Publicado hace 14 años por sergi.c. a sergicartoonist.blogspot.com

Viñeta de humor gráfico que invita a la reflexión sobre ciertos aspectos de la vida en pareja.

Comentarios

s

Si a alguien esto le ha podido sonar a SPAM, pido siculpas, pero... he pensado que el mejor modo de estrenarme en MENÉAME era con algo mío, así... nos conocemos todos un poco. Ya habrá tiempo para enviar otras noticias de otros lares, pero, de veras... tan terrible es?

He leído perfectamente las condiciones de uso y en ningún lugar he visto o entendido que esté prohibido mandar una entrada propia, siempre y cuando se manden noticias de otros en mayor cantidad.

Así pienso hacerlo. Esa era mi intención

Pero vaya... os veo susceptibles a algunos ;-)Tranquilos que enviaré noticias de todos los colores y lugares, pero tabién, de vez en cuando... pienso subir alguna mía, que para eso me lo curro.

Por otra parte, agradezco todos los meneos (positivos y negativos), faltaría más.

g

Si es que pensamos y hablamos en idiomas diferentes:

http://estoyquenopuedo.blogspot.com/2008/05/el-castellano-y-la-castellana.html

CIB3R

Sobre #1

"He preparado el desayuno, he ido a trabajar, he hecho la comida, he recogido la mesa, he hecho las compras, he ordenado el trastero, he ido a correr, he hecho la cena y he preparado la comida del día siguiente.

No ha hecho nada en todo el día."

Me parto lol

g

#2 Real como la vida misma, jejejeje.

s

además, vaya spam, no?

mipupopochito

nada me divierte mas que el humor grafico, me gusto mucho, les recomiendo algo de maitena!!11