Publicado hace 11 años por geniusmilenius a periodismohumano.com

Colectivo Sin Identidad interpone una denuncia ante el Grupo de Trabajo de Desapariciones Forzadas de Naciones Unidas por la “pasividad” del Gobierno en la investigación de los miles de casos, que pueden constituir crímenes contra la humanidad

Comentarios

p

¿A la ONU? ¿Es que no quieren aclararlo nunca?

Zibi

#6 Por lo menos se aclara que España se lava las manos sobre el tema y queda como lo que es: una mierda.

D

Colectivo Sin Identidad, CSI españa...

FranJ91

Que se lo pidan a la UE, a ver como luce su nuevo Nobel de la Paz roll

Lobazo

Esto es una VERGÜENZA. En mi caso personal decir que tengo DOS en mi familia. Sin aparente relación y con 10 años de diferencia. Uno de los casos se trata de mi (posible) hermano. TODO lo que se llega a hacer ahora a nivel de Gobierno y demás es por el enorme debate que se ha abierto en la sociedad, que no en la política, y que tiene que estar calando en ella de alguna forma.

A ver por qué se ha ignorado tantos años, por parte de casi todo el mundo.

Alvar

ANTIESPAÑOLES!!!!!!

Hacéis daño a la marca España!!!!

Hay que dejar el pasado atrás y no remover las heridas!!!!!

VAGOS!!! TRABAJAD Y DEJAD DE LLORAR!!!!

/sarcasm

D

Tenemos las cunetas llenas de cadáveres... siendo esto más difícil y caro de investigar, te digo yo dónde va a acabar.

Jaeshi

Nos cuesta abrir las cunetas... como para conseguir que esto prospere. Ojalá.

D

Igual cuando Catalunya se independice, los jueces catalanes perseguirán los crímenes del franquismo :) Así que apostad por la independencia!!

rbordes

¿Los mismos perros con distintos collares? Es posible...

darkvibes

La "pasividad" no es solo con este tema por desgracia. De todos modos mas que pasividad es un "aqui se hace lo que yo diga y punto en boca"

Lobazo

Edit: me ha salido dobleposteo... perdón