Hace 5 años | Por Feindesland a diariodeleon.es
Publicado hace 5 años por Feindesland a diariodeleon.es

El coche quedó volcado por el lado derecho en el que viajaba el copiloto, que quedó gravemente herido. Su amigo lo sacó violentamente del vehículo y lo arrojó en un terreno aledaño a la cuneta de la carretera. El conductor llamó desde su teléfono móvil a otro amigo , quien llegó en su vehículo al lugar del accidente. Ambos introdujeron en el coche al herido y los trasladaron a Santa María del Páramo donde al parecer le dejaron abandonado en la calle. Finalmente, quedó tetrapléjico a consecuencias de sus heridas.

Comentarios

#8 Te equivocas, ni es compañero, ni colega, ni amigo, así que empatia poca. Es lo que tiene ponerse hasta las trancas , luego cuando vienen mal dadas, cada uno a salvar su culo.

raistlinM

#8 Como dice #26 vete tu a saber si se conocían antes de decidir seguir la farra que es la impresión que da.

En cualquier caso... vaya tela, ni llaman a emergencias tras dejarle tirado.

La defensa del segundo es de nota, ojo a la película en la que participa el abogado... lo que están diciendo es que le dejaron tranquilamente y luego algo pasaría y por eso quedó como ha quedado...

De verdad que esto de que en los juicios los abogados participen en mentiras a las que seguramente ellos ponen el guión es para que nos lo hagamos mirar.

D

#1 Si vuelve a parecer que Meneame es amanezada por la política, habrá que reactivar el boikot. Mientras tanto, 5 años con la escopeta cargada aburren hasta al Lute.

D

#15 Han matado meneame con sus tonterías del AEDE. AHora solo hay noticia del 20minutos, eldiario y en confidencial. Menudo lujo de información.

D

#47 El ego engreído de quienes no cambian de opinión es lo que jode menéame. Es de los pocos sitios donde no nos comemos el coño unos a otros y eso no encaja con nuestra naturaleza relativista.

D

#1 Como no es algo que rompa la linea ideologica de los que se creen dueños de la web, no te la han tirado.

Sino lo normal es que acudan a gritar AEDE 10 de ellos o que ese medio es "fake news".

D

#16 ahí está el quid del asunto. El cortijo hay que manejarlo con guante de hierro, y "quien se mueva no sale en la foto",
Eso es lo que tienen las censuras

M

#1 Por favor no compares peras con manzanas, no es lo mismo asesinar a un rico (que seguro que se lo merece) con dejar tretaplejico a un amigo.

Feindesland

#4 No es tu amigo.

El_pofesional

#4 Pues sí, creo que un intento de asesinato es un buen motivo para desconfiar de alguien. Muy sabios estos chinos.

celyo

#4 Conclusión: Si no te clava un cuchillo, entonces confía en él.

D

#28 A->B != !A->!B

Varlak

#28 tu de lógica mal, no?

p

#28 Si no te clava un cuchillo entonces el que lo clavas eres tú, haztelo mirar antes de que alguien salga herido

Varlak

#4 Les luthiers?

siyo

#35 También y Bigote Arrocet

D

#3 Esa parte es increíble, lo que llega a inventarse la gente para justificarse

j

#9 Me parece que esa es la coartada que se inventaron: "hubo un accidente, llevé al tipo a su casa, lo dejé a 20 metros del portal fumando un cigarro hasta que se le pasase la borrachera y a partir de ahí no sé lo que pudo pasar, señor juez... a lo mejor se tropezó y se quedo tetraplejico. Es que iba muy borracho..." roll casi cuela...

Vamvan

#9 Eso iba a comentar, te pasas casi medio año ingresado en un hospital con dos años de curas y la defensa suelta eso

sireliot

#40 Vuestro amigo tiene suerte de tener amigos como vosotros. Me alegro de que pillaran la fractura a tiempo.

pinzadelaropa

#44 realmente fuimos unos "malvados" ya que lo que le dijimos es "vete al hospital y di que te duele el cuello y que tienes mareos y algo te va a caer del seguro" vamos que queríamos que estafara al seguro (en mi descargo debo decir que tenía unos veintipocos años), pero mira, resulta que tenía algo supergordo aunque se encontraba perfectamente, desde entonces a todo dios que se da un golpe soy obseso con decirle que vaya a que le miren noseaque...

yatoiaki

Nueves años y una buena hostia no le vendria mal....por cabron.

aunotrovago

#2 Entrando en la noticia, él tiene la incapacidad permanente, que es para "su profesión habitual", y ha metido la ansiedad y la depresión. Además iban mamados y de putas.

D

#14 No sé que estás insinuando, pero se ha quedado tetrapléjico, no es moco de pavo

Varlak

#14 Es lo que tiene la tetraplejia, que incapacita para muchas cosas

D

Regla número uno en caso de accidente. NO MOVER A LOS HERIDOS.

D

Qué importante es saber escoger a tus amigos.

D

A cualquier cosa se le llama amigo...

D

A cualquier cosa se la llama "amigo"

irislol

Mmmm huele a que algo llevarían en el maletero o pirula similar ...

ElPerroDeLosCinco

#10 O en el cuerpo, y no querían que les hicieran un análisis.

D

#10 Huele simplemente a que iban hasta arriba de alcohol/drogas y no quería que lo empapelaran por conducir en ese estado. Igual pensaron que el amigo se moriría y no les pillarían

MMS_ES_LEJIA

Los amigos está sobrevalorados.

f

No tengo nada que ver con esta noticia pero pienso:
31 Diciembre 1h30 de la mañana, imagino la escena de como está el personal en nochevieja.
Posiblemente adolescentes que van de un pueblo a otro de juerga, sin saber cómo se procede en estos casos.
No hay más de esto por pura suerte !!
El problema fué por el primer tirón al sacarle del coche y esto fué por falta de preparación y no por dejarle tirado delante del hospital.

D

Llamarle amigo es demasiado...

D

El puto EGO de las narices, el no reconocer los errores y pretender taparlos.

Cuando uno la caga hay que tener dos ovarios bien puestos, reconocer el error y pedir perdón, en cuyo caso, estarían en su casa y no enfrentándose a penas de cárcel por denegación de auxilio.

Aquí abunda los reyes desnudos que se hacen los ofendiditos cuando les llueven los zascas por no querer reconocer que van en pelotas.

Willou

#29 Seguramente estaría ya en la cárcel, por ir mamado como una perra, conduciendo y provocar una tetraplejia a su colega. Lo que hay que hacer es no conducir borracho y/o drogado.

D

#48 +1 pero mi estomago me dice que no ha sido lo habitual.

Fíjate en el primer comentario, que justo da un ejemplo de un accidente donde era el culpable y NO le hicieron el test. https://www.auto10.com/reportajes/prueba-de-alcoholemia-es-obligatorio-hacerla-tras-un-accidente/1856

D

Mejor solo que mal acompañado. Teoría y práctica

j

Joder, con amigos así, ya no necesitas enemigos!

JohnOldman

Me acuerdo una vez en una recta de una nacional, un coche sin carnet delante mía a lo lejos veo que va dando vandazos y vuelca enmedio de la carretera. Como ya tengo bastante experiencia, cuatro luces, chaleco y cojo el triángulo rojo calculando los metros, todo lo más rapido posible pero sabiendo lo que hago. Cuando estoy poniendo el triángulo para un coche atrás y le digo que o se pone en la cuneta o pone otro triángulo. Se mete en la cuneta y vamos al "coche" y lo digo así porque eso no es un coche, había soltado plásticos al volcar a 50 metros a la redonda. Cuando llegamos al "coche" le decimos: "Está usted bien. aguante, ya hemos llamado a emergencias!!!".

Pues el compadre se sale del coche el solo (yo no lo toco ni de coña) y se pone a empujar el "coche" para ponerlo a cuatro ruedas... Está bastante magullado pero bien. viendo como empujaba... Pues el muy cabrón lo pone en pié y se monta y arranca (que arrancó) y se dispone a seguir circulando. Nosotros intetamos pararlo y el colega se sale del "coche" se va a la cuneta y empieza a tirarnos piedras como si le fuera la vida. El que paró y yo nos quitamos de enmedio y el se va con el "coche" que parecía los picapiedra... Nos quedamos allí porque la calzada estaba llena de plásticos del coche y no se podía circular... A eso que llega la Guardia Civil y una ambulancia. Nos pregunta que donde está el siniestro y yo le digo que se ha ido... Pitoste mayúsculo lo que se lió allí... Se va la ambulancia y la Guardia Civil despues de dejar la carretera transitable y nos dicen que a casa.

En esto que aparece una furgoneta blanca (vehículo más rápido del mundo) preguntando donde estaba su tio, mientras quitábamos los triángulos. Nos cuentan que su tio tiene una minusvalia del cien por cien y que donde está...

Ahí lo dejo todo, cuando un accidente no tocar nada. Y LO MEJOR ES QUE EL CABRÓN PUSO EL COCHE A CUATRO RUEDAS ÉL SÓLO!!!

F

Porque exactamente 9 años? Que hizo mal ?

Varlak

Yo creo que el tio no se movia pero los tios, con el peo, pensaban que sería por la borrachera o algo asi… no me puedo creer que nadie pueda ser tan hijo puta, inconsciente si, pero Tambien es un poco lo que quiero pensar….

s

Un amigo... ummmmmmmm ¿amigo de facebook?

D

...en la barra americana en la que habían alternado.
su amigo lo sacó violentamente del vehículo y lo arrojó en un terreno aledaño a la cuneta de la carretera. El conductor llamó desde su teléfono móvil a un amigo —ahora también acusado—, quien llegó en su vehículo al lugar del accidente. Ambos introdujeron en el coche a su amigo herido y los trasladaron a Santa María del Páramo donde al parecer le dejaron abandonado en la vía pública, inconsciente y gravemente herido


Que digan puticlub y acabamos antes. Con amigos asi para que quieres enemigos...