Hace 11 años | Por --315889-- a diariocordoba.com
Publicado hace 11 años por --315889-- a diariocordoba.com

Córdoba. Según el escrito de la acusación particular, ejercida por la asociación para la defensa de los animales y plantas El Arca de Noé, antes de lanzar a las mascotas por la ventana, la acusada le propinó "golpes, palizas y torturas", por lo que los "alaridos y llantos de los animales fueron oídos por todo el vecindario.

Comentarios

legicable

#2 Si, porque para ser asi de hija de puta otros han tenido que ser hijos de puta con ella ya sea padres, compañeros o que la sociedad los ha marginado. Arrastran para siempre problemas infantiles que despues pagaran con personas o animales pero el hijo puta no nace, se hace, de modo que el proceso es reversible.

Pakipallá

#14 Puede que tu definición de "hijo de puta" (como puro insulto, no como "cualidad") difiera bastante de la mía... a poco que me ponga a pensar, me vienen a la mente innumerables casos de hijos de puta consumados que han tenido (y tienen) una vida envidiable desde mi punto de vista. Y también lo contrario, es decir, gente que habiendo tenido un vida y relaciones de mierda, no han dejado de ser nunca bellísimas personas que jamás maltratarían conscientemente a otro ser vivo.

Así que mi opinión es que habrá hijos de puta que nacen y mueren siéndolo (muchos terminan dedicándose a la política), y también los hay que lo son por gusto o por las circunstancias. A éstos últimos igual si... igual se les puede "curar" a hostias.

shinjikari

#2 ¿Y no es posible que tenga desórdenes piscológicos muy graves, incluso alguna enfermedad? Joder con la opinología...

Hay que estar muy, muy mal para hacer algo así.

Maddoctor

#1 Ambas mejor, la prisión para sacarle de la sociedad mientras sea un peligro, y el tratamiento para tratar de rehabilitarle, pero mientras tanto estas personas no tienen cabida.

D

#16 Los toreros no van disfrazados de payaso, van travestidos: lentejuelas, mallas ajustadas, y bailarinas en los pies. Sólo les falta un tutú de color rosa y unos taconazos de 12 cm. La verdad es que así su look quedaría bastante más completo.
Vamos, que cada uno se vista como quiera, sólo faltaría, que para eso somos un país libre y respetuoso (¿no?)... pero al toro, que lo dejen tranquilo.

#5 Opinan que debes darles de comer y criarlas como mascota. Los extremos (casi) nunca son buenos.

marcumen

#16 Creo que ahí está la clave del asunto, ya que algunas personas estarán de acuerdo con esto:

- Torturar a un perro está mal.
- Torturar (durante unas horas) a un toro está bien porque es una tradición.
- Torturar (en menor medida) a un animal durante toda su vida para luego ser sacrificado está bien, porque comer carne barata es una tradición.

polvos.magicos

No me cansaré de decirlo, en los EEUU ya estaría en la carcel y por más de 10 años.

Pandacolorido

#11 En EEUU los perros y los gatos se hubieran defendido con armas y el dueño estaría enterrado hace más de 10 años por sus propias mascotas. ¿Que más da lo que pase en EEUU?

D

La cura es reconocer y rechazar el especismo

Maddoctor

#5 que antes de pisar una cucaracha creo que merecen ser pisados algunos humanos...y no tengo mucho tiempo para pisar a dos...

D

#8 otro enfermo.

Maddoctor

#58 asumir es malo...asumes que soy un hippi animalista enfermo...y yo que eres un cateto sin mas conocimientos que volver a casa después de la partida....probablemente ambas sean mentira....

D

#59 por tu comentario, eres un enfermo. Lo demás, all´tú.

LLort_II

#10 Yo crío varias especies de cucaracha como hobbie, son animales alucinantes, fuertes, inteligentes, resistentes y ni huelen mal ni hacen ruido, y si lo piensas fríamente una gamba es igual de asqueroso, y por convencionalismos sociales se le da diferente trato.

Sólo hay una explicación para esta evidente injusticia social: las cucarachas son negras y por ese motivo reciben un trato vejatorio respecto a las gambas.

RojoVelasco

#19 Por curiosidad, como lo haces? Yo me quedo tiempo mirando las cucarachas que aparecen en mi cocina a veces y no me importaria tener un terrario con bichos.

LLort_II

#23 A mí no me mires, el de la granja de cucarachas es #10. Yo soy el del chiste de karma fácil.

RojoVelasco

#25 Disculpa!

Hojaldre

#23 La semana pasada fue Expoterraria en Madrid y el 29 es en Barcelona, allí puedes ver la cantidad de bichos y animales curiosos que pueden hacerte compañía
Te recomiendo que eches una ojeada a faunaexotica.net, es el mejor foro de exóticos de este país.

D

#5: O los leones comiendose a sus presas.

O mejor: los osos, que son omnívoros (y muy monos, aunque peligrosos) y no por ello renuncian a comer algo de carne y alimenarse sólo de fruta y verdura.

#10: Tomando unas simples medidas de precaución y prevención (tener la casa limpia, básicamente) no tienen porque entrarte cucarachas de la calle en casa.

Tener la casa limpia... y no tener comida. La gente tiene la mala costumbre de tener comida en casa y por eso la entran insectos de todo tipo. Si tuvieran la comida en otro sitio, no entrarían.

A mi no me gusta matar insectos, pero en el caso de las cucarachas no me queda otra opción, porque corren mucho y son difíciles de atrapar. Otros insectos en cambio les lanzo papel de cocina húmedo y les envuelvo un poco, y lo lanzo por la ventana bien lejos. Cuando el papel se seca, el insecto queda libre.

Hojaldre

#20 Jamás he visto una cucaracha salvaje correteando por mi casa, no sé donde vivirás tu.

D

#20 Cuando el papel se seca, el insecto queda libre,
lol No te lo crees ni tu, despues de estar pegados en un papel si es un insecto con alas, se les joden y cualquier otro se le quedan pedazos pegados.

D

#49: Primero el #gato, luego el #perro, y finalmente los demás animales.

#46: Uso papel mojado con agua de grifo. No añado pegamento, los insectos se pegan por capilaridad.

a

#10: hombre, el abdomen de una cucaracha no es que pueda compararse exactamante con el abdomen de una gamba. Otra cosa es la cabeza, que sí, que la gamba es fea de cojones y si midiese el tamaño de un perro será "infartante".
Y pasando a la noticia en sí, estoy absolutamante convencido que un sujeto/a que es capaz de maltratar a los animales de esta manera está al borde de traspasar la línea y convertirse en un asesino psicópata. Si su mente es incapaz de dominarse y controlar esa furia y arremeter contra seres indefensos, cualquier día esa furia incontrolada se le irá de las manos y espero no estar cerca.

ChukNorris

#5 Cucarachas-Ratas-Parásitos = Buenos.
Humanos = Malos.

g

#27 Osea no me jodas

Pues yo hacía algo parecido a ti con la canela, pero para las cucarachas y con ácido bórico en lugar de canela.

Lo mezclaba con azúcar en las esquinas y así las hijas de puta estas cuando lo ingerían les bloqueaba el sistema digestivo y morían de hambre. Mano de santo.

Joice

#5 ¿Y sobre la noticia no opinas nada? Vaya.

PD: Yo opino que hay demasiada permisividad con el maltrato animal. Mientras las "mascotas" estén consideradas en el código penal como muebles o enseres, vamos mal.

D

#5 Para rizar el rizo, ¿cómo actuaría un bombero "no especista" que entrase en una casa en llamas a rescatar a sus inquilinos? ¿a quién sacaría antes?

te_digo_que_no

#0 lol la foto que sale junto al titular es karmawhore total lol

batiscafo

y a estos ladrones que han machacado la cabeza al dueño de la finca, les dejan en libertad sin fianza

El juez de Amposta deja libre (y sin fianza) a los dos detenidos por robar y agredir a un campesino en Masdenverge [CAT]

Hace 11 años | Por batiscafo a diaridetarragona.com


Todos a la puta carcel, o a cobrar de la misma manera.

Jiboxemo

#18 Que gracia, en la noticia un comentarista ha dicho:

y un aborto no tiene prision ?....Estamos en una sociedad enferma.

¿No teneis otras noticias en que practicar vuestra demagogia?

p

Hay gato, hay meneo

D

Para cuando por matar un toro?

jumasa

Hay que ser un jodido enfermo.

D

Ni multa ni cárcel, como dice la Biblia ojo por ojo, diente por diente... Hay personas que solo merecen eso. Torturar y matar a un animal inocente y dócil no debería tener otra pena que esta

Bast-

Por dios más hijos de puta. Por favor, que vayan a la cárcel. No doy crédito. Para que tienes perros y gatos en casa? para pegarles y maltratarles y que griten, lloren y sufran? Para tirarlos por la ventana como el que tira un papel? malnacidos, no mereceia llamaros personas, sois salvajes, bestias inmundas, i.dignos de la vida en esta tierra. Qué hicieron los animalillos? mearse en tu puta casa o qué?

JUSTICIA!!!

sanbulls

Yo a esta hija de mil leches,no la llevaría a la cárcel,la llevaría hacer trabajos sociales en algún refugio o protectora,a la limpieza de caniles,darles de comer,quitarles pulgas..etc eso si,con una instructora que solo la vigile y le de ordenes,y a quitar kilos y kilos de mierda de animales.

D

Habría que ver si tomaba su medicación o si se la cambiaron por bolitas de anís...

L

Al leer el titular, pensé que lo mismo era una persona mayor con algún tipo de demencia que reaccionó así debido a su enfermedad al ver una cagada/meada en el suelo.
Porque, de verdad, que alguien no esté en su sano juicio es la única situación que se me ocurre en la que se puede llegar a hacer eso.

Pero al seguir leyendo la noticia y llegar a este punto "bajo la falsa apariencia de animalista" recoge perros y gatos abandonados para luego maltratarlos o, en el mejor de los casos, comerciar con ellos ofreciendo su venta por la redes sociales sin licencia ni control veterinario. se me han puesto los pelitos de punta.

Es una sádica.
Ojalá hubiera un carnet para poseer animales, y que si él, fuera imposible adquirir ningún animal por cualquier vía.

f

Es una mala persona,sin más.Respecto a cucarachas y asociados,yo tengo perra,colaboro con una protectora de animales y me cargo a todos los insectos sin distinción que entran en mi casa:hormigas,mosquitos,moscas.Cucarachas no,porque no las he tenido,que si las tuviera también.

Schani

cárcel no, que se "vive" "muy bien". te dan de comer, agua, luz, calefacción gratis, ejercicio... no no... ojo por ojo para estos HP!!

depptales

Pena de prision? no hombre, una ventana bien alta y abajo ¡¡

jorgeayuso

Que hijo de puta

D

puta gente enferma, martirizar a unos animalitos que son mas inteligentes y tienen mas sentimientos que ella, que asco me da la gentuza asi...

nathaliesmir

Siempre digo que a alguien capaz de semejante salvajada habria que quitarle la custodia de sus hijos, si los tiene. Si yo tuviera que presenciar algo asi, creo que me volveria loca, no se de que seria caoaz....

s

que lo tiren por la ventana y ya esta

gokurako

Me parece poco...

Sweety_Issy

Y a los taurinos no los juzgan. Pues lo mismo es para alguien que ama a los animales. Que de gentuza hay en este mundo..

usuqelio

este tipo de personas se las deberia someter a maltrato a ellas para q en su sufrimiento entendieran que si no les gustan los animales los dejen en paz y con personas que los adoramos y que nos aportan muy buenos momentos compartidos y que no tienen precio .Voto por que estas bestias racionales sufran en sus carnes el maltrato

m

me parece poco

o

Estas personas que actuan asi son psicopatas, no son enfermos, simplemente son gente que disfruta con la crueldad y el dolor y no sienten pena por nadie

ElPerroDeLosCinco

¿A los perros por qué?

Maddoctor

Pena de muerte por payaso.

Maddoctor

#7 Perdón, perdón «Pena de muerte por señor don payaso».