideales, por mucho que te pese a ti y a todos los que lo consideráis un mito, te guste o no.

"Che Guevara - Anatomía de un mito" :

D

#36 y tú estas en la Eurocopa, por cierto, tienes la misma opinión del Che que tenía Franco... a ver si "leísteis" la misma biografía. Al final hay que respetar al que no sabe nada... como sus opiniones saliesen de la enciclopedia de blanquitos occidentales. Manda huevos...

D

bueno bueno...no podeis negar que os pongo los comentarios a huevo...

D

180.000 para ponerla erecta!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Esa es la contencion del gasto publico que anuncio ZAPATERO... un monumento por 180.000€ que se lo digan a los mileuristas.

Penrose

Yo vivo cerca de Oleiros y nunca he visto al che "erecto". a lo mejor alguien se la mordió.

Ameba

Me había envenenado con el comentario de #12 e iba a explicar que en Oleiros sigue habiendo mucha gente de toda la vida, con sus huertas y sus romerias y tranquilmanete. Pero que bah, shh! shhh! mejor que la gente no sepa como es de verdad Oleiros, que nos dejan casas para hacer fiesta a condición de que devolvamos las llaves al día siguiente, que tenemos montones de bosques y zonas verdes, que los pazos en vez de recalificar terreno los convierten en centros sociales o bibliotecas... Shh shh, mejor que no se sepa, ya tenemos el cupo suficiente de pijos del PP pegando carteles y diciendo que no a cualquier propuesta. Al final me envenené.... y que consté que lo de la estatua del Che, me parece una chorrada absoluta.

times0000

Andar pegando cartelitos cuando eres concejal y te puedes quejar en el pleno es poco menos que infantil --> castigados sin postre y sin tele una semana.

Por otro lado no me queda muy claro que pinta una estatua del Che en Galicia, ni aún considerando al Che un bendito, que lo mismo lo fue, o lo mismo no, veo por que hay que poner una estatua de él en Galicia, un lugar donde jamás realizón actividad alguna.

Tampoco se por qué una estatua cuesta 180.000 euros, pero en fin, eso es otro tema.

D

#12 Bueno, hay que matizar, yo paso día sí dia no por oleiros y es un pueblo coñe!. Si tiene renta per capita tan alta pues será porque cuatro gatos tienen pasta. Por cierto, Oleiros está precioso y tiene sus zonas verdes cuidadas y no vendidas a constructores. Ya ya, que el Gelo ese es un hijoputa, pero hay que demostrarlo, hasta ahora sólo han demostrado cosas que a mi no me molestan. Ni dios respeta la ley en este país, el problema es cómo no la respetas. Lo demás son discursos para pogres.

#15 lo mismito! Galicia es una de las provincias más pobres y Oleiros es uno de sus buenos pueblos, no se ha convertido en "Berverly Hills 90210", es un sitio normal. Cómo gusta malmeter! Vamos! que original el argumento "son pijos y adoran al Che, jajaja, que tontos!", es eso? PUES NO, no es la moraleja ni remotamente, digas lo que digas.

#18 Allende fue moderado y mira lo que le pasó por ser moderado... Pinochet! A veces lo peor no es lo que está sino lo que se evita. Que pasaba en Cuba cuando USA lo usaba de burdel? Ah claro, Batista era chachi!

#20 Lo de la estatua viene cuando no se hablaba de crisis aún, a ver, que meneame es rápido, pero no tanto.

#21 Como a Pizarro, Hernán Cortés, Primo de Rivera... y delante de mi casa hay un escudo en la casa del oficial de una escuela militar con un aguilucho enorme... QUE NO LO QUITARÁN! a ti no te respeta el Che, a mi no me respetan muchas otras cosas y yo calladito... si quiero protestar aprovecho las manifas, que para eso están. Que bonito quejarse delante del teclado del ordenador. Y España viola derechos humanos, lo dice amnistía internacional, que hacemos? nos suicidamos todos los que tengamos un dni español? El CHE es todo el mal de nuestro tiempo, joder, como se vuelve egoísta y más egoísta esta sociedad de mierda.

#25 ay si! que horror! el che es más genocida que todas las monarquías españolas juntas, incluyendo periodos de inquisición, conquista, sometimiento y expoliación de américa (en España se llama descubrimiento!). Tu vida maravillosa con tan pocas horas de trabajo y con tu televisor de plasma se consiguieron con SANGRE, los derechos no se mendigan, se conquistan... Tú serás como el PP que vota en contra del divorcio y después no encuentran impedimentos morales para divorciarse ellos. El Che no sería el mismo si regalase flores... eso ya lo hicieron los hippies y mucho caso tampoco les han hecho.

#27 yo digo lo mismo con el dinero que se le da a los altos funcionarios, a la monarquía, subvenciones ilegales como pasó en REGANOSA, etc Ahí está la pasta. Pero si tanto te jode el Che, pues di "me jode el che, y no quiero una estatua... no me deja en calzoncillos una imagen como la de él y yo me considero más porque no mato porque lo más excitante y menos nocivo que hice hice esta semana por la sociedad es ver la Eurocopa"

Cuanto concienciado de pastel... Muy bien aleccionados, sí señor.
Por lo menos queda claro que no comento para llevarme karma, jejeje.

G

"Pillados dos concejales del PP pegando carteles contra la erección" al leer hasta aquí me había quedado: WTF!!?!?!

D

Se podría estar de acuerdo con el contenido (a otros, por mucho menos que lo que hizo el Che, se les ha considerado genocidas), pero no en las formas. Es lo que pasa cuando se considera "normal" el asalto a sedes políticas.

D

#0 no te da tiempo a corregir el titular.. es de coña

g

Me da pena la gente que considera al "Che" un tío guay, los que van por ahí orgullosos con sus camisetas, con pegatinas en el coche, etc.

En cuanto a la estatua, me parece absolutamente vergonzoso y deplorable que se le haga homenaja alguno a un asesino que carecía de ideales, cultura, humanidad y que, además, era un cobarde.

Una vez más, Spain is different. Eso sí, estamos en la "Champions Li"

D

No entiendo por que en este pais se quitan monumentos de dictadores de nuestra nacion y ponemos de dictadores de otras naciones??? nos estamos volviendo locos??

Lupus

Que disparate, 180.000 euros para ponerle un monumento a un asesino.