Hace 7 años | Por --523432-- a lasexta.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a lasexta.com

"Putos musulmanes, qué estáis haciendo aquí, iros al desierto" o "moros de mierda" son algunas de las expresiones que, según el ministerio público, dirigieron los procesados a la pareja, mientras que a la mujer, embarazada de 40 semanas y que vestía un nicab, le increparon con la frase "llevas una bolsa de basura". Ante esa situación, el padre de la familia musulmana, Jouad, pidió explicaciones a los dos detenidos por sus "ofensas", a lo que, según la Fiscalía, José Carlos reaccionó propinándole un empujón, lo que motivó que la mujer...

Comentarios

D

#3 Venia a decir lo mismo. Esta es una de esas noticias que, en este puto país, extraña leer. Unos deshechos sociales como esos yendo a la cárcel por hacer "chiquilladas" del régimen?

Raro me parece, de hecho, eso es lo que piden, a ver en que queda y, sobre todo, a ver si el fiscal no acaba siendo apartado por incómodo; que ya hemos visto que no es tan difícil hacerlo.

#4 Si el rap es de incitación al odio pero cuadra con el nazismo, entonces ni siquiera está penado. Otra cosa es que un perroflauta haga un rap izquierdoso, a ver si se va a pensar el rojeras ese que puede hablar de lo que quiera! Ni que fuera un nazi!

D

#4 De verdad que aún estoy en shock... Hola, he escrito una canción. ¿Cómo? ¡a la cárcel!
Y lo consentimos?

D

#1 hombre son los cachorros del pépé, no van a meter en la carcel a sus perros fascistas, no podrian salir de caza.
Son sus tradiciones y ahí que respetarlas.

D

Patear a una mujer es deleznable, pero embarazada es directamente para que la pena tuviera que ser el doble cómo mínimo, podían haber matado a ese bebé. Luego eso sí no cantes ni comentes por twiter que te cae más que a Blesa.

CEOVAULTTEC

Mucho me parece para la defensa que suele hacer el estado español del nazismo...

D

Hacer una canción de rap insultando al rey 3 años y medio.
Insultar y patear a una mujer embarzada 2 y medio.
Todo muy lógico.

delcarglo

#11 Robar a manos llenas y de manera institucionalizada....libertad sin fianza

D

Pos loj antifasistas son iguales o musho peor, que me lo ha dicho mi cuñado y un señor liberal en el Menéame.

La misma cosa una que otra.

Gñ.

h

Hijos de puta... podían haber hecho abortar a la pobre mujer. Lo mismo los agresores eran provida y todo...

B

Ascazo de país. Ratas de mierda.
Si seguimos por este camino, una parte de la población comiendole el culo y votando a los que nos roban, a los que obstaculizan la justicia , a los que permiten todas las corruptelas, y la otra parte intentando luchar contra este nido de ratas, ya sabemos como puede acabar el tema, en guerra civil.
Es repungante , el estado es una puta cloaca.

CTprovincia

Mierda de justicia en este país. Nada nuevo bajo nuestro sol.