Hace 2 años | Por --590652-- a thehill.com
Publicado hace 2 años por --590652-- a thehill.com

Los fiscales federales recomiendan una sentencia de 51 meses de prisión para Jacob Chansley, el alborotador del Capitolio conocido como el "chamán de QAnon". "Después de los sucesos del día, el acusado concedió múltiples entrevistas a los medios de comunicación en las que manifestó su creencia de que no había hecho nada malo", escribieron los fiscales. "Hay que inculcarle la gravedad de sus actos y el respeto a las leyes de este país".

Comentarios

D

#16 ¡Ostia! lol lol lol

jobar

#16 Jajaja lol

Verdaderofalso

#14 te equivocas, iba con un disfraz de mohicano, a ver si no sabes de historia tu lol

Tan disfrazado iba él como Abascal en esa foto. Lo mires por donde lo mires , para mi es la misma imagen

Cc #16 #17 #22 #29

Berlinguer

#16 Dios mío #14, la que te has llevado y gratis.

Puño_mentón

#33 tendría que haberle cobrado, a ver si para la próxima no decía tonterías

D

#1 No conocía esa foto. ¿es real o es fake?

D

#3 madre de deu como está el patio...... lol

D

#3 Serie cojonuda, el papel de Entrerrios es buenísimo.

Trigonometrico

#3 A Abascal le importan poco los términos lingüísticos históricos, porque la historia de de España le importa poco o nada, sólo busca trozos sueltos que le puedan ser útiles para vender su libro a los incautos que estén dispuestos a comprarlo.

D

#3 Bueno, podemos darle un toquecillo a Diego García de Paredes.

c

#2 si, y creo recordar que se puso el morrión en homenaje al Cid, el muy memo.

Mike_Zgz

#2 Lo mismo se siente un conquistador y se pone el casco, que un caudillo y se pone la camiseta del Ejército Español, es como el Recio de La que se avecina, pero en la vida real...
Miedo me da que llegue a la presidencia

D

#2 hoy justo he visto la película mientras dure la guerra, en ella aparece Franco y se inspira en la "gloriosa" historia de España y sus conquistadores como el cid, este me recuerda a esa escena, Franco viéndose a si mismo como el único que puede corregir España y salvarla, otro gilipollas peligroso.

uno_d_tantos

#1 Un colonizador de lo que se pasaba meses a la deriva cuando no soplaba el viento, rodeado de otros colonizadores, todos creyendo que en tiempo de guerra, todo agujero era trinchera. Todo era muy duro. Muy de macho entre machos.

P

#6 Diría que no tienes muy claro el papel de Los Tercios

uno_d_tantos

#7 Es el casco de soldado español del siglo XVI. Iban para hacer las américas, disfruntado de los trayectos entre machos. O a poner Amberes bajo sitio y a disfrutar de la vida, que era una bomba.

P

#8 Doy por hecho que me estas vacilando ..

uno_d_tantos

#9 No te vacilo, simplemente me río de la foto.

uno_d_tantos

#30 Vale, de acuerdo. Un placer hablar entre pares.

yatoiaki

#41 No suelo hablar con necios, solo te he pueto un espejo delante, siento que vieras tu realidad.

D

#1 El casco de los tercios es parte de nuestra historia por mas que a algunos os joda.

El casco con cuernos del chiflado del capitolio era un puto disfraz.

P

#14 En mi caso no seria un disfraz pues fui militar , tal vez en tu caso si es un disfraz como en el Pagascal;


El tonto los cuernos , representa a los colonizadores norte americanos ,, de verdad hay que darlo todo a cucharadas ?

b

#14 será historia, pero la foto es ridícula la mires por donde la mires.

Puño_mentón

#14 "por más que alguno os joda" compañero, a nadie le joden los tercios españoles, lo que nos jode es que un vende-patrias, fascista de mierda, unicornio y tonto de los cojones lo utilice para su propaganda política cuando ni siquiera hizo la puta mili

TonyStark

#1 jajajajaja hostia puta, hay que estar sonao lol

Verdaderofalso

A ver qué alega este individuo para no pisar la carcel…

Me encanta la frase:
los fiscales. "Hay que inculcarle la gravedad de sus actos y el respeto a las leyes de este país"

z

#11 sí, sí, pero si llega a ser un negro del BLS estarían pidiendo 30 años de prisión.

D

#12 Un muerto no pide.

D

#12 BLS o BLM?

Puño_mentón

#26 BDSM mejor

Eibi6

#11 yo este caso de entrar con armas en el Parlamento dispuesto a todo lo comparo con lo que pasó en Cataluña con los Jordis por usar un megáfono en una manifestación (o con como tratan a cualquier camello allí) y quedó pasmado con lo blanditos que son los yankees

Mark_

Al chamán le daba como a cajonera que no cierra con los cuernos y tó, pero luego recuerdas lo de "aunque tengas una mala racha no te folles a un facha" y que estoy casado, y ya se me pasa

s

Lo del búfalo este va a ser una broma comparado con lo que va a pasar cuando los voxenetas vean que no ganan las elecciones y arrecien los gritos de PUCHERAZOOOO! (por cierto, la cabeza de toro está genial, todo hay que decirlo)

jobar

#15 Llamarán también a otra mascota de vox: bander woman.

johel

#23 Se ve borroso ¿es rosa diez? lol

woody_alien

¿Pero qué chamán ni que niño muerto si había comprado el gorro en un badulaque?

MisturaFina

Y para trump cuanto?