Hace 15 años | Por Leugim_Zeas a rayosycentellas.net
Publicado hace 15 años por Leugim_Zeas a rayosycentellas.net

En el año 1955 salió al mercado el Citroën DS, más conocido como "Tiburón", un coche que incorporó muchos de los sistemas de ayuda a la conducción que hoy ya son habituales, tales como la dirección, los frenos y el embrague asistidos hidráulicamente. El caso es que un joven francés correctamente vestido decide no pasar por el concesionario abonando el correspondiente precio y pretende afanar, apañar, llevarse, mangar, pillar, rapiñar o sustraer un "tiburón" con la mala suerte que lo hace en las mismas narices de su dueño.

Comentarios

kukurutxo

Vaya, la videovigilancia ya tiene sus años, eh?

D

Parece un viejete pero le dio unas buenas hostias al caco por como le dejó la cara

Leugim_Zeas

#9 Ok, tampoco estoy yo muy puesto en abogacía Aún así, saldría peor parado el dueño del coche.

#11 Ok, gracias.

Leugim_Zeas

A esto le falta la banda sonora de tiburón mientras ves las fotos

D

¿Veis lo que provoca la LOGSE? malditos jovenzuelos!

LadyMarian

#7 O diciendo: "Señor juez, es que yo tengo uno igual y pensaba que era el mío que se le ha estropeado la cerradura"

diegusss

Pues a mí me ha dado mucha pena el ladronzuelo, aunque puedo llegar a entender la reacción del dueño, no se le puede dar una somanta de palos así a alguien (vaya poema de cara que le deja).

Java2

Esos viejetes furiosos son los que más duro pegan.

Leugim_Zeas

#5 #6 La verdad es que sí, aunque detendrían a los dos, pero al ladrón lo soltarían a las pocas horas por intento de robo mientras que al dueño del coche le caería incluso cárcel por agresión... Una vergüenza.

marlenne

Tiburon tiburon
tiburon tiburon
tiburon a la vista
bañista

un tiburon
quiere agarrar
carnita buena
para almorzar

jejejeje

RaiderDK

Esto, en vez de un fotografo, lo capta un reportero de españa directo, y teniamos un especial de tres dia.

kikuyo

#0 He corregido el titular; infraganti son dos palabras

D

#16 lo capta Paqui Peña y aparece ella tropezada con el ladrón, el ladrón a su vez empuja al dueño, el dueño empuja al coche que acaba corriendo solo cuesta abajo y sin frenos.

D

Me ha recordado aquella infame tonadilla: "Se la llevó el tiburón, el tiburón".

La verdad es que le deja la cara guapa.

D

Que cabreo, que gran verdad la canción de los Def Con Dos:
"Escupe en mis lentillas y en mi prótesis dental.
Contagia con el virus mis cuchillas de afeitar.
Méate si quieres en mi almohada
y suda los domingos con mi nuevo chándal.

Pero ándate con ojo, no te equivoques.
Hagas lo que hagas, no me rayes el coche.

¡No, no, el coche no!
"

K

"El dueño del coche impide que robe el coche con un talante poco positivo." Ja ja, qué forma más elegante de decir que le pega hasta en el DNI

Razz

Visto desde la lejanía, la nostalgia y el blanco y negro, hasta un simple robo y una paliza tienen su encanto... y más pensando en que hoy día el que recibiría la paliza sería el propietario del coche y en que, además, se enfrentaría a un largo y costoso juicio por tocar un pelo al chorizo.

Razz

#22 Esto parece un comic de Mortadelo, le pillan, le pegan y en la siguiente viñeta ya tiene un moratón. Tan solo le falta el chichón y llevar un antifaz cubriendole la cara.

filipo

la que está liando google maps!!

o

He leído los comentarios de aquí antes de ver las fotos y pensaba que me encontraría un ladrón con la cara totalmente desfigurada. No hay para tanto, joé!

Tampoco le pega una paliza. Y estoy de acuerdo con #22 y #24, esa marca en la mejilla la tendría de antes.

mudito

¿Para cuando el Citroen PSP?

D

La noticia hoy sería propietario de coche muerto de un navajazo al tratar de evitar su robo.

enmafa

ahora es mas facil, dices que vas a probarlo y te lo llevas, apareces al dia siguiente luego te vas a otro concesionario y asi...

s

Santa somanta de hostias.

N

Quizá el chaval ya tenía la cara reventada. En la primera foto se ve la marca esa que le cruza la mejilla. Raro.

t0k3r0

#22 opino lo mismo, asi no le puede dejar la cara en 2 mins, creo que la tendria desde antes