Hace 14 años | Por jm22381 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por jm22381 a elmundo.es

"No fue un regalo personal. Si Franco no hubiera sido el Jefe del Estado español se la hubieran regalado al que hubiera sido Jefe del Estado español. Era un regalo no personal. Lo único que puedo decir es que un marqués español, que es lo único que yo he dicho, intentó vender la piedra al Museo Británico, si era el marqués de Villaquemada o de Villaverde ya no lo sé. El número identificador de la piedra era el mismo que el que se regaló al Jefe del Estado español" Rel.: 'Mi madre perdió la piedra lunar que le regalaron a mi abuelo'
Hace 14 años | Por categoriacerdos... a elmundo.es
Publicado hace 14 años por categoriacerdosya
a elmundo.es

«La piedra lunar fue un regalo personal a mi abuelo, no al pueblo español». Con estas palabras, el n [...]

Comentarios

jm22381

#2 Lee antes de votar. Son una respuesta a las declaraciones de Francisco Franco Martínez Bordiú -> 'Mi madre perdió la piedra lunar que le regalaron a mi abuelo'

Hace 14 años | Por categoriacerdos... a elmundo.es

inmaflower

He dicho ya que ha sido un error! Pero no se quitar el comentario. Algún administrador caritativo que lo pueda quitar...

D

#2: no es dupe, salao.

LázaroCodesal

"Yo me pago mis piedras lunares", se dice que dijo el caidillo al ser interpelado sobre el asunto...."y ademas, seguro que al presidente americano le dan piedras mas grandes" remachó.

D

Como el nietisimo ha negado que el sinverguenza de su padre hubiera intentado vender la piedra, no estaría de más que algún periodista de investigación intentara localizar a algun responsable de Christies de la época y le enseñara unas fotitos del playboy Villaverde a ver si le reconocía.

D

El dicho popular que dice que en tiempos de Franco el que no roba es manco no aparació por casualidad.

perga

Cierto, fue un regalo de los Reyes Magos, sólo que se equivocaron y en vez de carbón le dejaron una cacho piedra lunar

categoriacerdosya

#9: no sé si se puede, pídelo en la fisgona a ver si tienes suerte.

D

¿No os aburre ya el temita de la piedra de los coj****? roll

Durante 40 años nadie ha mostrado -y menos en España- la más mímima inquietud por ir a coger más donde hay de esas piedras por millones de toneladas. Eso sí que tiene delito... roll

inmaflower

AAH.Entendido...

Lobo_Manolo

#14 Lo que no gusta es la costumbre de algunos de considerar un derecho los regalos, por razón de su cargo. Vemos muy recientemente que en los gobernantes valencianos está muy extendida esta creencia, hasta el punto de pensar que lo hace todo el mundo.

Es un interesante ejercicio de arqueología política descubrir los antecedentes y ver de dónde proceden evolutivamente estas especies políticas.

Se han adaptado al medio, pero siguen siendo especies rapaces. Además creen que debería cambiarse la legislación para poder seguir haciéndolo. Y es que, con Franco, esto no pasaba.

C

Yo lo tengo clarisimo donde esta la piedra , se la fumó Pocholo !

e

Ande andará la piedra....