Hace 15 años | Por tarkovsky a canalsolidario.org
Publicado hace 15 años por tarkovsky a canalsolidario.org

Los Shministim son estudiantes que han sido encarcelados por rechazar entrar en el ejército que ocupa los Territorios Palestinos. El 18 de diciembre marcó el inicio de una campaña global para liberarles de la cárcel.

Comentarios

xoxeinha

a portada!!! a portada!!! a portada!!!
Esta gente necesita difusión. Mientra tanto os dejo un enlace de AI
http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/israel-y-los-territorios-palestinos-ocupados-protejan-a-la-poblacion-civil/
Ayúdanos a pedir a las autoridades israelíes a que pongan inmediatamente fin a los ataques desproporcionados e ilegítimos sobre la franja de Gaza, de zonas residenciales altamente pobladas, que permitan el acceso de la ayuda humanitaria y el acceso de testigos imparciales en la zona.

tarkovsky

Página web de estos valientes: http://december18th.org/

siberiano

#0 / #1 editado

Rafa2

Un país muy deocrático Israel, eso leí en muchos comentarios del Meneame... Igual nos replanteamos eso, digo yo. Y ya que nos estamos replanteando cosas, porque no nos replanteamos que narices hace Israel en tantos campeonatos Europeos. Qué tiene que ver Israel con Europa, si además parece todo lo que la UE no quiere volver a ser nunca más.

D

Sois unos malvados cansinos que nos saboteáis nuestro divertimento en menéame, vosotros, los del Lobby (c) propalestino. Es sábado y no quiero muertes sobre mi conciencia, quiero cachondeo, superficialidad, chistes baratos y mucho peloteo de la gente afín a mí.

Tómese este comentario como una sátira (bien)(mal)intencionada.

D

#1 mientras se arregla entretengamos con esto:
Los que piden paz desde Israel
http://bp2.blogger.com/_sM-ogzimHDg/SCDp8cz_wbI/AAAAAAAAAGg/Ucr_Xzu_lZE/s1600-h/Graffiti_in_Herzliya1.jpg
(pintada pacifista israelí)

e

#8 Es que es lo que se debería hacer, las guerras que las luchen los que las provocan, que ya esta bien que los de arriban monten una guerra para que mueran los de abajo luchando por unos ideales que no son suyos.

d

#13 ¿te autocitas?

¡Buclee!

Y respecto a la notícia... de algo sirve la mente rebelde de los adolescentes. Sobretodo si no son adolescentes corrompidos por el sistema(tm).

p
D

Hay que acabar con este nazismo que devora a sus hijos de corazón más noble y pacífico...

D

#8 Te imaginas que hay una guerra y van a por ti?

D

#13 Lo he visto, lo entiendo y sigue pareciendome una estupidez de comentario. He meneado ambas.

D

Israel es un estado militarista, racista y genocida, cuyo unicos fines son su propia persistencia como Entidad, mas alla del bien de los propios judios.

Y si no, recordad como la ONU los declaro oficialmente como tal, como estado "RACISTA" que practica el Apartheid

ONU equiparo al Sionismo con el racismo en general y con el apartheid sudafricano en particular

Hace 15 años | Por --120301-- a es.wikipedia.org


viendose obligada la ONU a desdecirse, si queria que Israel se atendira a razones en la Guerra de los 6 dias

Los judios que han sido engañados para particiar en esa abominacion, no se distiguen mucho de los pepitos españoles que fueron engañados para comprar pisos sobrevalorados en secarrales, durante la burbuja inmobiliaria.

CARNE DE CAÑON para que los ricos en Londres y New York puedan cumplir sus disparatadas fantasias filosoficas y economicas

Y si no mirad como los propios rabinos, denuncian como se siente solo carne de cañon de la abominacion sionista

Rabinos Antisionistas: "la dolorosa verdad es que para el gobierno sionista solo somos carne de cañon para Israel
Hace 15 años | Por --120301-- a jewsagainstzionism.com

k

Este "conflicto" es bastante "curioso"... Hamas recibe ayudas de la ONU multimillonarias, que se ha demostrado que gasta gran parte para armarse con armas de todo tipo, cohetes (que tiran contra israel)...

Ahora la ONU (no se pone de acuerdo en intervenir... siempre que está Israel o EEUU en algo nunca se pone de acuerdo la ONU en intervenir... Yugoslavia y otros paises han sido bombardeados por tomar decisiones bélicas por su propia iniciativa... porqué no bombardea la ONU a EEUU o Israel nunca? ummm vamos atando cabos... y si rebobinamos ahora y enfocamos de nuevo que esas armas de Hamas y esos cohetes son comprados con dinero de "ayudas" de la ONU...? ¿qué evidencia deducimos? Si tiramos de hilos siempre aparecen los mismos. Y las víctimas son siempre también las mismas, el pueblo.

Como dijo uno, si quieres encontrar la verdad, sigue siempre la pista del dinero...