Hace 14 años | Por manifa33 a europapress.es
Publicado hace 14 años por manifa33 a europapress.es

La asociación Globalízate consideró hoy que que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, debe destituir a su delegada de Medio Ambiente, Ana Botella, por "su manifiesta incompetencia" en materia ambiental que, según la organización, está poniendo en riesgo la salud de los madrileños.

Comentarios

D

Como dicen #3 y #4 la culpa es de los madrileños. Ana está haciéndolo feno feno feno fenomenal.

A ver si no confundimos peras con manzanas.

Genko

Mira que hay cosas que me avergüenzan, pero que Ana Botella sea la responsable de Medio Ambiente, o de lo que sea, de mi ciudad es de las que más. Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con #4

a

#4 Llevas razón, pero el responsable político tiene que tener la imaginación y la dedicación necesarias para tomas medidas que solucionen los problemas:

Campañas educativas ¿EpC?
Reducir la velocidad a 80
...

ElPasmo

#4 Una parte despreciable del daño al medioambiente. No digo que no debamos tener cuidado a nivel individual, pero mientras la ciudadanía no presione y consiga que el poder político controle el poder económico/industrial y lo sancione eficientemente en sus desmanes ecológicos esta batalla está perdida.

Que no os confundan las campañas institucionales, los culpables del cambio climático no es el tío que se mete un baño de vez en cuando para relajarse... muchos intereses económicos hay en juego que intentan hacernos los responsables de lo que está pasando.

cyberdemon

Ale, al contenedor de vidrios!

Esteban_Rosador

Debe estar deprimida. No hay manera de echar a Gallardón del ayuntamienteo para que ella quede de alcaldesa.

manifa33

Para eso leerse el informe de la fiscalia sobre el número de días que se han superado los limites máximos de contaminación:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/fiscal/abre/caso/contaminacion/elpepiespmad/20091017elpmad_2/Tes

b

#3 go to #5

D

Lo siento, pero si en la noticia no ponen datos concretos sobre cómo gestiona mal el medioambiente, me temo que puede ser una campaña de difamación.

D

'Manifiesta incompetencia'. Es mejor eslógan que lo de 'tengo una corazonada'. Y más exacto.

L

Uffff, si a eso añadimos que madrid en nada parecerá un desierto porque apenas queda al menos en la zona suroeste arboles... manda huevos.

Creo que en mi zona, en los últimos 3 años, se han plantado unos 500 pinos de los cuales la mitad la han diñado, otra parte está en camino de y ya los que quedan parecen que tiran, en fin...

D

La Botella está medio engreida o medio lela, segun sea el canal de tv por donde se mire;querer ser una gran dama, cuando no pasa de ser la cara oculta de la luna..con esa carita de crateres y mirada de zafia....es más impresentable que pegarle a un padre.....

Esgarramanter

Incompetencia?
ACOMPENTENCIA. Todos sabemos y es un secreto a gritos que esa mujer está en ese cargo por enchufe puro y duro, tocandose el haba todo el dia a costa del contribuyente y usando su carguito como tribuna para soltar veneno contra los gays, los liberales y cualquier cosa que le le cruce entre ceja y ceja.

b

qué grande el ayuntamiento y la concejalía de esta señora, te cobran la basura dos veces y te multan si un vecino mete un brik en los residuos orgánicos. Eso sí, luego en la calle los contenedores de papel atiborrados, los de vidrios quemados y no hay de envases. Además los comercios del centro tiran el mismo cartón que 200 familias y nadie les dice nada... en Madrid la culpa siempre es del ciudadano

pepe77

Reciclar la basura correctamente y la Botella a la basura

jack_torrance

Querida Ana Botella:
Tienes el mismo afán de protagonismo y notoriedad que tu marido, el pequeño Hitler que tuvimos que sufrir como presidente.
Como ciudadano, exijo que te pongan en la calle. Y si es en cualquier calle ancha de ese hermoso, limpio y derechón Barrio de Salamanca que tanto te gusta, mucho mejor.
Aunque casi prefiero que, antes de invitarte a irte, que te echen a patadas del Ayuntamiento, que te quiten el cargo público que has llegado a ocupar simplemente por ser quien eres, no por tus dotes políticas u oratorias.
Mi estimada monja alférez, tú no estás ni de lejos implicada con sus deberes, porque nombrarte concejala de Medio Ambiente ya tiene delito, pero que tu marido sea uno de los más notables negacionistas del calentamiento global es ya de cadena perpetua y de tontos de baba.
Se te nota incómoda en tu puesto, con esa perpetua mueca a medio camino entre la sonrisa condescendiente y el asco más absoluto por aquéllos a los que (se supone) representas y defiendes. Tus miras están más arriba, ¿verdad? Por eso aprovechas cualquier oportunidad para verter tus hediondos comentarios, para que se te valore, para que la gente sepa que tú estás preparada para mayores retos, para que sepamos que tienes opinión propia. Predecible, pero propia. Ser Alcaldesa, Presidenta de la CAM, Presidenta del Gobierno... todo eso sería perfecto para ti, para seguir los pasos de tu entrañable esposo.
Pero yo prefiero que te manden a tu casa, o a servir única y exclusivamente a los Legionarios de Cristo, con los que creo que tienes una estrecha relación.
Quiero que te expulsen, que no te pongan micrófonos delante para decir paridas y gilipolleces, Que no te hagan ni puto caso, que te ignoren.
¿A quién coño se le ha ocurrido ponerte de pelele sonriente y blandengue en el puesto que ocupas ahora? ¿No había alguien menos inútil? ¿Es que nadie se da cuenta que tu valor político es nulo?
Lo único que saco en claro de tus palabras, presunta concejala (primero de algo que tú llamabas Asuntos Sociales y luego de algo que tú llamas Medio Ambiente), es que aquella primera vez no nos dieron los juegos porque no apoyamos una guerra en la que -fíjate, Ana, fíjate bien- ha muerto y seguirá muriendo gente por el capricho de un patán analfabeto, o que las personas del mismo sexo no pueden casarse por esa extravagante teoría tuya de las macedonias que nadie en todo el puto planeta comprende. O que el planeta en sí mismo está al servicio del hombre, y por eso es necesario destruirlo cuanto antes para que tú vivas de puta madre.
Me gustaría que una mañana te levantases, te dieses cuenta de las chorradas que dices a diario y simplemente cedieras tu puesto a otra persona, aunque esa persona fuese de tu partido de chorizos. Cualquiera menos tú, que no has hecho otra cosa que calentar la silla en el Ayuntamiento y soltar memeces. Por el bien de todos, dimite. Lárgate. Eres perjudicial para nuestra salud mental. No nos podemos permitir el lujo de perder el tiempo escuchándote. Si estás donde estás tienes que dedicarte en cuerpo y alma a lo que tienes asignado, que para eso se te paga (lástima de dinero), y cállate respecto a lo demás, porque no queremos oír tu voz de pija quejumbrosa. Y si no quieres hacerlo, ya sabes dónde está la salida.

Abraxas

Si la manera en que pretende rebajar los índices de contaminación atmosférica es eliminar estaciones de muestreo (ojos que no ven...) sí me parece un caso de incompetencia.

h

Estos jipis perroflautas no quería reciclaje? Pues toma reciclaje, han cogido a la Botella de armario del olvido y la han puesto al cargo de una consejería. Los próximos Cascos y Manzano.

andreaciax

Esta señora debería estar en plena menopausia, si ya no desparramando su poca materia grís en los plenos de concistorio ......

D

No necesita ninguna competencia es la mujer de un ex-presidente. España funciona así.

a

Ya empiezan los movimientos para la sucesión de Rajoy.Y hay más señales, digo, artículos.

E

Cuando las personas dejen de ir en el coche a trabajar o para cualquier cosa que no sea imprescindible y se den cuenta de que existe un transporte publico muy eficiente. La excusa que oido muchas veces es que con el coche tardo media hora mas, 30 min. O cuando sepan distinguir los colores de los contenedores y su particular uso porque hay muchos que no tienen ni idea y lo echan en el primero que vean.

Lo facil es echarle la culpa a la de medio ambiente que se ha preocupado de construir las fabricas recicladoras y ponernos un contenedor en la puerta de nuestras casas. Incluso ahora existe una cuadrilla que registra nuestras basuras.

Esgarramanter

#26 El problema es que la tia es tan mongoloide que es incapaz de escalar a puestos de mayor responsabilidad desde la tribuna... ni un chanchullito, ni un asiento en el parlamento europeo tocandose la seta...