Hace 10 años | Por --249168-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --249168-- a youtube.com

McCain pasa un mal rato cuando un ciudadano estadunidense pide que sea arrestado por prestar apoyo a Al Qaeda

Comentarios

Bender_Rodriguez

#3 A pesar de todos sus defectos, el espíritu democrático de EEUU es envidiable.

D

#3 Sí, pero su respuesta es como la de los políticos españoles.

Resumido en una frase: "A mí me apoya la gente con sus votos, y no voy a responder a su pregunta."

R

#3 Ya, pero los políticos americanos no vienen con ambilight.

WcPC

Si, yo estoy con #2 y #3, pero al final no contesta la pregunta.
(Para los que no entiendan inglés)

La pregunta era si apoyar un golpe de estado de un grupo terrorista (la bandera de Al-Qaeda se encuentra en los campamento de los rebeldes en Siria) contra el que, se supone, se encuentra en guerra los EEUU se debería considerar colaboración con el enemigo y por consiguiente el senado de EEUU, su presidente y este señor (que apoyan el alzamiento de los rebeldes) deberían ser juzgados por alta traición....

Hace pocos años ni de coña la gente se plantearía esto, más de la alegría de que se pueda hacer esto (en España y casi cualquier otra democracia sería casi imposible) me sorprende y alegra que la gente se encuentre tan informada y sea tan consciente de porqué se toman las decisiones de su gobierno, las cuestione y les plante cara.... precioso.

D

#2 No, en España ese alguién vendrá con varias decenas de sus correligionarios desbarantando el acto y gritando fascistas y terroristas, sin permitir hablar al orador hasta que sean echados...

#16 Se encuentra en el campamento de alguno de los 10 o 12 grupos distintos de combatientes que hay en Siria...

IkkiFenix

#2 #3 #4 Pues el que hizo preguntas icómodas a John Kerry no acabo muy bien:

overlook

#25 Impresionante. No había visto ese clip. 1984 puro y duro.

p

#2 #3 #4 #25... ese chaval de la conferencia de John Kerry iba a poner yo, pero mira... esto es lo que te puede pasar en EE.UU. si no pagas un tique y te encuentras con un poli aburrido (si os fijáis tiene tantas ganas de dar caña que ya sale con el taser en la mano)



Lo de gets 40000 $ no sé si es indemnización o multa policial

*Ahora entiendo porqué hay tanta persecuciones policiales a toda velocidad en las autovias estadounidenses... si siendo bueno y parando te crujen vivo.

D

#0 #1 #2 he puesto (en su cara), porque me patece relevante para la noticia

Algo impensable en España

D

#2 En Venezuela tampoco, a menos que sea alguien del Partido. ¡Pero que no se le ocurra criticar!

D

#7 También hay que recordar que hasta Rajoy contesta preguntas cuando está en la oposición.

D

Atención a la descripción del vídeo: "Sign the petition to arrest Marxist radical Marco Rubio at mofopolitics.com"

Marco Rubio es del Partido Republicano y para más inri del Tea Party lol

DexterMorgan

#10

Bueno, ahora mismo Marco Rubio y el Tea Party no pasan por sus mejores horas en lo que es su relación. El Tea Party es ahora mismo un grupo de tarados que está acabando con los pocos moderados que pudieran quedar en el partido republicano, y asegurándose de que no vuelvan a ganar unas elecciones en la vida.

r

Con dos cojones!, pese a los abucheos me alegro que piense de esa manera.
La "respuesta" de mccain esta a su nivel... casi nula.

GocheCarcoche

Incluso al entregarle de vuelta el micrófono, ni siquiera le mira a los ojos, un desastre de activista.

D

Se lo piden en toda su face

GocheCarcoche

La tranquilidad y desfachatez de McCain tiene que ver con la inseguridad del tipo durante la lectura. Pese a ser un fortachón, pienso que debieron elegir a otro para leer el discursito y darle un tono más seguro y más provocador.

d

#17 leele un discurso a Rubalcaba diciendo que es un traidor, a ver si no te tiembla la voz.

reemax

No soy partidario de la violencia pero dan ganas de ponerle a más de uno las gafas de lentillas de un sopapo por su apoyo a los islamofascistas de Al Qaeda después de llevar aguantando años a la derechona reaccionaria ultracatólica su discurso de "alianza de civilizaciones=amigo de los talibanes" "los rojos son colegas de Bin Laden" "con la Iglesia os atreveis, con las mezquitas no".

(En el vídeo teneis a los cristofascistas de Intereconomía mofándose de Llamazares cuando apareció en las fotos del FBI como si fuese Bin Laden "que no se queje porque los rojos son amigos de Al Qaeda")

Meneacer

Pues yo no veo que pase un mal rato, se nota que está acostumbrado a buscarse los votos en el cara a cara. Rajoy, por poner un ejemplo de aquí, primero pondría caras raras, luego respondería "ya tal" y por fin preguntaría a su jefe de prensa con el micrófono abierto que si luego se puede cortar al fulano de gimnasio.

l

Que le mande una tele Mariano.

D

Que lo devuelvan al Hanoi Hilton. Hijos de Caín.

GocheCarcoche

Por cierto, ¿Por qué votar negativo a esta noticia?

Kookaburra

Aquí ni se nos pregunta si deberíamos ir o no.

GocheCarcoche

Seguro, yo tiemblo incluso al escribir en Menéame, pero me refería a algo como esto:

en donde la fuerza del argumento, en pocas palabras y dicho con fuerza descoloca a alguien tan curtido como Obama, quien evidentemente se pone muy nervioso ante una simple pregunta.

p

Alabáis mucho el sistema democrático estadounidense y es cierto que tiene muchas cosas mejores en ciertos aspectos pero no olvidemos que es un sistema bipartidista bestial. Si la gente se queja del sistema electoral español el estadounidense es infinitamente peor.

Pero vamos, lo de que se lo dice en su cara es literal. Los dos de pie, uno a dos metros del otro sin nadie en medio y todo el mundo callado escuchando salvo un gilipollas que mueve los brazos. Y McCain luego se va de tema hablando de que la gente le vota. Lamentable.

Por otro lado, la verdadera traición la llevan a cabo los que toman las decisiones y ese mensaje tiene más sentido si es dirigido a Obama o Kerry.

#23 Obama al menos responde a la pregunta (son aliados y lo que hacen es para defenderse) pero está perdidísimo. Nunca le había visto sin palabras, habla tan despacio que le entiendo todo lo que dice. También lamentable.