Hace 7 años | Por --508876-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --508876-- a 20minutos.es

Philippe Ariño es un homosexual católico francés autor del libro 'Homosexualidad contracorriente'. El próximo sábado 11 de febrero ofrecerá una charla-debate en la parroquia de Santa Anna de Barcelona. El presidente del Observatorio contra la Homofobia pide al Arzobispado de Barcelona que suspenda el acto. El delegado de Juventud del Arzobispado de Barcelona defiende la charla.

Comentarios

chorche77

#9 Lo de que no incita a la discriminación es muy discutible.

chorche77

#14 Me la suda si pide abstinencia sexual, pero decir que la homosexualidad es una "condición dolorosa" y "un mundo lleno de mentiras" es alentar a la gente en contra de ese colectivo.

Campechano

#17 Cambia homosexualidad por, timidez o frikismo por ejemplo. ¿Te parece que con esa frase estás llamando a hordas de gente contra ellos? Pues no, tan solo estás expresando lo que sientes. Lo que pasa es que en ciertos temas parece que no estar con el pensamiento políticamente correcto es un sacrilegio

yemeth

Ariño, que opina que su condición de homosexual "es dolorosa"

No claro, cuando te mueres de ganas de comerte un rabo pero lo que tienes metido hasta la tráquea es un dogma de unos señores que hablan con el hombre del espacio y te dicen que eso es muy malo, no me extraña que el resultado sea doloroso.

#28 Incorrección política es cómo he escrito el párrafo de arriba. Lo del panoli de #0 se llama represión.

Campechano

#33 Creo que confundes incorrección política con ser soez. Y en todo caso, todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente dentro de lo que sería la libertad de expresión, aunque no te guste lo que diga y sea una gilipollez como la catedral de Burgos

D

#33 Don Panoli, please.

s

#14 ummm

A ver:

"no mereces tener sexo"

Depende de como se mire

s

#13
tal vez sea una falsa analogía pero para reflexionar haría una así

Es un mero intento de hacer una analogía y no defiendo esto: "no pido que se prohíba comentar en meneame, pero los catalanes intependentistas deberían de abstenerse de comentar"

ChukNorris

#9 si no lo da en una universidad ni en un centro público

¿Seguro que la parroquia no es un centro público?

JohnBoy

#21 Es una sede de su secta donde dicen muchas chorradas muchas veces al año. Esta no me parece ni la mayor ni la más censurable. Un tipo que cuenta como vive su vida y como cree que la deberían vivir los demás. Anda que no hay veganos plastas haciendo eso.

ChukNorris

#24 Ya, la pregunta era si la "sede de su secta" era un centro público como lo son algunas iglesias (o no se si todas).

JohnBoy

#25 Es que mola más irse por las ramas, pero las parroquias no son un centro público.

D

#9 ¿Por qué no en una universidad? Ese es el lugar por excelencia donde se deben escuchar todo tipo de ideas, no importa lo esperpénticas e idiotas que parezcan.

sandra67

#9 Venía a escribir lo mismo. Tiene derecho a decir lo que le venga en gana.
Y yo tengo derecho a pensar que es un bobo, y a negarme a ir.

ToiCabreao

#9 Estoy de acuerdo contigo. Creo que hay que dejarles dar la charla. Se descalificaran ellos solos. Cuanto más hablen mejor.

Puede que "capten" algún/a imbécil. Será su problema. No les convirtamos en víctimas.

D

Este tipo de gente siempre dando por culo a los demás.

D

#1 Ya le gustaría. Lo que necesita este tío es comerse una enorme y suntuosa polla, así se le iba a quitar la tontería.

oriola

Pues me parece de puta madre que pueda expresar su postura con libertad.
Y luego que cada cual se folle a quien quiera, o no.

La abstinencia sexual activa no es un concepto extraño en meneame, después de todo.

GeneWilder

Madre...

Aleurerref

#8 venía a poner eso

mente_en_desarrollo

Joder, es tan estúpido como que@JavierB pidiese a los meneantes no tener sexo solo porque el no lo tenga.

Este señor debería dejarse de tonterías y empezar a decir "melofo" a todo lo que se menea para quitarse esa amargura.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Yo pido a las meneantas que tengan sexo (conmigo), pero que si quieres arroz, Catalina.

D

"homosexual católico". Ya me lo has dicho todo.

joffer

#5 Puff hay a montones.
Se pueden ver muchos gay católicos en el tema de los tronos. Vistiendo santos y adornando tronos en las cofradía.

De hecho pueden llegar a ser aceptados y muy respetados siempre que no pequen: tengan sexo.

Unregistered

Pues el tiparraco este podía hacer voto de silencio, de escritura y de cualquier tipo de comunicación.

Varlak_

#7 porque? la verdad es que no entiendo cual es el argumento para prohibirle que diga lo que le de la gana...

D

#32 Porque estamos en el pensamiento unico. Si no eres gay promiscuo musculitos que va a enseñarlos en el dia del orgullo gay, entonces no eres gay de verdad.

D

No pide nada malo, solo quiere que los homosexuales tengan tanto sexo como un usuario medio de meneame.

P

Gracias libertad de expresión.

Varlak_

#23 pues a mi me encanta estar en un pais donde este tipo pueda decir lo que piensa, aunque a mi me parezca una gilipollez.

Marcelo987

Definicion de Subnormal Profundo

tiopio

¿Pero ni pajas, ni nada?

Ithilwen2

Homosexual, no. Homófobo

Varlak_

#4 se pueden ser las dos cosas

vvjacobo

Debería dar la charla directamente en el club de la comedia.

Mateila

Menudo enfermo.

woody_alien

Pongámosle banda sonora ...

K

No está haciendo nada delictivo. Que diga lo que quiera.

D

Este tio viene hablar de lo malo que es la homosexualidad. De que muchos homosexuales lo son porque sus padres los han violado o de que se debe derogar la ley de matrimonio gay. No es solo que no se practique sexo.
Dicho esto, que diga lo que quiera. Si no hubieran pedido la cancelacion, no sabriamos quien era.

P

Estos son los típicos que van de castos y encima diciéndole a la gente lo que hacer con su polla, culo o coló... y luego los encuentran recibiendo un gang-bang en un area de descanso de una autoría...

D

Para prohibirlo antes hay que prohibir los actos religiosos catolicos: el mundo es un valle de lagrimas, hemos venido a sufrir, y sobre todo, el sexo es pecado y los curas y monjas ni soñarlo. ¿Y hay que prohibir a un pobre tio que diga sandeces light?

ToiCabreao

¡Hablan! ¿Que hablan? ¡Déjalos que hablen...!

Después podemos comentar tan instructiva charla y hacernos unas risas.