Hace 12 años | Por KLap a adn.es
Publicado hace 12 años por KLap a adn.es

Dejar el coche en la calle cuesta en Madrid una media de 31 minutos. Uno de cada tres atascos está provocado por alguien que busca aparcamiento. El 16% de los conductores madrileños invierten entre 31 y 40 minutos, según un estudio realizado por IBM para lanzar un software de búsqueda de aparcamiento.

Comentarios

D

A mí me pasaba lo mismo en Barcelona, pero me mudé a unos 20 minutos a las afueras donde ni siquiera hace falta meter el coche en el parking, ya que lo puedo dejar a 100 metros de mi casa.

ElPerroDeLosCinco

Joé, 30 minutos! Yo vivo en un pueblo, y si no aparco frente a mi bloque y tengo que irme 50 o 100 metros más allá, empiezo a despotricar contra los vecinos nuevos, los dioses y la vida en general.

No se, si tuviera que perder 30 minutos aparcando cada día, me replantearía vivir en otro sitio o cambiar de medio de transporte, o algo. Me niego a derrochar tanto tiempo de vida buscando un hueco donde meter el puto coche. Me niego.

D

a partir de ahora prohibido aparcar... y quien busque aparcamiento le enviamos a los mossos...

pingON

¿estaríais dispuestos a ceder vuestra plaza de aparcamiento de vuestra casa en las horas que no la usáis?

ese hueco se puede usar por otras personas que estan dando vueltas en vuestra zona de residencia.

esta simple pregunta convierte la ciudad entera en un inmenso parking, distribuido y gestionable, con las herramientas adecuadas, y legislación.

KLap

En Valencia empieza a pasar igual, puedes tirarte 20 minutos fácil para aparcar... lo mejor pillar la bici, aunque claro en ciudades como Madrid...