Hace 4 años | Por --616649-- a vistaalmar.es
Publicado hace 4 años por --616649-- a vistaalmar.es

El clima extremo causado por el cambio climático ha dañado el 45% del hábitat costero de Australia.Una nueva investigación, publicada en Frontiers in Marine Science, analizó los impactos a gran escala de una serie de fenómenos climáticos extremos en los hábitats marinos costeros de Australia.

Comentarios

Aokromes

#2 o rajoy.

LosEnergeticos

#2 Ahora mas bonitaaa..., parecer mi cabeza.

jolucas

Vamos 50 años tarde, ¿como para demorarlo?

jolucas

#4 eso me refiero que hay que tomar medidas rápidamente.

D

#4 Precisamente tendríamos que... NO HACER NADA, dejar de ir a trabajar suministrando nuestra energía a la maquinaria destructora que es el capitalismo y vivir sin intenciones de viajar, tener coche, o comprar casas. Repartirnos lo que hay y dejar de fabricar provocando un parón del 88% de la producción... Fuera coches, productos procesados alimenticios, plásticos... Y crear solo autobuses eléctricos verduras, poca carne, agua, y teléfonos móviles.

TODO LO DEMÁS, EL 88% DELAS COSAS SOOOOBRAN.

Y dedicarnos a bailar, poesía, contar cuentos, follar algo de música y aprender...

Así que si... TENDRÍAMOS QUE NO HACER NADA.

D

#9 O una guerrita mundial SIN ARMAS NUCLEARES, pero muy larga.
De preferencia en los sitios usuales lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#4 Tragarse el orgullo de tus errores, como individuo, sociedad y especie es primero.

powernergia

#4 #1 No podemos hacer nada al respecto, nuestra sociedad usará la energía fósil hasta la ultima gota/gramo aprovechable.

Si os sirve de consuelo, las emisiones pronto empezarán a descender en la misma medida que empezará el descenso de la disponibilidad de combustibles fósiles.

t

¿Dugongo?
https://es.wikipedia.org/wiki/Dugong_dugon
El dugongo o dugón (Dugong dugon) es el sirenio actual de tamaño más pequeño, único representante de su género y el único miembro superviviente de la familia Dugongidae, que incluía también a la vaca marina de Steller

Se distribuye por zonas costeras de los océanos Índico y Pacífico. Zonas costeras del este de África, desde el Sinaí al sur de Mozambique, aguas de Madagascar, varias islas del océano Índico, India, Sri Lanka, la península de Indochina, Indonesia, Filipinas, Nueva Guinea y norte de Australia. Por el este llegan hasta las islas Salomón y la Polinesia Francesa, y por el norte alcanzan las islas de Hainan (China), Taiwán y las islas Ryukyu del Japón.


Mira, un Dugongo..!... como tú de mongo.

vviccio

No tiene solución. Es políticamente imposible porque es un problema global pero los gobiernos de cada país hacen lo que les da la gana.

D

El otro día me encontré esto en el acuario de Copenhague. Pensamos que siempre hay tiempo, que los avances científicos arreglaran lo que hemos destrozado pero no. Hay cosas para las que ya no hay marcha atrás, se nos acabó el tiempo. cry

"El mejor momento para proteger la barrera de coral fue hace 50 años, pero el segundo mejor momento es ahora"

M

Oh no! Mi cambio climático.