Hace 17 años | Por --18168-- a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por --18168-- a libertaddigital.com

Pilar Bardem se cogió un monumental enfado durante la entrega de premios 2006 de la Unión de Actores. La vocal de la Junta Directiva de la asociación negó que la plataforma haya entregado ningún premio a la abogada de los etarras Jone Goirizelaia ni que haya repartido nunca rosas blancas con ella. Después, llamó "hijos de puta" a los periodistas de LD. Antes de ser abordada por el reportero, fue preguntada por el periodista de "Los 40 principales" sobre las últimas declaraciones de Aznar sobre Irak. La actriz se mostró encantada de responder.

Comentarios

Txukie

Le dijo la sarten al cazo.

Comunista de postal...

amac

No son formas. Es ponerse a la altura de otros que comercian con el odio.

jotape

Ahí, ahí, con talante...

D

¿Está de capa caída y necesita alguna subvención?

H

Esta "señora" qué poco talante tiene !

Progresismo de salón con pantalla de Plasma.

en fin.

Menda

"Más rosas blancas de Pilar Bardem y la proetarra Goirizelaia
25-9-2006 07:13:58

ABC. Un grupo de actrices pertenecientes al colectivo Rosas Blancas por la Paz, presentes en San Sebastián con motivo del festival de cine, se unieron ayer a las mujeres de la plataforma Ahotsak, integrada por parlamentarias y políticas de varios partidos (incluido el PSOE), excepto el PP, para comprometerse a trabajar para que el «proceso» en el País Vasco «no se frustre». Actrices como Lluvia Rojo (a la izquierda), la ubicua Pilar Bardem (a su lado) o Amparo Climent repartieron rosas blancas en el exterior del Kursaal. En el acto participaron Gemma Zabaleta (PSE), Begoña Lasagabaster (EA) y Jone Goirizelaia (Batasuna)."
Parece que LD tenía razón, así que un punto menos para la sinverguenza esta.

embajador

#77 Orbatos, por desgracia es lo de siempre, un sociata es aquel que quiere resolver los supuestos problemas de los demás con tú dinero.

Wayfarer

#29 Pues yo creo que dice "Yo no he repartido flores blancas, cohone..." Ains, mi oído ya no es el que era...

– Wayfarer

jonolulu

#22 Tu eres de los que no lee los enlaces antes de votar

i

#37 Desde luego que nadie tiene que vivir debajo de un puente, faltaría más, pero lo que me repatea es que esta señora viva como dios no de su trabajo, si no de las subenciones,es decir, de mis impuestos, que precisamente tienen que ir destinados a procurar que nadie tenga que vivir debajo de ningun puente.

P.D. seguro que la señora en cuestion vive bastante mejor que tu y que yo

embajador

Estos tolerantes profesionales, tipo la Bardem, cada dia resultan más grotescos.

w

#20 Debo disentir
dices Los de "Libertad Digital" podran ser muchas cosas, pero al menos son coherentes, esta tipeja es solo una vendida, y encima tiene la educación en el mismo sitio que la integridad y la verguenza

Los de LD no son coherentes son fanáticos de una causa
Y son de los de " Haz lo que digo pero no lo que hago " , esta gente insulta, miente, amenaza, ataca y tergiversa todo lo que puede y mas... eso si a la mínima que se puedan sentir un poquito aludidos por que alguien les de su propia medicina...demanda y querella ipso facto

Otra cosa es que esta mujer sea una vendida,que también es bastante cierto

Saludos

D

Hombre si es falso las acusaciones de LD no me extraña esa reaccion

martingerz

el tato en escolar.net:

Enredar es el objetivo

La filarmónica mediatica pepera ha ganado de largo. Ni por asomo pretenden llevar razón ni convencer a nadie... para ellos el empate será un victoria total.

El periodo aznariano deberá ser estudiado en los lugares pertinentes y por los académicos y profesionales oportunos. Se harán tesis, tesinas, estudios, libros, etc. Alguien tendrá que explicar cómo es posible que bastasen 8 años,( o 4 mas bien, los de la mayoria absoluta)para que la derecha sociológica española enloqueciese.

A partir del año 2000, con el "sin complejos" se produjo el toque a rebato de la desde 1975 durmiente derecha franquista. La mayoria absoluta fué considerada como la llave maestra del poder, la prueba de que podian volver a mandar incluso en Democracia, la legitimacion via urnas de "la segunda transicion" que devolvería las aguas de España a su cauce natural: la Derecha.

Insisto, no voy a analizar la Aznaridad, solo voy a calificarla de forma concisa "Democracia neofranquista".

Aznar no concebia la pérdida del poder en 2004. Todo lo dejaba atado y bien atado via Aznaridad (control de la agenda informativa, control de los medios y deslegitimacion de todo oponente por su mayor o menor "cercania"a Batasuna-ETA, convirtiendose el PP en el único adalid de la autentica defensa de España).... decia que Aznar no concebia en 2004 perder el poder. Los sucesos 11-14M produjeron el colapso de aquel modelo basado en la mentira; la mentira sistemática se transformó en mentira insoportable y los españoles echaron al PP.

Con el PP desalojado del poder, con un PP que ya no podia controlar los poderes, con un PP alejado de las teclas de la mentira, el shock post-derrota se transformó en miedo, el miedo en rabia y la rabia en pseudo-golpismo. Evidentemente, solo los ingenuos pueden creerse que el PP está así por la mera perdida del poder. El PP tiene miedo, miedo a que se descubra y desmentele todo el tinglado en el que se basó la Aznaridad. Ejemplos son la actitud de los jueces conservadores, clara y fervientemente beligerantes frente al gobierno, y ejemplo de ese miedo es que, tras activar la Fiscalia Anticorrupcion (desactivada bajo la Aznaridad) los casos de corrupcion del PP salen como churros.

El PP no va a parar de aqui a 2008, la conducta del mentiroso compulsivo es muy simple: sigue una progresion geometrica pues para tapar una mentira debe decir otras 2 y jamás reconocer ninguna. La Conspiranoia no es mas que otra pata de esa mesa infame. Enredar, enredar y enredar; el PP desgasta a ZP y desvia la atencion y el coro mediatico-empresarial se forra. Derecha pura y dura vamos.

Por eso decia al principio que solo con discutir de química y todo esto ya han ganado. Para ellos ENREDAR ES EL OBJETIVO.

jesusr

A esta señora le falta mucha calidad como persona y al menos un poco de educación. No entro a valorar sus creencias o su trabajo, pero al menos, señora, educación.

r

#28 He visto el vídeo ¿y...? "Yo no he repartido rosas blancas con Jone..." (literal)

Más humillantes fueron ellas en el parlamento cuando fueron a dar flores blancas al PP. Y no vi tanta indignación.

D

#56 Por supuesto que puedes, lo que no puedes hacer es formar parte de un partido político con ideas comunistas cuando eres una de las personas con más dinero del país. Si eres comunista, predica con el ejemplo e intenta que todos seamos iguales y no intentes manejar al pueblo desde tu mansión de diez millones de metros cuadrados mientras te metes la coca más cara del mundo en tu limusina de diamantes.

D

Pues yo no les llamo a los hijos de puta de libertad digital "hijos de puta". En publico. Soy un tio educado.

Mejor es tratarles de meapilas y vendidos, de PPeriodistas.

Lo que no cabe duda es que, cada vez que hay un debate y a el asiste uno de esos neocon, tenemos servida en bandeja la irascibilidad general. Son profesionales de la provocación y no de la información.

El mundo, LD, La COPE y algunos otros medios también de segunda fila están debido a que de todo tiene que haber. El culpable es quien los escucha o lee y da pábulo a semejante desatino "informativo".

Son la verguenza del periodismo, mucho mas que los programas de corazón.

D

#56 no hombre!! solo hay que ser un poquito coherentes para que tu vida sea "algo " parecida a la vida que predicas...

Nova6K0

Otra que ha elegido "La Mala Educación"...

Salu2

llorencs

#77 #83 Es que lo mejor sería dejarlo todo para el libre mercado, sanidad pública? No por favor, educación pública, mejor no. Servicios públicos para qué? Mejor lo tengamos todo privado, y que el capitalismo decida, sin ningún tipo de intervencionismo por parte del gobierno, liberalismo en estado puro, mejor eso no? Ya que soys neoliberales pues luchad por conseguir eso.

D

#61 no me falta el dinero

Txukie

#25 Tu has visto el video? Echale un vistazo y luego nos cuentas...

chester

Mucho nunca mais y muchas tonterías pero donde estaba esta espantapájaros cuando se quemaron los bosques de Galicia?
Lo primero que debería hacer esta "cosa" por llamarla de alguna manera sin tener que faltar al respeto cosa que ella carece, es ir al "cole" aprender educación. Modales y un poco de ética.
Y de paso que se pase por la farmacia para comprar medicamento para la memoria

D

#65 he dicho que no me falta, no que me sobre lol. Por cierto, define cultura general, porque segun la Junta de Andalucia, cualtura general es saber quien fue el imaginero que diseño el paso de triana, ya que lo suelen preguntar mucho en las opisiciones...

Catacroc

Insultar a los periodistas de LD es como si llamas hijo de puta a los albañiles por el precio de las viviendas.
Esta señora como actriz es grande, pero cuando no ensaya y no tiene guion pierde muchisimo.

c

Debería haberles llamado periodirisitas, lo que nos hacen reir periódicamente oye.

jotape
r

Pilar Bardem sabe de lo que habla, quien mejor que ella para saber que eran sus madres... !!Camaradas a las barricadas!!

t

Los de LD son profesionales, pero no de la información, sino de la OPINION, osea, de su opinión, y al que no comparta esa opinión... le atacan.

e

Jajajajaja,menudo pais en el que vivimos,los "fascistas" y los "comunistas"son la misma mierda con distinto aroma.Os juro que si piden voluntarios para colonizar la Luna soy el primero en ir.

Spinoza

A los hdp lo que más le gusta es que les llames hdp. así saben que te han molestado.

D

A mi lo que me gustan son sus peliculas. Que calidad interpretativa! lol

D

Me parece que hay gente que no entiende muy bien las cuestiones del caracter humano. Un medio como LD que se dedica a insultar salvajamente a la mayoría de l@s español@s; es decir a tod@s menos a Pperos y Franquistas tendrá a su vez que soportar en sus carnes el trato que el mismo periodico dispensa. Si nos cae bien o mal Pilar es lo de menos, para mi la cuestión es que esta nueva raza de españoles que practican una especie de neoliberalismo salvaje con tintes nacional-catolicos son agresivos y agreden e insultan gratuitamente. Luego que se les llame hijos de puta no es más que una reacción de lo más logica a los insultos y mentiras que LD difunde en su panfleto. Que un personaje como Fedeguico sea una estrella de la radio española y tenga miles a de adeptos a su "doctrina" dice que en España la gente esta muy poco educada. Como se puede tomar nadie en serio, gente de derechas inclusive, a esta especie de Hugo Chavez de la extrema derecha que es el Fede????!!?!?!?!?!?!?! Yo alucino realmente somos una republica bananera de cojones!!!! Pero si este tipo habla de proges y comunistas como si estuviera aún en 1976!!!! Nos habla del terror rojo como en 1935!! YO FLIPO...

embajador

Ateo, hijo, ya te empezaba a echar de menos. ¿Esta fijación que tienes conmigo es algo sexual o simplemente que nadie te hace caso?

parapo

progre de salón, del palo, progre-rica, vendida, lameculos, derrochadora, miserable, pija, jipi-pija, tipeja... algunos de los adjetivos que se pueden leer en los comentarios. es un placer ver como en meneame no nos hemos contagiado de los horribles modales de la mala malosa de la pilar bardem.

y sí, estoy de acuerdo. los ricos deben de ser TODOS neoliberales, no vaya a ser que se les ocurra sembrar ideas raras y subversivas entre la sociedad.

jacarepagua

por cierto, la bardem ha dado de sí, eh?... y mira que a todos nos importa un rábano lol

D

#86 HOYGA allá cada uno con sus preferencias sexuales, respeto al máximo todas las opciones. Yo me muevo porque no me gusta que me den por culo. Sólo era eso

Réplicas pueriles aquí, por favor ––> /dev/null

D

Como se le ve el plumero a esta tipa

el-aleman

La Federación Española de Meretrices en un comunicado hecho público esta mañana ha declarado:
"Ninguno de esos es hijo nuestro, sin duda la señora Bardém quiso decir hijos de perra"

M

Ya lo dicen...
Hijo de puta... para saludar!

D

Yo estuve aquí.

D

EXTRA, EXTRA ¡LOS TRIÁNGULOS TIENEN TRES LADOS!

Ah, perdón -como diría House- pensaba que era un concurso de obviedades...

N

Que se puede esperar de esta "señora", en fín, corramos un (es)túpido velo...

atom

Pues que diga lo que quiera... pero tanto ella, como Iñaki Gabilondo, Pedro J. o Losantos... cada uno tiene el derecho a opinanr lo que quiera, a ver si ahora también vamos a coartar esa libertad.

Quizás las formas no son muy políticamente correctas... o sí...

C

toda acción tiene una causa, la causa la apoyo, la acción (las formas) no.

D

Yo cada vez que abro la bazofia de Libertad Vaginal es para comprobar si su primera noticia tiene que ver con la ETA,la AVT y el terrorismo.

Me descojono, porque SIEMPRE es la misma temática.Algunos aquí lo llaman coherencia juas juas.Ah si y leña al cambio climático, que es mentira.

D

#77, #83 Neocons de capa caída que se sienten a gusto siendo sodomizados (en sentido figurado, en principio) por Botines, Condes, Fornesas y demás lol

D

#52 a los del PP los llaman "maricomplejines"...

D

#59 tu deberías acudir a los medios serios para informarte sobre incendios. De esa forma te enterarías de que hay una cosa ocultada por los neocon que se llama cambio climático.

Yo estoy en Galicia y me consta que los vientos y el calor fueron excepcionales.

Por cierto que ella estaba en Galicia grabando una peli. ¿y tu, dónde estabas?.

Por otra parte faltar al respeto al profesional de la infamia no es sino usar la misma moneda.

csharp. ¿Eres millonario, verdad?

D

esta acrtiz pertenece al grupo denominado los "jipi-pijos" el escalafón más odioso de la sociedad. Progres ricos

D

#62 debes ahorrar menos en cultura general. Gastar un poquillo en cultivar tu propio criterio.

Darte cuenta que no todos los fascistas lo son para defender sus prebendas ni todos los rojos somos unos muertos de hambre.

lo contrario parece una afirmación de Simplicísimus.

Por cierto: Podrias donar algo para memeame, que con adsense dicen que van muy justos e incluso han tenido que vender un porcentaje. Una donación altruista propia de a quien le sobra, como es tu caso.

Pero sin condiciones, que si a cambio pides que nos convirtamos en Urdacis entonces pasas a ser otro FAES.

D

Hay que decirlo más

j

Estos progres titiriteros son unos sinvergüenzas

D

Hola Papi. Es cosa del relevo generacional. Ya sabes: Hubo cosas antes que eran consideradas verdades... Hasta que llegamos nosotros y demostramos que aquellas verdades son falacias.

embajador

#84 Sodomizarnos nos sodomizan a todos,nosotros al menos procuramos relajarnos y disfrutar. Como bien me enseñaste si te mueves mucho duele más.

D

En fin #5 que pasa, que la gente de izquierdas tiene que ser pobre e ir mendigando por la vida????

dmart82

jajaja, muy buena #52. Lo de "Hugo Chavez de la extrema derecha".

Totalmente de acuerdo con tu opinión.

embajador

#87 ¡Ostras qtian, que bueno lo de "réplicas pueriles"! Es super ingenioso. Divertido de verdad. Vamos, que se me ha salido la sonda de tanto carcajearme. De mayor quiero ser tan gracioso como tú.

jacarepagua

A otra que le da por hablar del proceso de paz, es una epidemia.
Y otro linchamiento borreguil a un periódico del que se ha dicho que... mucho comentario y poco criterio.
(Yo no lo leo así que no sé decir si merecen ese calificativo u otro)

miva

Todavía quedan gilipollas que creen que ser progresista implica vivir debajo de un puente. No, amigos fachas, la conciencia de progresismo, hoy en día, está por encima del capital del individuo que la posee. Cada uno, mediante su trabajo o medio de vida, gana el dinero que puede, eso no implica que todos tengamos que ser unos hijos de puta y no querer que la sociedad avance.
¿Libertad Digital es uno de los medios que da voz a Federico?. Bff. Mi apoyo incondicional en este caso a Pilar.

jacarepagua

No viene a cuento pero, ¿'La Bardemcilla' sigue abierta?

flashinghurt

Pero con los sociolistos no ivamos a tener un mejor cine español, lo cierto esque va menos gente al cine

xedre

Son un poco victimistas en el tono del video.

jacarepagua

jomío #77 cada vez que hablas sube el pan lol
Sabrás que sin esa pasta la industria del cine español se vería reducida al bollante sector de bodas, bautizos y comuniones (la BBC). Lo de las cuotas también es necesario, si no la pasta cae en saco roto (más bien bolsillo roto). Lo que no es necesario es que haya personajes perpetuados en sus puestos de chupaboteros.

D

#77 menos rollo y pide también que les retiren las "SUBVENCIONES" a los ladrilleros y constructores en gral.A que no tienes guevos de pedir eso D
Oh cielos que la economía española depende del ladrillo!

dmart82

Esque LD pincha pincha y pincha a drede hasta que la gente explota. Y cuando a quien pinchan tiene esa mala reacción escriben cosas como:

"La progresía, el talante y el respeto por la libertad de los actores quedó en entredicho..."

Así tienen caballo de batalla para derribar la imagen pública de una persona.

La verdad, este modo de actuación es más propio de los personajes del corazón (véase Tomate vs Pantoja) que no de unos individuos que se autodenominan profesionales de la información.

Que tristeza. Lo que más pena me da es que hay gente que comparte esta manera de hacer periodismo. Que pena...

daemon

Hay que decirlo mas!!

c

¿El mundo al revés? Todos los comentarios que normalmente hubieran sido votados positivos en esta noticia son negativos y los que critican a Libertad Digital positivos. ¿Habrá puesto Libertad Digital a todos sus hij... este... periodistas a votar en esta noticia?

A todo esto siempre me ha parecido curioso lo de "Libertad" Digital y al final llegué a la conclusión de que el truco esta en "Digital", es decir, a dedo, libertad para éste, para este otro, para aquel, para Fedeguico y para mí que soy el que elijo.

D

#37 Nate, tu avatar en pequeñito me había parecido un peón negro.

D

los periodistas no tienen la culpa, el director de ellos, Federiquin, ese que nos llama imbeciles a los que no pensamos como él, ese es el delincuente, el mentiroso, el que incita al terrorismo, ese es el culpable

D

#73 Ciertamente. Menos mal que te tenemos a ti para dar ejemplo:
embajadorembajador

flashinghurt

Yo se de una hija de puta que no ha dicho nada de nuestras tropas en Afganistan, ni de nada del estatuto ni nada que perjudique al partido sociolisto

D

Llamar a alguien por su nombre no es insultar. Grande Pilar Bardem!

kikogo

¡Hay que decirlo más!

D

#88 Lo has entendido mal...supongo que al desconocer el significado de "réplicas pueriles" has creído que se trataba de algo gracioso. Pero no. Pueril es un adjetivo sinónimo de infantil. ¿Lo entiendes ahora, verdad? Pues eso.

vicious

Sinceramente, están muy bien adjetivados por la parte de hijos, pero no por la parte de periodistas.

Gran profesión la de meretriz, y la de hijos que han legado a la sociedad...

sabbat

Ya se que no es muy correcto pero.. es obligatorio pra entrar en esa cadena tener problemas de vocalizacion? supongo que para no hacer sombra a fedeguico??
En fin, fascisTV en su linea.

D

#77 di que si, Orbatos: Viva el imperialismo norteamericano. Viva el amigo de Aznar. Que le den por culo a nuestra cultura y a nuestras industrias: Globalizate, dejate sorber por el imperio sin contraatacar.

¿No sería mejor que considerase el motivo por el cual el arte está reñido con el fascismo redentor?

D

#67 Cultura general: dícese de todo aquello de lo que adolece Libertad Digital.

Algo así como tener un criterio propio.

#70 envidia, que algo queda.

D

jajajaj es verdad, que indecencia...LLAMARLOS PERIODISTAS!

A

Huy que ilu!!! la primera vez que me "cierran" (en gris) un comentario.

Na que me ha hecho gracia. Todos los mensajes contra libertad digital han sufrido lo mismo.

Hay que decirlo más...

n

pobre mujer, todos insultan a los pijos, ricos, etc, pero si te encontrases un maletin llenito de billetes de 500 euros, ¿te gustaria que te dijeran pijo? eres un celoso

w

Ey ... que las madres de "loqueseaquesean " los que campan por LD ... no tienen la culpa de lo mal que hayan salido sus hijos

Saludos

A

#11 Igual es que las del "otro bando" no tienen razón para insultar a nadie. ¿no?

Lo de Libertad digital y la Coppe sigo diciendo que es de juzgado de guardia. Insultan sin parar y cuando alguien les contesta. Entonces se buscan excusas para ponernos todos de buen rollo.

Hay que decirlo más, Pilar.

D

Pues si ha dicho algo que es falso, que la denuncien. Como a Pedro J.

Oh, wait...

D

Con un par de ovarios....si señora.

e

Libertad ligital es coherente con la ultraderecha. Es la manipulacion en persona. Hay que ser un autentico imbecil para creerse esa mierda.

D

#11 A mí me valdría que la Obregón rajase contra los de LD. O el abuelete de Médico de familia. Si es que me da igual quién lo diga, el caso es que se diga.

Hijo de puta hay que decirlo más.

1 2