Hace 8 años | Por --484544-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --484544-- a elplural.com

Reconoce su cuenta y asegura que ha cumplido siempre con sus obligaciones fiscales

Comentarios

D

#5 Lo de Nart tenía sentido y era de su padre y la regularizó el mismo. Y soy de Podemos, eh.

ewok
H

#1 Hazte mirar esa bilis

G

#1 Y el dinero de Andorra es un complot perpetrado desde Madrid.

sleep_timer

#1 ETA se ha comido mis deberes, señorita.

jonolulu

¿Y a Podemos no?

#3 Es una señora mayor, no entiende de estas cosas modernas.

D

#3

Naito

#3 Podemos va implícito en ETA

m

#4: Y al micromachismo.

RojoRiojano

#25 lol

D
tul

#10 claro porque la eta siempre controlo hacienda y cada vez que se han subido los impuestos es por culpa de un topo de la eta

D

#10 Por otro lado, la explicación de que ella y el marido aparecen sin testaferros otorga credibilidad.

Ellos son los testaferros

D

#68 eres un campechano

Aokromes

Que raro que alguien haya tardado tanto en usar la escusa de ETA.

PabloHerreros

#2 Qué dolor . EXcusa, con equis

a

#2 os juro que pensaba que era un titular de "El mundo today"

Varlak_

#2 hombre, a mi me parece un titular jodidamente sensacionalista... "Luis Gómez-Acebo se unió a la sociedad en 1974 "a raíz del frustado intento de la banda terrorista ETA del secuestro simultáneo de mi padre y mi esposo", lo que le llevó a "iniciar actividades alejadas de España"" en mi opinión no significa "culpó a ETA"

F

#29 Hacer caridad pone palote a los cristofachas como esta señora, hacen caridad, van a misa, votan pp, son gente "buena", sus pecados son perdonados por la iglesia gracias a esa caridad, el dar limosnas a los pobres y ponerse en la mesa de la cruz roja cuando toca...

No les expliques qu son unos hipocritas, no lo entienden, ni lo van a entender jamas.

D

#29 Porque nos hemos acostumbrado a que sean los medios los que acusen. Si los medios no dicen nada, parece que es una tontería. Tenemos una doble vara de medir perfectamente intercambiable. Si los medios hacen carnaza, han cometido un crimen atroz. Si no, es una chiquillada, oh vaya no me lo esperaba, todo el mundo hace lo mismo....

D

#34 En el caso de Monedero se hizo escanio desde todos lados, ahora callan como putas.

S

#29 Lo de "Monedero paga" fue en el debate

D

#29 Estoy de acuerdo que monedero no hizo nada ilegal y lo machacaron... Y Soraya fue cuanto menos lamentable... Pero oye partido que mas votos tiene, alguien le votara...

D

#91 ya, pero es que dan asco muy gordo. En este país o estás al lado del poder o te machacan. Eso es lo que me avergüenza e indigna.

D

no-puede-ser. ¿es broma no? ¿NO ES UNA BROMA ??

DogSide

#9 Yo también he tenido que entrar en la noticia para confirmar que no, no es de elmundotoday.

D

#9 Me uno a quienes pensaban que era una broma. ETA es la gallina de los huevos de oro para esta gente, y para la familia Pujol el "Espanya ens roba".

D

Mas jeta que una...

tul

#15 que una alicia sanchez camacho?

juanparati

Hacienda es ETA!!

pepel

- Toc, Toc. ¿Es el MundoToday?

Asecas

Esto es mejor que la película de WikiLeaks

h

Los borbones a los tiburones

d

¿esto es del mundotoday?¿es un chiste, no?

heffeque

#14 Te juro que me he puesto de una mala ostia al leer el título y la entradilla que ni te lo imaginas.
Es que había algo que me decía... esto es tan soberanamente BURRO que hasta El Mundo Today no diría una chorrada tan grande y fácil.
Pero qué mala leche me ha entrado al ver que la fuente no era El Mundo Today.
Al final me voy a ir a la cama con ardor de estómago por culpa de esta maldita sinvergüenza.

c

Caramba con la PPatriota hermanísma del Rey...ahora resulta que la culpa del dinero en Panamá es de la ETA, hasta en estas cosas coinciden con el flamante eurodiputado de C´s en la Eurocámara Javier Nart, para este impresentable, la culpa de que tuviera dinero escondido en Suiza era también de la ETA.

bonobo

¡¡Menuda GETA la Campechana!!

Zerberus

PILLAR de Borbón

pitercio

¿Pero la cuenta era suya o del hermano?

pedrobotero

Si al final el Reno Renardo tenía razón

D

Si al final va a resultar que los indepes son más patriotas españoles, o al menos menos dañinos para el país, que el habitual nacionalismo monarquico hispano de banderas gigantes y cuentas en el extranjero. "Santiago y cierra españa". lol Me meo cuando los veo emocionados con himnos y banderas. Tropescientosmil años tratando de destruir otras lenguas ibéricas en defensa del castellano y ahora vendidos al anglosajonismo cultural y encantados con el nivel choni en español de la población media.

ElementoPrimario

¿Y esta tambien es inviolable? Se que algun melafo puede aparecer, pero mi pregunta va más en el sentido juridico.

DonMelocoton

#16 Inviolable no se si sera, pero a ver quien es el listo que se atreve a intentarlo.

D

Joder... Me sale la rEnTA a pagar

D

Ojo, que nombra a ETA y el cancer del marido. ¿Double combo de dar pena?

perrico

Que casualidad que aunque ETA anunció la tregua hace varios años, la sociedad la disuelve en el momento de la abdiación del Rey.
¿Juan Carlos I era ETA?

D

Se podría haber ganado a los españoles si hubiese dicho algo así como que: Viendo al gañan que tenemos de presidente no tuve mas opción que sacar mi dinero fuera del país para que no me lo robaran el o alguno de los conocidos maleantes y saqueadores que frecuenta...

D

#17 No solo sacarlo, meterlo en una sociedad opaca. Hay negocios en Panama de Españoles, pero no necesitan de este tipo de firma...en fin....

M

Que original, oiga!!! lol

frg

¡Panamá es ETA!

¡El esperpento elevado a noticia!

Dene

estaban tardando....
esta señora se cree qeu estamos seniles como ella?

D

Lees el artículo en El Mundo, y a ETA solo la nombra 1 vez, en el Plural, parece que solo se fué por ETA.

D

Ya tienen carnaza en 13Tv para meterse con Podemos, Monedero, etc.

D

Menuda falacia de titular que estáis votando.

Mariele

lol la que esta liando Carmena.

No, en serio, esta gente no tiene vergüenza. Igual lo de ETA cuela en las charlas del club de polo pero el publico general estamos ya un poco hartos de esta mierda.

D

Dios me descojono lol

c

Vosotros esperad, que ya veréis como encuentran una forma de relacionar a Podemos con esto de Panamá.

D

#42 Te creo...

garret

Pues yo ha sido con el lío de los papeles esos que me he enterado de que el rey tiene una hermana.

Yespy

Todo Seta...

Zibi

¿Por Eta sacan el dinero pero ellos se quedan en España? Según esa lógica deberían haberse ido de España para que Eta no les secuestrara ¿no?

Ponen el dinero a salvo y no se ponen ellos a salvo.

z

Parece que todos somos ETA, ¿o eso era un eslógan de hacienda?

snd

Me recuerda a cierto político de Ciudadanos al que se le descubrió una cuenta en Suiza... y que dijo que era para que ETA no lo descubriese. Se ve que es el comodín mágico para que los medios lo dejen en paz, que se haga mutis sobre el tema y que todo siga igual.

frg

#55 A mi me ha recordado a cierto empresario que se fué de Euskadi, por amenazas de ETA decía, y en una comida le preguntaron si los que le amenazaban vestían de frac.

D

#60 Sí, debe de ser parte de esos cientos de miles de exiliados por eta que decían algunos (de una población de 2 millones).

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-28-09-2007/abc/Sociedad/eta-ha-provocado-mas-exiliados-del-pais-vasco-que-la-guerra-civil-en-toda-espa%C3%B1a_164997577227.html

lol

D

He hecho Ctrl + F en busca de 'payasa' en los comentarios. No he encontrado nada.

D

#98 eso no se sobreentiende? está emparentada con la familia real y tal...

Gorgum

Tiene un aire a su tatarabuela.

totope

Ni la leo, simplemente me pijo y punto.

h

CARADURA EN MODO BORBÓN BONACHON. ETA es lo que tiene en el coño. Que ni dios se lo toca ni con una raqueta

D

Lo primero que he pensado es que era cosa del MundoToday. La realidad supera a la ficción...

D

Reíros que al final colará y se reirán los suyos.

k

Una clásica clap

D

Una franquista ecchandole la culpa a ETA de evadir impuestos...

e

toma ya!!

A

La cabra tira pal monte...

Es que vale que la corrupción sea algo global de los gobiernos, pero es que en España nos roban los más tontos que hay de verdad te lo digo. No tienen que mostrar ni vergüenza ni arrepentimiento además de pasar de currarse excusas o pagarle a alguien inteligente para que las piense por ellos.

Mamina.

Ranma12

¿Desde cuando elmundotoday se llama elplural?

D

Crear una empresa en Panamá es un coñazo caro
http://panamainfo.com/es/como-empezar-un-negocio-en-panam%C3%A1-0
Nos cuentan que todo es legal.
Vale, que cuenten a que se dedica su empresa panameña y con cuantos empleados cuenta.

pensa

Oigan, cuando la vean por la calle vitoréenla como a la Pantoja, al Rato y tant@s otr@s.

wedo

juuuuu acabáramos, tenía que aparecer de una forma o de otra, así que la culpa es de Pablo Iglesias!...

Alon

En serio que miré a ver si era de "el mundo today"

D

...y por ende a Iglesias, a Errejon, Monedero...

L

He tenido que mirar bien para ver que el envío no procedía ni del El Mundo Today ni de Rokambol. Deberían estas web denunciar a la realidad por competencia desleal lol

D

#100 jajajaj que bueno! Me ha pasado lo mismo

Oestrimnio

Mongola rima con borbona.

Caramierder

La realidad ya es bastante dura contra los Borbones, que están sentenciados para la mayoría. No necesitamos mierdas manipuladoras de este tipo y ella no ha echado la culpa a ETA.

ElementoPrimario

Y tenemos premio!!! ehh #13

D

#13 que están sentenciados para la mayoría.

Yo te recomiendo que leas algo más, además de menéame. Aunque no lo parezca cuando miras un titular, de verdad que no duele. Y sí, lo parece, realmente parece que va a doler.

Caramierder

#22 Por suerte leo de todo, en varios idiomas. También me he leído el bodrio este y por eso digo que es sensacionalista.

A

#13 Pero a ver compañero, esta gente ha utilizado su posición de privilegio para robar dinero todo lo que han podido, que resulta que lo que ganaban ya siendo monarcas no debía ser suficiente para ellos. ¿Quién esta siendo duro contra ellos por Dios? ¿Cuatro idiotas en Internet?

Ser duro sería que les hiciesen devolver lo ganado más intereses, o que la gente les tirara zapatos por decir algo pero resulta que a quien se le ha ocurrido insultarles le han metido un paquete.

Hacer el favor eh, entiendo que haya gente a favor de la monarquía pero esos comentarios que haces ofenden. No hay justicia, lo poco que nos queda es venir aquí a llorar.

D

#13 "a raíz del frustado intento de la banda terrorista ETA del secuestro simultáneo de mi padre y mi esposo", lo que le llevó a "iniciar actividades alejadas de España"

No tengo a El Plural como un medio riguroso y objetivo, más bien al contrario, pero esta señora ha dicho lo que ha dicho en su comunicado.

1 2