Hace 7 años | Por minossabe a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por minossabe a 20minutos.es

Se le imputa un delito de odio contra la integridad moral. Fue denunciado por humillar a un sintecho, al que regaló 20 euros y le grabó comiendo galletas rellenas de dentrífico. Ni el 'youtuber' ni su abogado han querido hacer declaraciones a la salida de la comparecencia.

Comentarios

D

Este saco de basura "youtuber" que en otras palabras es un analfabeto tiene lo que se merece.

#4 ganamos venganza. Esta bien que saboree un poco la privación de libertad, y así quizás se piense otra vez en molestar al mendigo, que al fin y al cabo es una persona, no un objeto de mofa.

D

#7 A mi no me vas a dar lecciones.

D

#12 Tienes la cara de cemento, vete a dar lecciones a tu puta madre.

D

#21 Ni puto caso al troll. Ya ha tenido demasiada atención.

RojoRiojano

#48 nah, es lo de siempre. Planteas un argumento o una idea que no comulgue con ellos y se desenmascaran solitos automáticamente.

O

#46 Perdón por el negativo...
Te compenso por ahí..

Limoi

#13 jajaja este fósforo prende rápido

Psiconodelica

#12 ups, negativo de rebote. Sorry

D

#9 una buena hostia es lo que te deberían dar lol lol

D

#25 sí. ¿Por qué?¿no son elementos comparables?
Ambos delitos.
Cada uno dicerente pero delitos.

Lo de los trabajos sociales está muy bien. Si sirve para algo.
Lo dudo.
Cumplir con el trámite y arreglado.
A la próxima que no te pillen

Sea como fuere. Que decida el juez que es el que entiende del caso

Q

#28 "Cumplir con el trámite y arreglado.
A la próxima que no te pillen"

No has podido definirlo mejor. A unos se nos llenará la boca con la palabra cárcel pero a otros se os llena con los "trabajos sociales" dando por hecho que éstos sirven realmente para algo más que para cumplir con el trámite y evitar una pena mayor. Por lo menos los casos cercanos que conozco (unos cuantos) han sido así. Desde mi punto de vista, y puesto que sí atenta contra la integridad física de una persona, aprovechando además el desamparo y necesidad de dicha persona, yo sí lo metería unos mesecillos a la sombra a modo de susto, me parece más eficaz que los trabajos sociales. Por último, puntualizar que además ésto lo ha hecho buscando un beneficio económico (más visitas, más followers, más pasta), lo que para mí es un agravante.

Psignac

#25 Que dices de bromas si lo intento envenenar el muy hdp?

Psignac

#66 Eso es hasta que te la haga comer algun "bromista", luego ya vienes y me cuentas lo que piensas de el.

#66 Deberías investigar lo "saludable" que es el fluor para el ser humano...

neotobarra2

#25 Bueno, estoy de acuerdo en que la cárcel no es lo mejor en este caso y en muchísimos otros, y que se recurre a ella con demasiada facilidad, pero tampoco le quites importancia al comportamiento de este joven. Y digo "comportamiento" porque lo más preocupante no es el daño que le haya podido hacer al mendigo, que más bien será poco, sino esa actitud de aprovecharse de la situación de miseria de otra persona para tratar de quitarle la poca dignidad que aún le pudiera quedar, amparándose en que le va a resultar difícil defenderse o siquiera rechazar la "oferta", y convertir en algo chistoso o cómico el ver lo bajo que cae. Es un acto cobarde y sádico, independientemente de que el daño sea pequeño.

Es como los hinchas de no se qué equipo de fútbol que se dedicaron a tirarle monedas al suelo a unas mendigas en Madrid a cambio de que bailaran, riéndose de ellas. No es sólo que no está bien (algo que sabe cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo de empatía), es que es más grave de lo que parece. Esa falta de empatía y esa forma de divertirse a través del sufrimiento de otros, es algo que hay que combatir (aunque no sea con cárcel) y no me parece bien que se le reste importancia diciendo que sólo es "hacer el gilipollas".

D

#75 O lo hizo sin pensar por ser un adolescente estúpido como tantos hay. No hace falta ser un sádico, un cabrón ni un cobarde. Él pensó que no hacía daño y que sería gracioso. Fue estúpido, tonto, ignorante pero eso no le convierte en un sádico. Merece una multa como mucho.

Si no crees que alguien pueda hacer algo tan estúpido de adolescente es que has tenido poco trato social en esa época porque yo he visto robar en una tienda sólo por ver quién se atrevía a ello, no por ser ladrones, sólo por "hacerse el valiente y atrevido". De verdad, no sé en qué mundo de pureza viven algunos o qué falta de empatía tienen que son incapaces de entender la cabeza de un adolescente. Habla con cualquier psicólogo de chavales y te dirá que esto fue sólo una estupidez de niñato, que merece una multa, posiblemente, pero nada más.

Pero me apuesto lo que quieras a que vas a entender algo distinto a lo que te he escrito llevándolo a un extremo que seguro no he afirmado.

PasaPollo

#5 Ser analfabeto no es delito. La venganza no es un derecho.

D

#5 das miedo e imagino que tienes problemas mentales. No me gustaría tenerte cerca tienes toda la pinta de ser el típico odioso que da asco.

Que feliz eres hablando al aire y sin tener puta idea de lo que es eso.

tiopio

#4 Sí. Granados lleva diciendo mucho tiempo eso, pero no le hacen caso.

D

#4 ¿qué ganamos con meter en la cárcel a blesa, rato, bárcenas, pujoles, etcétera?
¿van a salir mejor?¿menos ladrones?¿menos miserables?

El tipo intentó envenenar, consciente o incoscientemente, a otro individuo.
En la cárcel comprenderá que no esta bien. Fuera con los trabajos sociales, probablemente no. Se limitará a cumplir con el trámite y arreglado

#11 El dentrífico no es venenoso.

Summertime

#14 pero contiene ingredientes que es mejor no ingerir.
https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/002745.htm

D

#14 Dáselo de comer a tu madre

G

#14 se dice drentrífricro

D

#14 Sinceramente, me parece un delito contra la salud pública y quizás lo de intoxicar tiene sentido. Supongo que cualquiera intuye que la pasta de dientes por razones obvias no es tóxica, ya que es fácil tragarla por accidente o simplente en alguna cantidad residual. Ahora bien, tampoco pienso que el idiota este haya meditado sobre el tema, si no le dió algo venenoso igual fue por mera suerte.

Simplemente reflexiono al respecto, a mi lo de la prisión provisional me parece excesivo, y asumir que es un intento de homicidio en el grado que sea, también.

#14 Escribe (fluor veneno) en google y me lo cuentas...

chemari

#11 Envenenar dice... lol

#42 Tómate un par de tubos de pasta de dientes y me lo cuentas, ya veras que bueno es el fluor para tu salud.

D

#11 Ya, pero si el baremo para entrar en prisión lo ponemos en todos los gilipollas estos no habría cárceles para acoger a la población reclusa en España. Yo no entiendo con la facilidad que se pide prisión para algunas cosas, cuando luego los que cometen delitos graves (asesinatos, violaciones, pederastia, corrupción, traficantes gordos...) Apenas suelen pasar unos añitos. No se donde esta el nivel de proporción de algunos. Con ese crío lo que yo consideraría proporcional es un sopapo de su padre, el cierre de la cuenta de youtube y trabajos sociales cada fin de semana.

D

#11 No ha intentado envenenar a nadie, ni queriendo ni sin querer. Las pasta de dientes no es un veneno. Comerse esas galletas no le ha hecho ningún mal. Fue una estupidez hecha sin premeditación (que fuera un indigente) y sólo se dañó el honor por ser una broma en la que se reían de alguien.

Este asunto es una completa estupidez por parte de la prensa y de las críticas que ha recibido. Ha hecho una estupidez de adolescente, ha dado una galleta con dentífrico a alguien. La pena debe estar a la altura, como mucho una multa.

La verdad, no entiendo las críticas, a este muchacho se le ha ofendido y atacado en peor forma que lo su broma supuso y nadie va a ir a la cárcel por ello ni debería. Entiendo que la broma no es graciosa y es ofensiva. Pero tan ofensiva como un insulto y no hago mas que leer insultos por todas partes y parece que eso no es problema para nadie, sobre todo si eres el que insulta.

No tiene ningún sentido la que se ha armado.

D

#98 Multa solamente no, lo siguiente sería youtubers de estos echando cuentas entre lo que sacan con cada vídeo chorra y la multa a la que se exponen para ver si les compensa.

Seis mesecitos sirviendo comida a indigentes en un comedor social o lavándoles los gayumbos en un albergue, y se les quita la tontería rapidito.

Nova6K0

#98 Me recuerdas a la persona del chiste:

- Oye que tu niño le ha sacado la lengua al mío.

- Va, pero eso son cosas de chiquillos.

- Sí, pero haber quien le para ahora la hemorragia.

Este chiste que parece sólo un chiste indica la falta de responsabilidad de muchos padres/madres al educar a sus hijos/as o mejor dicho al no educar.

Y eso de dar pasta dentífrica a una persona no es una broma, sólo un enfermo mental haría esa clase de bromas (o pensaría que es una broma). De la misma forma que adolescentes que matan por juegos de rol, también son enfermos mentales, como el chaval que asesinara a sus padres con una catana, también lo era,... y lo peor es que las primeras personas que tienen que ver que su hijo/a tienen un problema son su papá y su mamá y si no son capaces de verlo, pues... pasa lo que pasa.

Por cierto, la prisión provisional se da cuando, entre otras cosas, tienes suficiente dinero o medios para poderte fugar del país y respecto a la edad (se considera que el riesgo de fuga de una persona de 80 años es mucho menor que el de una persona de 30) También en caso de delitos muy graves, por la peligrosidad de la persona acusada.

Salu2

JackNorte

#15 Yo no firmaria por asumir que le pasaria en la carcel. Pero si quien pide que le encierren lo firmais me pareceria lo correcto , si le pasa algo mas serio vosotros pagariais por ocasionar ese mal.

Os olvidais en que pais estamos, si queremos justicia, meterlo en la carcel, al menos para mi, no lo es.

Asumir lo peor en cada situacion se me da bastante bien. Quien pida que lo encarcelen que asuma la responsabilidad, no creo que ningun juez en su sano juicio, incluso el peor de ellos sera capaz. Por una sencilla razon, y no solo por justicia, es un caso demasiado mediatico y si pasa algo alguien pagara las consecuencias.

A veces pienso que para bien o para mal, solo los medios acaban suministrando justicia a base de audiencia, el resto, no parece existir.

oso_69

#4 Eso se podría extrapolar a cualquier delito. Si matas a tu padre para heredar, ¿qué gana la sociedad metiéndote en la cárcel? Salvo que quieras heredar a tu madre no hay riesgo de que vuelvas a cometer ese delito. Pero en parte coincido contigo. Delitos, supongo que será un delito al pedir cárcel para él, como éste están mejor castigados metiéndole tropecientas horas de servicio comunitario. Preferiblemente trabajando con sintechos.

Mister_Lala

#17 Edipo, ¿eres tú?

Caresth

#17 Joder, que hablan de prisión provisional, no de que no se le condene.

oso_69

#30 Por una falta administrativa no creo que se contemple la prisión condicional. De hecho el tiempo pasado en prisión provisional se descuenta del computo de la condena, ergo supongo que el delito que se le atribuye se pena con cárcel.

#4 el fiscal pide prisión, ya el juez o INE el castigo que crea conveniente

m

#32: Pues yo prefiero que vaya a la cárcel y diga:
"hola, soy el que da de comer galletas con dentífrico a los pobres"

A ver qué cara se le queda cuando vea que los pobres no son escoria como él pensaba, sino personas igual que él, o mejores.

chinpin92

#32 A los indigentes ni a nadie, hay que sentar un precedente YA, primero caranchoa , luego este y cuantos mas habrá que no se saben... gente que se dedica sistemáticamente a joder a la gente por la calle cuando va tan tranquila, hay que cortarlo de raíz.

D

#32 Los antecedentes no son eternos. Caducan.

a) Para cancelar los antecedentes penales (art. 136 del Código Penal):

Requisitos necesarios para cancelar que exige la Ley.

No haber delinquido de nuevo durante los siguientes plazos:

· Seis meses para las penas leves.

· Dos años para las penas que no excedan de doce meses y las impuestas por delitos imprudentes.

· Tres años para las restantes penas menos graves inferiores a tres años.

· Cinco años para las restantes penas menos graves iguales o superiores a tres años.

· Diez años para las penas graves.

minardo

#4 "La Fiscalía de delitos de Odio y Discriminación había pedido prisión provisional eludible con una fianza de 6.000 euros"

A mi también me parece una petición un poco exagerada y cuanto menos extraña. Se supone que la prisión provisional es para evitar destrucción de pruebas, riesgo de fuga o alarma social. Que esa petición la haga una acusación particular lo puedo entender, pero que lo haga la fiscalía...

D

#38 La clave está al final

"eludible con una fianza de 6.000 euros"

Lo que la fiscalía quiere es el dinerito. Como siempre.

IshtarSpider

#71 Creo que no en caso de ser condenado,la fianza es garantía de cubrimiento de una futura indemnización al mendigo,con lo cual,de ser condenado no se la devolverían (qué espero que lo condenen pero no a cárcel)

largo

#4 No entrará a prisión, pero le quedarán antecedentes y le caerá una estupenda multa, y eso si que escuece.

D

#39 Ademas siendo extranjero, a ver que tal le va al pedir la nacionalidad .

TXTSpake

#43 Creo que es de familia china (eso seguro), pero el nacio en España.

nomecreo_nada

#73 Buen apunte, no sabía eso.

D

#73 #115 Ahora no estoy por la labor de buscarlo, pero tengo entendido que sí es así, y de hecho muchas parejas tenían hijo solamente por eso y luego solicitar arraigo por el menor. Quizás haya cambiado más recientemente, pero como decía, tengo entendido que si naces en españa eres español.

Obviamente, si alguien tiene dudas al respecto porque le afecte, que se informe bien.

simiocesar

#39 ¿una multa administrativa? bajo que ley?
Si le cae multa le cae condena y si tiene condena tiene antecedentes

*las faltas ya no existen

largo

#95 Yo no he dicho nada de administrativa:
"le quedarán antecedentes y le caerá una estupenda multa".

Hay que leer con los dos ojos.

D

#4 Es para meterle miedo por subnormal. Aparte de que es un delito y conlleva prisión, pero como no tiene antecedentes no entrará.

D

#4 Mejor una condena ejemplar que disuada.

kantos09

#4 Perdona por ser un poco tiquismiquis, pero Trabajo Social era una antigua diplomatura, un grado en la actualidad. Supongo que te refieres a trabajos en beneficio a la comunidad, los cuales suele gestionar una trabajadora social, pero sí, que estudiara la carrera tampoco estaría mal.

simiocesar

#63 Y los trabajos en beneficio de la comunidad son trabajos forzosos.
Para sustituir una pena de prision por TBC debe tener el consentimiento expreso del reo. Es evidente que los aceptara.

D

#4 desde que a causa de un voluntariado tuve que trabajar con muchas personas que pasaron por la cárcel y por centros de menores me es imposible alegrarme de que alguien vaya a la cárcel, ni veo de qué modo las prisiones son útiles para la sociedad.

D

#4 Pufff... tienes razón y t e odio por ello. No puedo evitar alegrarme de que le peten el culo a este cabrón, pero tienes razón. La ley no se hace con las tripas.

ochoceros

#4 En la cárcel le van a servir la comida caliente en un plato, y en unos trabajos sociales dormiría en su casa.

Mejor sería dejarle en la calle durante un año, pero sin ningún tipo de recurso propio al que acogerse, para que viese lo que es sufrir desde que te levantas hasta que te acuestas para poder llevarte algo a la boca y buscar un cartón con el que taparte por las noches, si es que encuentras algún sitio tranquilo donde no te molesten. Que llegue al punto en el que la higiene propia pase a ser algo secundario, olvidable.

Y durante todo ese tiempo que piense que con los recursos gastados por el estado en este juicio se le podría haber dado una vida digna durante un año (o más) a un sin techo. A ver si así le llega algo de empatía por el prójimo.

X

#4 Pues en mi opinion esta bien. Castigo ejemplar. Uno se llevo una ostia y este que aun se paso 4 pueblos mas. Otra opcion es no permitirle domir bajo techo durante un año quizas asi sienta algo de empatia.

D

#4 eso y que no pueda difundir videos suyos por internet en 30 o 40 años.

voidcarlos

#4 ¿Obligarle a hacer trabajos sociales es mejor? No sé, ¿es normal que de repente aprecies algo porque te obliguen bajo pena de cárcel a hacer cosas que no quieres hacer?

D

#4 Igual eso quita las ganas al millón de suscriptores que le siguen y/o imitan, maltratando animales o haciendo putadas a indigentes. Ganamos el ejemplo. Que los niños ratas no vean que subnormales como este, caranchoa, o cualquiera de estos imbéciles no se sale con la suya, putea gente, gana dinero con ello, y encima luego no les pasa nada.

D

#4 a mi este chaval no me cae nada bien pero bastaria con una multa asequible y unos antecedentes para que se le quitasen las ganas de repetir la gilipuertez

P

#4 Toda la razón, últimamente la cárcel es el destino para todos menos para los que deberían. Lo lógico sería meterlo 3 meses a trabajar con una ONG con sin techo: eso sirve para educar a un adolescente, no la cárcel. ¿Y qué sentido tiene la fianza, se va a escapar?

M

#4 La gente pide prisión porque en este país está ilegalizada la pena de muerte, las lapidaciones, o los latigazos en la plaza del pueblo/ciudad. Si las prisiones estuvieran ilegalizadas, pedirían trabajos sociales... ¡Muchos!

La gente tiene sed de sangre. Que sufran otros más de lo que sufrimos nosotros. Señalar a los demás por sus miserias para tapar las nuestras.

Se confunde justicia con venganza.

D

#4 Aunque estoy de acuerdo contigo, considero que muchas ocasiones una pequeña estancia en prisión puede ser un choque de realidad bastante fuerte. Esto lo digo porque hay delitos relativamente graves, que se quedan en un "menos de X años y sin antecedentes" toma un comodín gratis para evadir la cárcel. Sinceramente creo que muchos de esos casos, si bien no vale la pena mandarlos con esa condena a la cárcel, quizás sí sería bueno que la pisaran unos pocos días, porque hay personas que hacen este tipo de "chiquilladas" y no saben la gravedad que tiene. Eso sí, cuando ya haya condena y sea de prisión.

Por lo demás, eso sería con todos o con ninguno, parece que mientras más civilizados somos como sociedad más agresivos somos a la hora de querer castigar comportamientos que se salen de la norma. Y disculpa el calzador, como hablar de que un autobus con un lema bastante inocente en sí mismo es "incitación al odio" o como hablar de que unos chistes en twitter son "enaltecimiento del terrorismo".

Naito

#4 No te voy a negar que se les ha ido la mano con la petición fiscal. Al menos espero que sea ejemplarizante para los niñatos que admiran al pavo este...

nemesisreptante

#4 Podemos ponerlo a trabajar en una residencia de la tercera edad por ejemplo. Con su historial seguro que no le da por envenenar a nadie por diversión.

Battlestar

#4 Trabajos sociales me parece una pena mucho mas apropiada

Pues no sé que decirte, de los trabajos sociales se tiene una vision un tanto de película americana, está el tipo abusando de indigentes, lo condenan a trabajos sociales y en el comedor social aprende que son personas con sentimientos y el tipo acaba montando un festival con mucho esfuerzo para que no cierren el comedor social que el malo maloso quiere convertir en un aparcamiento.

Pero la realidad es que van hacen sus horas de mala gana haciendo lo mínimo posible requerido, si pueden escaquearse de algo se escaquean de todas las que pueden y ni si quiera esperan a acabar su "condena" para seguir haciendo de las suyas. Como aquel caso de un condenado a limpiar calles que se dedica volcar papeleras en otros barrios por la noche.

¿Que ganamos con meterlo en la cárcel? ¿Va a salir mejor?

Pues salir mejor probablemente no, pero de los trabajos sociales tampoco. Pero en la cárcel por lo menos el tiempo que están allí dentro no hacen nada.

m

#4 si hace con unos cuantos, conseguimos que no se repita

1cacalvo

#2 estarán en prisión preventiva..

m

#2: Al lado de la generación de personas marcadas por la palabra "rol", unas por darnos miedo esa palabra, otras por quedar marginadas al dar miedo su afición.

Es que además, cuando uno no sabe inglés, es pequeño y encima susceptible (mi caso) la palabra "rol" da un toque muy siniestro al asunto.

Mister_Lala

#8 Y no te olvides del cruce de piernas de instinto básico.

pitercio

Cuando asisto a estas sandeces vuelvo a la eterna reflexión sobre el bien, el mal: en qué mal momento no le dieron a este lerdo un par de hostias bien dadas que le pusieran a andar en un buen camino o por uno malo, pero conociendo la relación causa-efecto.

oso_69

#22 Lo que has dicho es violento y no soluciona nada. Cámbialo por

"Cuando asisto a estas sandeces opiniones con las que discrepo pero respeto y considero tan válidas como las mías propias, vuelvo a la eterna reflexión sobre el bien, el mal: en qué mal momento no le dieron a este lerdo un par de hostias bien dadas sentaron a esta persona humana con, presuntamente, carencias cognitivas y le dieron una charla razonada pero moderada y ecuánime que le pusieran a andar en un buen camino o por uno malo, pero conociendo la relación causa-efecto, dejándole bien claro, eso sí, que si elegía el segundo era por culpa de sus padres, de la mala calidad de la educación recibida, de los profesores y el sistema educativo encargado de formarle como persona y, por supuesto, del resto de la sociedad."

pitercio

#35 #36 Creo que fue antes del 92 cuando dejé ya de aclarar si hostias físicas u ostias dialéctico-represoras, con más o menos instrucción educativa y castigo comportamental, porque no añadía nada nuevo al mensaje. Lo que pasa es que el policorrectismo y la neolengua vinieron a promocionar el papel de fumar, pero eso es cosa suya, yo no no tengo interés en ese negocio.

D

#22 Las hostias te enseñan a mentir mejor y a esconderte, pero no a hacer las cosas bien.

A un niño le dicen, la próxima vez si me preguntan digo que no he sido yo o la próxima vez planifico para que no me pillen. Eso si, la educación es como un buen plato de comida. Necesita tiempo. Para un mal padre es perfecto es perfecta la hostia.

Yo solo las he usado en sutuaciones de emergencia y no evitan el trabajo educativo posterior (ejemplo, discusión entre hermanos en el coche que puede distraer al conductor, o una tienda cuabdo ves que van a romper algo).

Las hostias se pueden usar en caso de emergencia si uno tiene claro lo que tu no tienes: no educan.

nomecreo_nada

#36 Opino igual. De pequeño me gané alguna merecida bofetada de mi madre en casos puntuales de riesgo como lo mencionas. Pero una vez pasado el momento álgido, en cualquier cafetería si el tema había ocurrido en la calle o ya en casa, una buena charla con la pregunta "¿Tú crees que lo que has hecho está bien? ¿Crees que la mamá te va a pegar sin motivo? Y mira, comprensión de la situación al 100%. Insisto, la charla siempre estaba, la hostia era en casos de emergencia cuando no había una manera rápida de controlar. Y nunca una rompecaras, sino un buen cachete en el momento justo.

D

"Vlog entrando en prisión"

Joachim_Ratoff

#1 si este mundo fuese justo el vlog narraría no sólo su ingreso en un gulag, sino su día a día a base de picar piedra (o cualquier otra tarea física ejemplarizante, como abonar los campos de cultivo o limpiar las letrinas), lecturas variadas sobre clases sociales y hegemonía ideológica, sesiones de teatro en las que el propio 'youtuber' participe escenificando al imbécil clasista alienado y por tanto opresor que está en proceso de dejar de ser y por último sus reflexiones periódicas en la celda, a través de las que conoceríamos si el muy sabandija se ha restituido como el ciudadano concienciado e involucrado con la comunidad que buscamos que sea.

D

#80 Y Telecinco, bajo el lema "12 meses 12 causas", conseguiría derechos exclusivos de emisión, lo retransmitiría y cobraría un dineral por ello gracias a la publicidad

Si en algo es bueno el capitalismo, es en sacar cuartos de todo, incluso de lo que va en su contra. Como las camisetas del Che.

Seifer

aquí su versión de los hechos

oso_69

#6 Me debato entre oír las dos versiones y no dar publicidad ni visionados a un personaje semejante. Vale, vistas las abrumadoras pruebas en su contra opto por la segunda.

m

#6 Su version de los hechos es basicamente intentar dar pena y culpar de toda sus desgracias a sus padres clap

thorin

Lo del pasaporte es normal teniendo nacionalidad y familia China, pero lo que pedía la fiscalía ha sido exagerado.
Si seguramente sólo necesita hacer trabajos en beneficio de la comunidad en un buen sitio para madurar un poco.

d

Joder creo que se han pasado 20 pueblos...a este ritmo nos meterán en la cárcel por no ver el telediario.

La broma fue un tanto pesada, pero para nada tenía intención de reírse de los indigentes, ni nada por el estilo, ni ninguna de esas barbaridades que se están leyendo. En la edad del pavo quería hacer la gracieta de turno, no estuvo muy "acertado" a la hora de elegir a la víctima, y tal vez pecó de inocente sin saber que multitud de asociaciones se le iban a echar encima, pero de ahí a acusarle de "nazi", "xenófobo", "genocida" ya hay un trecho!!!

A diario se suben bromas mucho más bestias, y nadie se escandaliza...el escándalo ha venido porque la víctima no era un transeunte random...vamos no me jodas.

Neochange

#49 como te van a meter en la cárcel por no ver a los teloneros de los deportes? Y con deportes quiero decir fútbol.

D

A mi me parece un gilipollas pero no creo que sea como para meterle en el talego.

ipto

En la cárcel que le den de comer galletas con pasta de dientes también a el, veras como aprende.

derethor

ese tio es un autentico impresentable. Me parece genial que la ley defienda a un pobre sin techo.

pero odio contra la integridad moral? con ese delito meto a toda españa en la carcel si soy juez.

Neochange

#26 algunos jueces añoran la ley de vagos y maleantes que servía para todo

D

Pero que bestias sois algunos y como os crispan los medios de comunicacion siempre que generan odio. Si de verdad os hubieseis interesado por el caso, os darias cuenta de las barbaridades que muchos decis. Pero teneis el gatillo facil:



Al chaval ya le ha extorsionado la hija del vagabundo (grabado y probado en el video de arriba).

Que eso no quita que haya hecho una barbaridad y que sea un inmaduro en muchas cosas. Pero a veces deberiais pensar que no siempre las cosas son como parecen. Pero claro, para eso hay que interesarse un minimo, especialmente si os poneis a pedir cosas como carcel para alguien. Y no simplemente basandose en un video y un titular de un puto medio de comunicacion. Y asi con todo. Que oye, la ha cagado bien y una multa o mejor aun, algunos trabajos sociales estarian bien, pero de ahi a la carcel...

D

van a meter a un crio de mierda en la carcel por esa gilipollez?
Mira que hace falta meter a gente en la carcel, pero por cosas serias, hombre, no por cosas de adolescentes inmaduros que solo quieren atención.

D

#52 crio de mierda... adolescentes inmaduros...

Tiene 19 años y por lo tanto es mayor de edad, con todo lo que eso implica.

D

Seguro que el sintecho quiere que esté individuo vaya a la cárcel? No les vendría mejor a los dos un arreglo económico?

X

Una condena justa sería que le cerraran el canal y le prohibieran volver a tener una cuenta en youtube, el problema es que energúmenos como este puedan ser ejemplo para otros que miran sus vídeos, ahí está el daño y ahí se debe actuar.

A

D

Prisión, pero estamos locos o que????
La represión a la clase baja está llegando a unos niveles escandalosos...
PUTO PAÍS DE MIERDA EL NUESTRO

Zeioth

No me extraña que se sintiese mal. El fluor en altas dosis es neurotóxico.

AIter

Se merece un castigo importante en forma de multa, indemnización y trabajos comunitarios, pero pedir prisión me parece una exageración.

Dovlado

Qué le cierren el canal y le pongan una buena multa. Eso lo entiende seguro.

X

#83
Lo mejor y más gracioso de todo esto es que cuando ves el tipo de ataques gratuitos que se les lanzan como el tuyo, cada vez más desesperados cada vez por cosas más nimias, más se reafirma la gente de que Podemos no es como el PPSOE, gracias por dejar claro qué tipo de cosas hace este partido, mientras los personajes como tú los tengáis en el punto de mira incansablemente y solo los ataquéis con mierdas infundadas, más tranquilos pueden estar en Podemos, una vez más gracias.

D

#85 Claro que están tranquilos. Perdieron dos elecciones, van cayendo en intención de voto según las encuestas y van tener que estar cuatro años mamando. Es duro, hay que reconocerlo.

X

#86 Mientras esto sea lo peor que puedas hablar de ellos sin tener que inventarte nada, bien tranquilos están ellos y sus votantes.
Pero seguid así los fanáticos antipodemos, sois el mejor filtro para ver donde está el limite en las cosas que hacen mal, sin duda hacéis una gran labor haciendo crecer lo que tanto odiáis.

D

#88 Al contrario, hay tanto de lo que hablar de ellos que ya hasta cansa. Hay evidencias por todas partes de lo golfos que son estos tipos. Y encima, comunistas. Lo tienen todo.

X

#89 Jajajaja gracias por respaldar todo lo que dices con pruebas y argumentos, sin duda ahora voy corriendo a un juez y le digo que son unos golfos y al momento ilegalizan el partido, encima "comunistas" (debes ser de los que usa la palabra comunista a modo de insulto) madre mía a donde vamos a parar.

Lo dicho, seguid así los sacaespuma cada día picando mierda con el teclado, cuando miráis a Podemos con lupa las 24 horas nos hacéis un favor al resto, gracias a vosotros hay una alternativa en el país que al estar en el ojo del huracán constantemente no puede corromperse y si lo llega a hacer espero que sigáis igual de críticos porque no veo a la gente de tu calaña tan críticos con los que ya son corruptos desde hace muuuchos años.
Ale ya te he regalado demasiado tiempo, límpiate la espuma de la comisura que se te debe poner al pensar en Podemos yo me voy a dormir.

D

#91 A los trolls no se los alimenta, se los negativiza y punto.

X

#99 Yo solo uso el voto negativo ante comentarios que contienen insultos o manipulaciones flagrantes, a un troll hay que ignorarlo pues solo busca llamar la atención porque su vida real es muy triste y aburrida, pero de vez en cuando me gusta dejarlos al descubierto y hacer que saquen cuatro espumarajos por la boca, es divertido.

D

#91 "hay una alternativa en el país que al estar en el ojo del huracán constantemente no puede corromperse"

lol lol lol lol

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ahora-madrid-orgulloso-44-enchufados-201602231327_noticia.html

D

Toda España debería saber el nombre del juez que encarceló a los titiriteros y de los que interpretan la ley de forma injusta. Su nombre y foto debería ser la noticia.

Neochange

#51 Esa es una de las cosas que más me molesta del periodismo actual, son unos cobardes. Los nombres de los jueces nunca aparecen. En casos de corrupción no aparece el nombre de las empresas si son grandes y así con todo.

devil-bao

Es lo que tiene no estar relacionado con la Casa Real.

D

Si lo que dice en uno de sus videos que está sin padres y con deudas es verdad el chaval necesita ayuda non condenas.

Lo que hizo bien lo puede pagar con unas horas de trabajos sociales.

D

#54 está sin padres y con deudas

Si tuviera problemas de dinero no iría regalando 20 euros para grabar un puto vídeo

qu clase de imbecil.

L

Que le pongan a limpiar mierda y verás como espabila. Por gilipollas y c*br*n.

D

Hay gente de Podemos que no está en la cárcel por mucho más que esto.

DonAurelio

#67 Sin mencionar que Pablo Iglesias financió durante años al IRA mientras trabajaba para el Mossad.

X

#67 Mira que si quieres meter a los políticos por el medio hay donde escoger entre los que llevan haciendo muchísimo daño a la gente de este país desde hace 40 años y vienes tú a meter a Podemos, un partido nuevo que aún no ha estado en el gobierno. Que cansino y troll eres, espero que te paguen o al menos te den una galletita de vez en cuando...

PD: Si quieres repasamos políticos que deben estar en la cárcel y después miramos que partido tiene más imputados y condenados y casos de corrupción, delitos etc.

D

#78 Sí, esos de los que hablas también, pero ya nos lo recuerdan a diario otros usuarios.

DonAurelio

Esto no pasaba cuando el Glorioso Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España y Generalísimo de sus Ejércitos, aplicaba el garrote vil a los pérfidos revolucionarios que, atacando los mandatos del Divino, comían carne el viernes o llamaban "sándwich" a los españolísimos emparedados. Es hora de que YouTube aplique estos conceptos y purifique su porvenir.

Neochange

#60 últimamente alucino con meneame. Que pasa@admin ahora la apología del franquismo está bien?

1 2 3